Acceder

Todo Dudas?

25 respuestas
Todo Dudas?
Todo Dudas?
Página
1 / 4
#1

Todo Dudas?

Hola de nuevo compañeros

Me han llegado rumores por otros foros q la plataformasafinsa se va a constituir como asociacion y no esta vinculada al Gobierno, que es lo que yo busco personalmente.quisiera saber si alguien sabe la direccion de la calle de esta plataforma para poder ir a hablar con alguien personalmente y que me aclarasen si esta plataforma es la misma que plataformaDEafinsa
He podido hablar con casi todas las asociaciones q recomienda nuestro Gobierno y en todas tienes que abonarte por 30€ o 40€, eso como favor de ser uno de los afectados de Afinsa o Forum. Y no saben todavía el gasto que supone el proceso. Por lo tanto, que ayuda es la del Gobierno: la que estas Asociaciones se forren y cojan nombre por nosotros.

ayer, tambien, fui a Hacienda a preguntar si mi Patrimonio (creo q se llama así) tengo que declararlo o el interes anual que tengo; y me dijeron que no lo sabían.Entonces quien coño lo sabe.Perdón.

En fin,que esto es un circulo vicioso.

#2

Re: Todo Dudas?

Te piden 30 o 40€ por asociarte, pero luego me he enterado que alguna, por lo menos a la que fui yo te piden 12€ mensuales que no incluyen los gastos que vayan surgiendo.

#3

Re: Todo Dudas?

Una de las plataformas se esta desarrollando en la calle fernandez de la hoz, al lado de la sede central de Forum filatelico. Bien es cierto que cuesta una cuota única respaldada por un gabinete de abogados, + un 1% sobre el capital a rescatar. Obiamente estas cantidades del 1% y la cuota serán mucho menores en función de la cantidad de gente aderida a la plataforma.

#4

Re: Todo Dudas?

La que buscabas que hemos realizado los empleados y clientes de Afinsa es

http://www.plataformaafinsa.org

Esta se va a constituir legalmente y en principio a mí no me han dicho de pagar nada.

#5

Re: Todo Dudas?

Pagar?

Esta claro quien paga todo esto.

#6

Re: Todo Dudas?

Quién?

#7

Re: Todo Dudas?

Si los asociados no pagan, extrae tu la conclusión de quien paga....

Quein lo esta organizando?

#8

Re: Todo Dudas?

Extrae las conclusiones que quieras, de momento no hace falta ni abogado ni procurador, en el momento en que haga falta y creamos que procede la demanda en contra de Afinsa o el Estado como responsable subsidiario, veremos cuanto y como hay que pagar.

Me merece más confianza que Adicae, Ausbanc o cualquiera que haya financiado el estado...