Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vía Libre a la liquidación de Afinsa

54 respuestas
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Página
7 / 7
#49

Re: la maldad impregna las tuyas

Con que selectivo a la hora de conocer personas, no lo eras tanto cuando buscabas “clientes” entre familiares y amigos para cobrar fabulosas comisiones. Vas con malas artes te tienes que esconder como el cobarde que eres.

Con lo fácil que sería si lo explicaras, quien eres, que intenciones tienes, cuanto te llevaste del ERE, que oficina tenias en que ciudad y enseguida ponemos al corriente tus datos, venga has un esfuerzo da la cara.

Por lo que te conozco de tus intervenciones me asaltan ciertas dudas que no vuelvas a las andadas con tus “negocios” tu voluntad es la de ganar el dinero con esfuerzo o más bien te gustan más las comisiones, los trabajadores los tienes asegurados, a tiempo parcial ¿como?.

Lo que yo pretendo es llegar al final lo antes posible entre otras cosas porque por edad no quedan demasiados años, mis intervenciones van encaminadas con la documentación aparecida y con muchas aportaciones de personas de bien en este foro a seguir por el camino menos malo, seguro que recuperaremos lo que se pueda en menos tiempo que si seguimos tus consignas que lejos de no recuperan nunca nada, encima nos tocaría poner más dinero. Puedes explicar en que consistía el negocio de Afinsa.

No se trata de construir la frase simplemente es que lo que le achacas a los demás tú lo posees multiplicado con lo cual caes en contracciones.

No te canses hombre vamos a ver si me entero de tus argumentos

#50

No tienes remedio, es una lástima.

Mira Reyes, frente a tu animadversión hacia mi persona, quiero decirte que no tengo nada contra ti. Estoy convencido de que tu comportamiento viene condicionado por mucho dolor, sensación de impotencia, ansia de justicia que has acabado concretando en un odio extremo hacia todo aquello que pueda oler a Afinsa, ya sea empresa, tranajadores o cualquiera que ose discutir las tesis oficiales que justificaron la intervención/paralización de la empresa y la incautación de nuestro dinero.

Dicho esto y, como quiera que cada cual debe asumir las consecuencias de sus palabras, obras y omisiones, paso a contestarte y a expresarte mis propios planteamientos y conclusiones.

PRIMERO.- Yo no tendría ningún inconveniente en revelar mi identidad, mi profesión, mi trayectoria profesional, siempre y cuando TODOS los que intervienen en el foro hicieran lo propio. Es más, si de mí dependiera, ya nadie podría en un futuro intervenir en el foro sin una plena identificacion, comprobada, comprobable y a disposición de todos. Si esa circunstancia no se da, me vas a tener que permitir que juegue con las mismas reglas que se aplican a todos.

SEGUNDO.- No me voy a molestar en contestar a toda esa retahila de frases y calificativos cariñosos que me dedicas. Es más, atendiendo a tu estado de confusión mental, cegado por el odio, no te lo voy a tener en cuenta.

TERCERO.- ¿Que burda patraña es esa de que con el Convenio, además de no recuperar nada, nos habría tocado poner dinero? Te has tragado y defiendes las tesis oficiales con la fe del converso. Eso es una falsedad de las más dañinas y tú eres uno de los responsables de su propalación. Lo que habríamos recuperado los clientes con un convenio ES EL CONTROL DE LA EMPRESA. Y con el control, la capacidad de decidir lo que consideráramos mejor para nuestros intereses, en función del desarrollo de los acontecimientos, la situación de la economía, etc. etc. Ahora, gracias a tu inestimable colaboración (y la de otros, claro) hemos perdido cualquier posibilidad o capacidad de influir en nada. Nos habéis puesto a todos los afectados a los pies de los caballos ... y encima estáis contentos y ufanos por ello.

CUARTO.- No es ni ha sido nunca mi interés defender a la empresa. Yo no soy nadie para explicar el negocio de Afinsa (ni posiblemente tú tampoco fueras capaz de entenderlo) ni es a mí a quien tienes que pedir explicaciones o justificaciones. Nosotros los afectados no podemos hacer nada para cambiar la realidad de lo que era Afinsa (realidad que no todo el mundo ve igual), pero podemos (mejor dicho, podíamos) decidir cómo actuar. Yo estoy en este lío como un afectado más, luchando por recuperar mi dinero frente a una maquinaria político-jurídico-económica con un poder inmenso que viene actuando como una apisonadora, pisoteando mis derechos y saqueando mis bienes.

En resumen, y refiriéndome a tu frase final, andas empecinado en conocer "mis argumentos" cuando lo que buscas es encontrar algo con lo que unir, ensamblar ese barullo tan grande que inunda tu atormentada mente. Una mente incapaz de concebir que alguien esté en las antípodas de tus planteamientos y opiniones sin ser una reencarnación de Satán. Sigues perdiendo el tiempo tratando de discernir si son galgos o si son podencos. Y, como en la fábula, la jauría te va a pillar. Allá tú.

#51

Re: No te de lastima Cresponero, tú no me das ninguna

Estoy totalmente de acuerdo en tu apartado PRIMERO

Te lo tengo que permitir no me queda más remedio, salvo cuando mientes e insultas sin que el otro se pueda defender, una vez que los dos estamos de acuerdo, verdad que otro gallo cantaría si entráramos con nuestro nombre e identidad.

Apartado SEGUNDO.

No estoy cegado por el odio Cresponero estoy convencido que me han estafado, me siento mal por haber caído en algo en lo que nunca he creído, lo he contado en este foro

Apartado TERCERO

No me he tragado nada Cresponero es más he intentado buscar algo que me hiciera creer en algo a favor de Afinsa pero no lo he encontrado.

El primer convenio presentado por la empresa en la que nos hacía accionistas no había por donde cogerlo así también lo expresó la mayoría de afectados y abogados, si quieres busco toda la documentación y lo abordamos en profundidad. Del convenio fantasma quizás tú puedas decirme algo.

Los sellos adjudicados no valen nada lo han podido comprobar compañeros que los tenían en su poder al intentar venderlos y ahí en teoría están los casi dos mil millones que faltan aparte de lo derrochado por los imputados

Los empleados de afinsa sálvese el que pueda eran una cuadrilla de inútiles profesionalmente hablando eso lo he comprobado yo personalmente principalmente en la sede de Valencia.

Una vez recuperado el control de la empresa que hacemos con ella Cresponero, no hay mimbres para hacer ningún cesto, que hacemos prolongar la agonía en el tiempo, tomar decisiones cuando el tiempo fuera propicio pagando sueldos a los mencionados anteriormente, no Cresponero, no admite tú también que estoy en mi derecho de no embarcarme en una aventura en la que no creo en absoluto he dado mi opinión lo mismo que tu la has dado en el sentido contraro, tengo la misma responsabilidad que tú.

Sabíamos perfectamente que de la liquidación no íbamos a sacar nada pero aun así pensamos es la opción menos mala por muchas razones.

Apartado CUATRO

Te lo digo con sinceridad me alegro que no tengas intereses en defender a la empresa aunque cueste de entenderlo, no había negocio Cresponero aparte de un entramado de empresas creadas para ningún fin noble, afinsa no generaba dinero, negocio con el mercado exterior, con las inversiones de unos pagaban a los que se marchaban algo así como la seguridad social pero sin el Estado consintiéndolo y avalándolo.

Tienes razón podíamos decidir como actuar y lo hemos hecho aunque no sea la opción que tu defiendes.

Si estás como un afectado más, cuenta conmigo, ya se que eres selectivo pero me ofrezco, sobre todo contra las instituciones, contra el sistema que nos pisotea.

Lo tengo todo ensamblado quiero que la justicia avance que dicte sentencias que paguen los culpables y poder descansar.

Te admito que estés en la parte contraría pero argumenta dime porque el convenio era mejor salida, porque me culpas por opinar dando argumentos con toda la documentación aparecida y no te culpas tú por lo mismo y encima no aportas ningún argumento

Ayudame a distinguir los galgos de los podencos, los sellos piensas tú tienen algún valor se pueden colocar no al precio que nos los adjudicaron sino a un 20% en todo el mundo, por favor se tan amable y contéstame.

Te agradezco en la consideración que me tienes, por lo menos Satán tiene poderes, me harían falta. Si vas ha seguir insultando hazlo poniendo tu nombre.

#52

Re: No te de lastima Cresponero, tú no me das ninguna

La situación es la que es. Los sellos valdrán lo que valgan, al igual que los inmuebles y todo aquello que tenga algún valor convertible en dinero, aparte de aquello que ya es dinero, como los más de 110 millones en IPF.

La diferencia, para mí importantísima, es que partiendo de una realidad sobre la que prefiero no discutir pues tenemos apreciaciones diferentes, digo que partiendo de esa realidad, no se deriva el mismo resultado al tratar de convertirla en dinero con el cual resarcir en lo posible a los acreedores, si ese proceso de realización de efectivo se realiza mediante el maloliente sistema de subastas y adjudicaciones, que ya sabemos de que pie cojea, o bien hubiera estado en manos de los clientes representados por los órganos que están previstos en la Ley.

Pregunta, pregunta cuánto se van a llevar los liquidadores. Intenta calcular cuantos millones se van a ir por el agujero subastero. Eso, en buena parte, lo podríamos haber evitado. Sin necesidad de pagar sueldos ni privilegios ni prebendas a nadie, excepto los costes mínimos indispensables para el control del proceso.

Nosotros habríamos decidido qué, a quien, cuándo y en cuanto vender -si era el caso- con cada uno de los activos. O dejar funcionando aquellas unidades de negocio que nos hubieran parecido rentables (haberlas, haylas). O cerrarlo todo y santas pascuas. Fuera lo que fuera, habríamos tenido la posibilidad de decidir intentando sacar el mayor beneficio posible de lo que hay, sea lo que sea, valga lo que valga. Habríamos sido nosotros los que, velando por nuestros intereses, habríamos intentado lograr el mejor resultado posible en beneficio de todos los afectados. Ahora, en cambio, estamos en manos de los buitres. Nos pagarán lo que quieran (si dejan algo) y cuando les de la gana. Y nosotros, a callar.

Nuestro destino ahora no es otro que el de las fauces de los carroñeros. Comprenderás que -habiéndolo podido evitar- no me complazca la idea.

#53

Re: No te de lastima Cresponero, tú no me das ninguna

El problema es que nos sigues tomando por tontos. El tema del convenio ya no tiene caso, se "botó", se rechazó y ya está no hay más. Perdisteis el tiempo insultando y mintiendo en lugar de explicar su contenido. Una vez que se entra en concurso y se nombran unos administradores concursales ya tienen seguro el suldo que van a chupar, y cuando se "botó" el convenio ya llevaban casi 4 años, así que el convenio no nos habría ahorrado su sueldo, y mientes igualmente al decir que el convenio habria supuesto el ahorro de otros sueldos, pues en vuestro "plan" teniais planeado colocar chupopteros nuevamente. Unidades de negocio rentables????, si? cuales? Que empresa se iba a poner en marcha? colocar nuestros sellos a otros pardillos??. No gracias, ya estuvo la pseudoempresa en manos de buitres anteriormente que hicieron desaprecer el dinero de la caja, ya nos colocaron sellos al precio que les salió de las narices. A ver si os enterais de una vez, repito:

Hay solo dos motivos por los que estamos metidos en este lio. LOS SELLOS NO VALEN LO QUE DECIAN LOS "PRESUNTOS" SINVERGONZONES. Porque si valiesen se venderian y listo. LOS "PRESUNTOS" SINVERGONZONES NO TENIAN EL DINERO QUE SE COMPROMETIERON A DEVOLVERNOS. Ni en dinero ni en otros valores, porque sino cobrariamos y listo. Todo lo demas es accesorio, y son problemas derivados o consecuencias de esos dos, le puedes dar tantas vueltas como quieras, si se arreglase uno de esos dos los demas no existirian, ni convenios trampa, ni concursos, ni liquidaciones, ni jueces, ni fiscales, ni imputados, ni concursales, ni EREs, nada de todo lo demas habría pasado...... NO habría sucedido.
#54

Re:cual es tu realidad, Cresponero

A parte de lo que pone Corsario que lo comparto en su totalidad

Partimos de una realidad ¿Cuál es tu apreciación?

Sin gustarme en absoluto, con dolor indignación y rabia prefiero el maloliente sistema de subastas a dejarlo en manos de lo que representaba afinsa aunque tuviera un control por los afectados que con multitud de asociaciones no hemos sido capaces de nada positivo precisamente por la “apreciación de la realidad” no quiero ponerme de nuevo en manos de quien me ha estafado Cresponero no era negocio, no había beneficios de una actividad comercial era seguir con la mentira con la seguridad de que me la jugaran de nuevo.

Los millones se fueron desde el primer momento que pusimos los ahorros en esta mentira. En ese mismo momento nos quedamos sin nuestro dinero, nos lo robaron como al que le quitan la cartera en una aglomeración

¿Qué negocio dentro de afinsa te parece rentable Cresponero?

Si al final cerramos todo y santas pascuas, como le sacamos el mayor beneficio a lo que hay, tu sabes lo que es un grupo de gente a la desesperada que ha perdido el esquema por el que lucha, que encima ya partía con opiniones encontradas.

El sistema corrupto en el que vivo empeora el problema favorece a los infractores maltrata a las victimas. El problema los crean los delincuentes y lo empeora la justicia y el resto del sistema que no funciona para la gente de a pie.

#55

La realidad es la que es, al margen de nuestra apreciación de la misma.

Por eso prefiero no discutir acerca de esa realidad, ya que la percibimos de forma diferente.

Pero de una cosa estoy seguro. Por mal que lo hubiéramos hecho, por desunidos o desorganizados que pudiéramos haber estado, estoy convencido de que los afectados habríamos sido capaces de lograr un resultado más favorable si hubiéramos tenido el control del proceso en nuestras manos. Y de nadie más.

Si algo se ha pretendido evitar desde las diferentes formas en que el poder se manifiesta en nuestra tragedia, es que los afectados tomáramos las riendas del asunto. Eso era algo que había que evitar a toda costa. Porque entonces, se acababa el negocio, ya no había botín al que hincarle el diente y acaso se destapaba alguna "cosilla" inconveniente.

Por lo demás, suscribo al cien por cien tu último párrafo. Aunque tal vez no coincidamos a la hora de identificar a los delincuentes.

#56

Re: La realidad es la que es, al margen de nuestra apreciación de la misma.

Cierto, muy cierto, la realidad es la que es por mucho que otros intenten despistarnos o tergiversarla, y como está ahí, a la vista, la mayoria de la gente acaba viendola a pesar de las cortinas de humo.

Yo de lo que estoy seguro, y no es por darmelas de nada, sino porque la cruda realidad está ahí para demostrarnos como son las cosas es que los socios minoritarios y atomizados de cualquier sociedad nunca pueden con los socios mayoritarios, solo hay que ver los intentos que han habido en muchas sociedades y como han fracasado y si alguien intenta convenceros de lo contrario o no sabe de que habla o miente.

Ejemplos clarisimos hay cientos, ha pasado en Terra, en Jazztel, en La Seda, un monton de socios con los modernos medios de comunicación intentan ponerse de acuerdo para cambiar las cosas pero los que "cortan el bacalao" acaban haciendo siempre lo que les sale, porque controlan los puestos clave y los votos de calidad del consejo, a veces con menos del 5% del capital, y si tienen el 20% ya no os digo nada.

Y si quereis un ejemplo más cercano y doloroso solo teneis que fijaros en lo que pasa en Spectrum, se reparten la tortilla y descapitalizan mientras "el socio mayoritario" lo mira desde la distancia.

Pero los vendedores de burras mottorizattas seguiran insistiendo, porque lo suyo es intentar vender burras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -