Y Escal Group sigue subiendo...os invito a visitar su web...
Gracias a Dios Escala se va recuperando, aunque tardará años en llegar a los volumenes de hace menos de un mes...32$. Hoy ha subido un 12,12% y se ha quedado en 8,14$. Guau...estoy seguro de que todo saldrá bien.
http://es.finance.yahoo.com/q?s=ESCL
Web de escala:
Un saludo