Acceder

Y Escal Group sigue subiendo...os invito a visitar su web...

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Y Escal Group sigue subiendo...os invito a visitar su web...

Eso se llama chicharro?

Siento disentir, Inditex no es un chicharro y su dueño tiene la mayoría de las acciones. No por que un precio pueda ser manipulado por su principal accionista tenga que ser un chicharro.

en el caso de Escala si estoy de acuerdo en que es un chicharro, bueno, creo que no llega a sardina

Pero a ver, ¿com teniendo el 76% de las acciones controladas (de dónde has sacado estos datos por cierto), puede ser que su 24% restante le hunda el precio de la acción e incluso tuvieran que suspender la cotización si el que tiene el mayor porcentaje no vende?

Antes tuve un problema de que no me respondía el ordenador, disculpa el tiempo que tardo en responder.

Un saludo

Noes una cuestion de quien tenga la mayoria. Es una cuestion de su freefloat....De lo manipulable que es en el mercado por su estrecho volumen en circulación.

Que el quetenga ña mayoria no venda no quiere decir nada. Si los minoritarios venden de golpe asustados con muy pco volumen se puede hundir. Por esos los mercados tienen instrumentos d eproteccion suspendiendo la cotización hasta que se serenen los animos.

Cierto, Escala group es un chicharro. Siempre ha sido una empresa de una gran volatilidad y baja contratación hasta el día del descalabro, que solo ese día se movió la mitad de su volumen total.

No estoy de acuerdo, la mayoría de las acciones de Escala Group está en manos de los empleados los cuales no podemos enajenarlas hasta el año que viene.

¿Y crees que es posible que un 24% (si es que contribuyente está en lo cierto), sean capaces de hundir la empresa???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -