Acceder

Vía Libre a la liquidación de Afinsa

54 respuestas
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Página
4 / 7
#25

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

En estos momentos no me creo que tú objetivo sea el que dices, pero lo tienes fácil dame en un correo privado tu identidad y empezare a formarme una opinión sobre ti basada en la realidad, es fácil no. Al mismo tiempo comprobaremos quien alberga mayor cantidad de odio, en maldad está claro que ganas a todos.

#26

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Reyes, no tienes remedio. Te tiendo mi mano abierta, intentando acercar posturas, buscando la unión y la concordia ... y vas y la muerdes. Mira, ya somos mayorcitos y cada cual debe lidiar con su propia conciencia. La mía está muy tranquila, pese a mis tropiezos y errores, trato de seguir sus dictados.

#27

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

En el apartado 3- 6 “inversiones financieras temporales” aparecen 112.371.696,79

Aparecen las imposiciones a plazo por un lado 110.924.000 y en otra 51 acciones con valor de 5.802,37 en total 110.929.802,27

110.929.802,37 en imposiciones y acciones
168.388,50 lo que debe Albertino y Cano
2. 098.250,18 dividendos de Albertino y Cano

Un total de 113.196.441,05 contra los 112.371.696,79 que aparecen en este apartado de inversiones financieras temporales

Mete en el mismo apartado la tesorería lo que debería ir reflejada en el apartado 7 y aquí aparece la sorpresa de que queda reducida a 2.199.666,47 con lo cual han desaparecido 1.279.869,50 como anunciaba la prensa, pero no pone nada del concepto, tema que habrá que averiguar.

Lo que tampoco entiendo es si la intención fuera la de veneficiar a las victimas como no se liberar esos 111 millones de las inversiones se agregan a lo que queda de tesorería antes que estos mal nacidos lo dejen a cero y se nos da ya a los afectados.

#28

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

No sabes como me alegro que tengas la conciencia tranquila, tema muy importante.

Yo recojo la mano abierta que me ofreces pero convendrás conmigo que tendremos que estar en igualdad de condiciones, tú me conoces a mí y yo debo también conocerte.

No seré yo el que no quiera colaborar con todo afectado cuyo verdadero objetivo sea recuperar en lo posible sus ahorros estafados.

Lo que dices de tropiezos y errores es muy importante, habrá que reconocerlos si verdaderamente los tienes contrastados

Que me digas tu identidad no es morder tu mano es simplemente saber el dueño de la mano.

#29

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Celebro comprobar que entras en la dinámica de los argumentos y que te has molestado en revisar las informaciones.

¿Cómo puede decir esa nota de prensa -sin faltar a la verdad y al rigor exigibles- que Afinsa solamente dispone de una liquidez de 3,49 millones de Euros?

Tú mismo has podido comprobar que en Imposiciones a plazo has más de 110 Millones.

¿Porqué hay que esperar a liquidar el patrimonio inmobiliario?
¿Por qué hay que esperar a vender la participación de Spectrum?
¿Por qué hay que esperar la teórica Recuperación de Impuestos?
¿Acaso casi 115 millones de Euros no son suficientes como para poder efectuar un primer pago, aunque pequeño, a los afectados?

Hay situaciones muy dramáticas, de auténtica necesidad. ¿A qué están esperando?

#30

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

No se los impedimentos legales o de otro tipo que pueden haber, veremos lo que dicen los abogados, para convertir en efectivo las imposiciones a plazo y los valores 111 millones de euros y junto con lo que queda de tesorería pagar a los afectados sería un alivio para los afectados.

Si ha esto le añadimos lo que adeudan los imputados se lo cogen de sus cuentas embargadas y lo añadimos a lo anterior estaríamos en torno a los 115 millones de euros

#31

Re: Si no hay gazapo ... la conclusión es evidente.

Se pilla antes a un embustero que a un cojo. Si además es un aprendiz de manipulador, ya ni te cuento. Deberías esmerarte un poco porque tus vergüenzas quedan al aire tan reiteradamente ... que ya no son vergüenzas, son una patética expresión miniatiruzada del ridículo.
En la primera parte tienes razon pues a ti mismo te hemos pillado en varias ocasiones ya en TUS EMBUSTES que estan ahi negro sobre blanco. Y luego vuelves a demostrar tus pateticos intentos de manipular y tergiversar intentando achacarme a mi tus faltas pateticas de lucidez y raciocinio. Hay montones de mensajes mios pidiendo que se empiece el reparto de lo que haya en caja, que no se cuanto es pero que estoy seguro que por muy incompetentes que sean los concursales no van a poder esconderlo si esta ahi, yo estoy esperando que lo repartan, es mas tenia la esperanza que fuera antes del verano, aunque ya lo veo dificil, en todo caso que sea antes de que lo gasten aunque claro los del ERE ya se llevaron un buen pico no?? Lo que llama la atencion es que los que hasta ahora se han mostrado en contra de la liquidacion y a favor de entorpecerla ahora griten por le reparto y se pregunten a que estan esperando.
#32

Como de costumbre ... cortinas de humo.

Es lo que sueles hacer.

En lugar de entrar en el fondo de la cuestión, te dedicas a practicar ese deporte tan tuyo de arremeter contra mí. Pues nada, tú sigue, perfecciónate, que el virtuosismo es un valor en alza en determinados ambientes.

En este hilo no hago sino poner en evidencia las incongruencias y arbitrariedades a que nos tienen sometidos, cosa que no parece molestarte.

Yo nunca fui partidario de la liquidación, convencido de que iba a suponer nuestra ruina. Y nada me ha hecho cambiar de opinión, todo lo contrario. Para los adalides de la liquidación, para esos que prometían que iba a ser PERO YA!, las cosas no están discurriendo precisamente en consonancia con sus vaticinios.

De momento, pese a haber dinerito en caja, nos están chuleando. En el plan de liquidación "dan de baja" (valiente efufemismo para decir que se han fundido, depreciado, esfumado, etc., etc.) el mobiliario, los ordenadores, cajas fuertes, equipos de climatización, de las delegaciones de Afinsa en toda España. Pero qué listos son, seguro que alguien le habrá sacado un buen provecho a todo eso. Resumiendo, ni convenio ni liquidación, estamos en el limbo.

Y el mayor de los negocios va a ser (pero que listos y visionarios los adalides de la liquidación) intentar colocar en el mercado, en las condiciones actuales y que hace dos o tres años que se veían venir por el horizonte, el patrimonio inmobiliario y demás. Es que son de un listo que asusta. Ah, por cierto, en el Plan de Liquidación hay algunas lagunas clamorosas, en especial en lo relativo a la filatelia.

Aquí no se moja ni dios, y más de uno ve acercarse el hacha del verdugo. De ahí que las aguas estén estancadas, nadie quiere que le lleve la corriente.

Pero la corriente llegará, y va a arrastrar aguas abajo mucha podedumbre. Al tiempo.

Y nosotros mientras tanto, estamos jodidos, apaleados, sin nuestro dinero, pero eso sí, muy ufanos de haber impedido un convenio y la "segunda estafa". Deberían darnos una medalla.

Echo de menos la presencia de algunos personajes que, curiosamente, están desaparecidos o mudos. Sería interesante conocer u oir su interpretación de lo que sucede y contrastarlo con sus actuaciones y pronunciamientos pasados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -