Acceder

Y Escal Group sigue subiendo...os invito a visitar su web...

19 respuestas
Página
1 / 3

Gracias a Dios Escala se va recuperando, aunque tardará años en llegar a los volumenes de hace menos de un mes...32$. Hoy ha subido un 12,12% y se ha quedado en 8,14$. Guau...estoy seguro de que todo saldrá bien.

http://es.finance.yahoo.com/q?s=ESCL

Web de escala:

http://www.escalagroup.com/

Un saludo

Re: Y Escal Group sigue subiendo...os invito a visitar su web...

¿Sabes quién tiene el 75% de las acciones de Escala Group, verdad?

Por eso me alegro más, ya que aún estando intervenida se sigue recuperando y hace que podamos tener más liquidez para los clientes.

¿A esto te referías?

Un saludo

No me has contestado. ¿Sabes quién tiene, como mínimo, el 75% de las acciones de la empresa?

Me estás asustando ¿quién?

¿Asustarte? No, por favor

Como hablas de la recuperación de la empresa suponía que entiendes algo de bolsa y que puedes decirme quién tiene el 76% de la empresa Escala Group.

Supongo que aparte de que lo has subido un tanto porcentual más, te refieres a que Afinsa tiene un 67% de participación de Escala Group ¿no?

Tiene un 76% y sabes lo que pasa cuando alguien tiene el 76% de las acciones. Que marca el precio de la acción, excpeto en un momento de tal presión vendedora que no le da tiempo a pararla como ocurrió el otro día. Ahora que ya tiene controlado el mercado puede poner el precio dónde le de la gana, porque el compra y el mismo se vende y lo hace al precio que le da la gana.

No te fies del precio de la acción, mira quién compra y quién vende y luego sabrás por qué está a ese precio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -