Acceder

Plazo para Procedimiento Concursal

6 respuestas
Plazo para Procedimiento Concursal
Plazo para Procedimiento Concursal
#1

Plazo para Procedimiento Concursal

Hola, estoy pendiente de unirme a alguna plataforma después de lo que se lee de las asociaciones de consumidores, sobre todo de las que cuentan con el beneplácito del gobierno.

Pero tengo una duda, y espero que alguno me la podáis resolver, porque se están oyendo noticias de todo tipo al respecto y al final te enredas mas de lo que estabas.

Parece estar claro que hay que personarse en eso del Procedimiento Concursal, pero ¿Qué plazo hay para hacerlo?. Se oye de vez en cuando que Tal o Cual se ha personado, pero son siempre particulares. ¿Las plataformas no pueden representarte en el Procedimiento, al ser este a titulo individual?, si no es así ¿No se estarán durmiendo las plataformas?

Espero que podáis contestarme.

Gracias.

#2

Re: Plazo para Procedimiento Concursal

Yo creo que tenemos tiempo de sobra.

Me mojo, yo que tu me enteraría que plataformas ahy por tu localidad y despues entrar en la que ni cobre, ni haga virgerias, solo tenga intención de unirse a las demas.

Y cuando hagan alguna concentración provocar una plataforma de sensibilización que se conecte con otras asociaciones de otras comunidades autonomas.

En Bilbao haremos algo así y si quieres despues contacta conmigo.

#3

Re: Plazo para Procedimiento Concursal

Por cierto, habeis hecho alguna acción, denuncia en comisaria, aportar datos como afectados???

Yo es que lo unico que hago es leer, pero no he presentado ningun dato en ningun lugar!!!

Me he registrado en varias asociaciones, online, pero apuntarme aun no , todavia, por que en mi zona, lleida, esta todo muy parado, y solo conozco dos personas más!!!

Adeu!!!!

#4

Re: Plazo para Procedimiento Concursal

Yo, puse denuncia en la comisaria de policia los primeros dias, porque no sabia que hacer. Ahora creo que me unire a la "plataforma de afectados por el fraude filatelico" que parece ser aglutina ya a una gran cantidad de afectados aqui en Andalucia.

Pero lo que mas me inquieta ahora mismo, ya que la via penal parece que va lenta y por lo que leo estan saturados y no admiten presentaciones en el caso, es lo del procedimiento concursal. Me he bajado el texto por internet y para cualquiera que no entienda de leyes es dificil sacar algo, pero me ha parecido entender que a partir de la publicacion en el BOE de la admision del primer denunciante, hay un plazo de un mes. Si esto es asi nos va a pillar a casi todos; de ahi que me corra prisa que alguien me aclare esto. Ademas, parece que el que no este en el procedimiento, no cobra; no es lo mismo que en el penal que segun dicen los jueces, la fiscalia representa a todos los que presenten denuncia.

#5

Re: Plazo para Procedimiento Concursal

Por el foro lei un día que había una plataforma con 400 afectados de Lleida y posiblemente se unia a otra de 1000 que no se de donde era.

[email protected]

preguntale a este señor que creo que está en la de 1000.

#6

Re: Plazo para Procedimiento Concursal

Buenas noches. En Jerez se ha constituido una ASOCIACION INDEPENDIENTE afectados forum afinsa de Jerez de la frontera, por si te interesa somos unos ciento y pico y estamos empezando. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de este foro porque todavía no tenemos ordenador, ni sitio que nos haya cedido el Ayuntamiento, la Sra. Alcaldesa debe andar por el rocío, digo yo. Mañana haremos un comunicado a la prensa para darnos a conocer. Saludos cordiales

#7

Re: Plazo para Procedimiento Concursal

Gracias a todos por contestar, pero en lleida no eran 400, era en tarragona, i esta asociación que me comentas aglutina a gente de BCN y cercanias, aunque espero que a la larga sea de toda catalunya!!!

Interesante conocer lo del plazo en la concursal??? Pq lo unico que dijeron los dos jueces era que no prescribia!!!

adeu!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -