Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo Dudas?

25 respuestas
Todo Dudas?
Todo Dudas?
Página
3 / 4
#17

Re: Todo Dudas?

Y los iento. A estas altuyras no me voy a poner a distinguir entre Forum y Afinsa. La estructura empresarial era la misma....

Si me apuras, a quien han pillado con 10 mm tras la pared estaba vinculado a Afinsa.

#18

Re: Todo Dudas?

Pues no tengo ni idea ahora mismo, pero si es gente que tiene dinero en Afinsa aunque no tengo la base de datos delante porque alguien se ha ocupado de quitarnos hasta los discos duros de los ordenadores.

#19

Re: Todo Dudas?

Cierto...y si hay delito real alguien tendrá que pagar por ello, en eso estoy contigo pero por el momento o hay sentencia.

Afinsa y Forum empezaron con la misma base, pero en el año 1994 Afinsa cambió la forma de valorar los sellos drásticamente, mientras que Fórum siguió con su método tradicional, es la única diferencia.

Creo que hay tres causas Fórum, Afinsa y el señor de los 10MM, que por desgracia nos lo han metido en el lote...pero así es la vida.

#20

Re: Todo Dudas?

El señor de los 10 mm no os lo han metido en el lote. Durante años tus jefes le han hecho rico.
No psaba por ahí sin más

#21

Re: Todo Dudas?

El señor de los 10mm no es uno cualquiera.Es quien dispone parte del patrimonio de los inversores de afinsa.Eso sí ; me dirás que legalmente , por medio de la compraventa.Venga ya.
Eso es apropiación indebida , alteración del precio,deslealtad....y no que cosas más.¿no lo ves claro?
A mi me gustaría saber donde está nuestro dinero y cuando vamos a recuperar y como.
El resto de calmantes que administras son realmente veneno.; no curan y además acaban matando a la persona.

#22

Re: Todo Dudas?

Ahí si te doy la razón...

#23

Re: Todo Dudas?

A Echevarri claro, ya manifeste mi intención de no contestar al radical...

#24

Re: Todo Dudas?

Como veo que se estan organizando muchas plataformas y asociaciones que son dirigidas por empleados de las dos filatelias.Hay alguna forma legalmente de saber que no sea de boquilla si son afectados por invertir o por tener a familiares?.
Es muy facil decirlo pero al final habra que demostrarlo no?
Llegara un momento que se sabra el listado de afectados no?
En fin...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -