Acceder

Lo de ADICAE es un ESCANDALO

7 respuestas
Lo de ADICAE es un ESCANDALO
Lo de ADICAE es un ESCANDALO
#9

Re: Si es para acabar con farsantes como tu vale

Ohh....k bonito love con Keyah e Inocencio.... mi tomatera interior reciencia descubierta oficialmente, tiembla...pica... y se crece ante tanto amor cibernetico....
A ver si entre los dos me aconsejais...One a pona time.... haya por el 2008 por pagar..... me la clavó....la CAJA Rural con una claúsula suelo de 4´75.... He contactado con ADICAE ALACANT....me dicen que me una a una demanda all the time, for ever vall, anda hapie end????., que se presenta en Madrid... (supongo por ocurrir en varias CCAA), y no se k fer??.....
Disirme....

#10

Re: Lo de ADICAE es un ESCANDALO

Buenas tardes, soy uno de los afectados por las participaciones preferentes de bankia, y me halaron de adicae. Fui allí y me parecieron poco serios, tan siquiera revisaron los papeles que le entregué, y me pidieron que si me llevaban el caso tendría que tener mi cuenta bancaria abierta para que ellos accedieran cuando les hiciera falta. Soy un hombre de 79 años, que ha trabajado toda su vida para que ahora no pueda sacar todos mis ahorros. Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco, estaría muy agradecido.

#11

Re: Lo de ADICAE es un ESCANDALO

YO orientarte no puedo . Pero lo de adicae , tu mismo los has judgado , no es que no sean serios , es una estafa añadida a la que ya tienes ni serios , ni eticos , ni tienen verguenza

#12

Re: Lo de ADICAE es un ESCANDALO

Macedas, Usted también ha ido a informarse? Me parece que esa gente se está aprovechando de todos, no es normal.