Acceder

Que sabeis de Ausbank?

30 respuestas
Que sabeis de Ausbank?
Que sabeis de Ausbank?
Página
2 / 4
#10

Quién sabe de qué

Estimado amigo Edecast, un servidor de Vd., Keyah si no le importa, ha buscado en este foro lo que Vd. ha opinado en un determinado momento de esa organización que cita y ha encontrado esto:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=15223

Luego, como ve, sin necesidad de hacer suposiciones infundadas ni perderme en el terreno del puro cotilleo, le demuestro que donde hoy dice una cosa, ayer dijo otra completamente distinta, ¿como estar seguros de lo que afirmará pasado mañana?

Y si lo que en su momento fue agradecimiento, estuvo motivado por alguna necesidad que Vd. tuviera o sintiera, pues peor me lo pone, querido amigo, pues quien agradece en la desgracia y reniega luego en la bonanza no puede esperar ser tenido por persona agradecida.

Saludos cordiales desde Rankia, amigo Edecast.

#12

Re: Felicidades, pues es de bien nacidos ser agradecidos

Lamento advertir, querido amigo Edecast que sigue Vd. emperrado en sus chismes y obstinado en no tratarme correcta y respetuosamente por ni nombre Keyah. Por lo demás, sólo me confirma que sus opiniones tienen la firmeza del momento y la circunstancia.

En todo caso, sepa que no soy yo quien les quita a Vds. el mérito de haber votado a favor del Convenio de acreedores de Eurobank, sino acaso lo mucho que presume ahora Eurobank de que se lo hubieran aprobado. Se entiende pues que si presume de algo es que no le vino mal.

Saludos cordiales desde Rankia, Edecast.

#13

Re: Felicidades, pues es de bien nacidos ser agradecidos

Como continuación de las referencias anteriores (que en si mismas son suficientemente aclaratorias), algún comentario más:

Ese mensaje lo escribí, tal como figura en la fecha del mismo, el 30 de octubre del 2003, a escasos 2 meses de estallar el escándalo, sin el "conocimiento" necesario y aferrándonos a lo que parecía la única asociación (junto con Adicae) que nos "escuchaba". Tal como decía al final del mensaje "Y si finalmente se soluciona el problema por esta labor creo que me faltarán palabras de agradecimiento"... Pues resulta que después de casi dos años de este mensaje no solamente no se solucionó el problema gracias a Ausbanc (si os dejamos nos lleváis a rechazar el Convenio y instar un proceso judicial para pedir indemnizaciones millonarias, que no digo que no sean procedentes, pero con nuestro dinero en el aire... y que fácil es jugar con el dinero ajeno), sino que a lo largo de ese tiempo todos los afectados acabamos repudiando a esta asociación amén de los continuos enfrentamientos con Telebank, que si no me equivoco eres tú mismo, de los cuales algunos fuimos protagonistas y "sufridores".
En cualquier caso no entiendo que tipo de pesca prácticas en este Foro, si la de altura o la de bajura, aunque yo siempre te he visto más en las "bajuras".

Saludos cordiales,

#14

Re: Felicidades, pues es de bien nacidos ser agradecidos

Y te quedas tan ancho... por supuesto que mis opiniones están siempre ajustadas al momento y las circunstancias ¿Las tuyas no?

#15

Re: Quién sabe de qué

Esto me suena mi querido manipulador, me está diciendo que reniego en la bonanza... simplemente incalificable.
Bien sabes tú cuando renegamos de Asubanc.
Y no, me dirigiré a usted desde la certeza, y en caso contrario demuéstreme usted lo contrario, que Keyah es la misma persona que Telebank, detrás de la cual se esconde Sergio Martinez, que fue el máximo responsable de Ausbanc para el caso Eurobank. Lo tiene fácil: Facilite nombre y DNI como yo lo he hecho.

Saludinis,

#16

Re: Quién sabe de qué

No lo hará.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -