Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Al final los perjudicados....

17 respuestas
Al final los perjudicados....
Al final los perjudicados....
Página
2 / 3
#9

Re: Al final los perjudicados....

Que han hecho los de intereconomia?
Yo tengo claro que el primer responsable de mis actos soy unicamente yo.
Pero acto seguido soy consciente que con forum tengo firmado un contrato de compra de sellos un contrato de deposito y un contrato de recompra.

Vamos a dejarnos de chorradas y para el que no sabe leer le sugiero que siga las instrucciones de los juzgados.; donde claramente se va adelantando señores el trasfondo de este expediente.Sin olvidarnos de nada.
1. El primer responsable soy yo.
2.El contrato de compra es un contrato financiero con remuneración cierta.
3.El contrato de compra tiene como garantia un subyacente que es el sello.
4.no hace falta que os diga que la empresa no tendra suficientes bienes.

El punto 1 y 4 no necesitan explicación de ningún tipo.Hay que asumirlo.Y se hace en presente , no en futuro ni en tercera persona ni hechando balones fuera.
Pero el punto 2 y el punto 3 dejan en evidencia muchas lagunas y es de recibo pedir responsabilidades más alla´de la propia empresa.

El mercado financiero está totalmente regulado y el fondo de garantia de depositos es su máxima espresión.
Si hablamos de derivados tambien esta regulado; no sus perdidas, claro está.

Por tanto los inversores nos encontramos con un contrato financiero sobre un subyacente que es el sello.Esto se va vislumbrando de los autos correspondientes.
No creo que sea mucho decir que el 50% de nuestro contrato debía automáticamente estar sometido al fondo de garantía de depósitos.El otro 50% está sometido al subyacente que es el sello , y veo que está vez hemos elegido mal.
El hecho que ahora nos digan que es un contrato mercantil , tal como lo ha planteado la empresa o quiere el estado , en no querer ver el verdadero trasfondo de los hechos.
Además de dejar en evidencia que el gobierno no ha legislado correctamente a sabiendas de tener conocimiento de la realidad desde hace muchos años.
La agencia tributaria , cnmv , y por fin lo quieren meter en consumo.
y de paso nos dan una limosna de 500 euros a cada afectado para defenderse.Bueno mejor dicho a las asociaciones que nos representen.
Haber si los empleamos bien.Igual tenemos que pedir que saquen una deducion en el Impuesto de Renta para los no afectados , para que no se sientan contrariados con nosotros.

Igual les tengo que pedir consejo a ellos.Hay dos profesiones que no necesitan título universitario en nuestro país ; uno es el de psicólogo y el otro es el de asesor de inversión.

Yo no he necesitado de ninguno de ellos.Me he equivocado muchas veces , pero a diferencia de los fracasados soy de los que me he levantado una vez más.Hay debe de estar la diferencia: en levantarte más veces que las que te has caido.
Animo compañeros

#10

Re: Al final los perjudicados....

Intereconomía?
Pues mira: http://img139.imageshack.us/img139/4949/32zo2.jpg
Parece que los analistos de intereconomía concedieron el premio a mejor producto de inversión al Fórum Filatélico en el 2003. ¿Qué te parece?

#11

Re: Al final los perjudicados....

Yo soy un sectario?

Venga, venga.....

Sectario eres tu. Todo aquel qyue no comulgue coin tu unica misión en este foro es autotaicamnte excomulgado, insultado y vilipendiado por ti....

Ala hermano Mmartin, hoy ha sido un gran día para mi y ni siquiera alguien comotu me lo va a joder....

PD: Tu conoces los suplementos economicos de EL Pais, ABC y el Mundo. No recomiendan inversiones?

#12

Re: Al final los perjudicados....

¿Porqué no nos dejan que paguemos nosotros? Hasta ahora y durante 25 años lo hemos hecho ¿no?.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTROS CLIENTES !!!

#13

Re: Al final los perjudicados....

Vale, te propongo una cosa. Como has estado luchando y viviendo de tus clientes estos 25 años (a lo mejor menos, tú dirás), dejemos que pague la empresa, y si ésta no puede, tú y tus compañeros se hacen solidarios y pagan el resto. Venga.

#14

Re: Al final los perjudicados....

Creo que a nadie se le ha obligado a invertir en estas empresas y siempre que he vendido este producto al cliente le he hecho partícipe de que en Afinsa siempre ha habido más riesgo que en cualquier banco, eso es de lógica. Ya sabes eso de la relación proporcional entre +riesgo +interés.
Ahora no vamos a responsabilizar al comercial ni a los empleados. Yo tengo todo mi dinero aquí porque veía que el tipo de interés hace que el riesgo asumible sea bajo.
Sigo manteniendo que si nos dejan seguir trabajando pagaremos a todos los clientes, Afinsa aparte de tener líquido importante, tiene propiedades immobiliarias y en mayor número, sellos por valor de 2.000MM de Euros a precio de catálogo (catálogos internacionales).

Un saludo.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTROS CLIENTES !!!

#15

Re: Al final los perjudicados....

Tiens razon. No podemos responsabiliza r a pobres empleados como tu. Hay que responsabilizar al Estado

#16

Re: Al final los perjudicados....

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -