Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Al final los perjudicados....

17 respuestas
Al final los perjudicados....
Al final los perjudicados....
Página
3 / 3
#17

Re: Al final los perjudicados....

Tus comentarios no me parecen realistas.Además como tambien soy afectado me tengo que reprimir , porque de lo contrario te diría que me pareces patetico.
Vosotros no podeis pagar.O es que no lo tienes claro.joder.
Afinsa no tiene capital vale? su capital propio es el 8 % de los activos manejados.¿Has mirado el balance y una cuenta de resultados?que ellos presentan.Allí esta´n los datos.Tu quieres seguir yo tambien......pero esto se ha acabado.Ahora nos queda recuperar los restos del naufragio.
Podias ayudarnos y ayudarte estudiando la operativa interna , movimientos ,de tu empresa y poniendo en evidencia.
Pero me temo que lo mismo que ha pasado a otros agentes que son delegados de forum no se han enterado de nada anormal.
Este por ejemplo era consciente de las auditorias no eran correctas.Había salvedades.(Pero nunca nos ha parecido a nadie suficientes).
Pues eran la punta del iceberg.Que esto nos pase a uno de fuera jode ; pero que no tengaís herramientas para comprobar y estudiar.....sin comentarios.
Y todavia quieres defender a la empresa.......me parece que como persona necesitas ayuda psicologica y los clientes pueden ser tu bálsamo.
Pero de ahí en adelante has estado trabajando para un estafador, defraudador ...y para ello has transferido dinero tuyo , mio, de tu familia y de mucha gente a la cual de dabas servicios de inversión.
Necesitas ayuda de verdad.Nosotros tambien.
Pero no pierdas el norte.

#18

Re: Al final los perjudicados....

Para el de Afinsa. Ya esta bien de seguir defendiendo lo indefendible y de seguir engañando a la gente diciendo que pueden pagar. No se si es el sindrome de Estocolmo o que les pasa que aun no se han enterado que nos han estafado y tendrian que salir a protestar contra la empresa no a su favor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -