Acceder

Al final los perjudicados....

17 respuestas
Al final los perjudicados....
Al final los perjudicados....
Página
1 / 3
#1

Al final los perjudicados....

Estoy un poco cansado de la discusion entre los que creen que el estado tiene que devolver a los afectados (en la medida en que Afinsa y Forum fuesen insolventes) las cantidades invertidas y aquellos que creen que cada cual es libre de invertir el dinero donde quiera con el consiguiente riesgo y de éste no se tiene que ocupar el estado. Yo como perjudicado, logicamente, apoyo la primera pero no obsta a entender a todos aquellos que creen que el estado se tiene que lavar las manos.

Y no entiendo esta discusion por cuanto al final seran los tribunales los que tendran que decidir la responsabilidad sibsidiaria o no del estado español. Logicamente, y estamos en nuestro derecho, los afectados pelearemos con todas nuestras fuerzas y argumentos juridicos en demostrar que el estado es el respnsable de esta estafa a nivel nacional y la fiscalia del estado intentara desmontar esta teoria.
Será, por tanto, finalmente alguno de los jueces de la audiencia nacional el que tenga esta responsabilidad.
Ojalá fuera el estado de motu propio el que tomara tal decision pero lo veo improbable, o que se encontraran bienes suficientes para hacer frente a los aperjudicados, pero lo veo mas improbable aun; Asi que a esperar, armarnos de paciencia, y luchar para que el estado sea responsable.
Saludos y animo

#2

Re: Al final los perjudicados....

Lavarse las manos???

Lavarse las manos es lo que pretenden los que han estafado. Pretenden que encima lo pague el Estado. Y para eso os movilizanb a traves de sus correas de transimision.

#3

Re: Al final los perjudicados....

Primero pagaran logicamente los estafadores y si estos no tienen, es donde entraria en juego el tema de la responsabilidad subsidiaria del estado. Sin duda los estafadores deben ser perseguidos hasta el final y no dejarles nada (improbable porque todos estos golfos lo saben esconder muy bien a traves de testaferros) con lo que vivir por el sufrimiento que nos estan causando.

#4

Re: Al final los perjudicados....

Vamos, que al final pague el contribuyente. Lo tenia claro.

Pues NO.

#5

Re: Al final los perjudicados....

No, que paguen los que lo recomendaban y defendían, por ejemplo, los de intereconomía de tu querido federico.

#6

Re: Al final los perjudicados....

Mejor...que deje de cobrarles Hacienda..que ya les ha cobrado bastante....como somos todos;)

#7

Re: Al final los perjudicados....

Solo Intereeconomia? Y El Pais? y ABC? y el Mundo?

Me parece bien, que pague la Asocacion de Prensa Española y como responsables srequetesubsidiarios los profesores que formaron a dicha caterva de periodistos....

#8

Re: Al final los perjudicados....

Hmm, es El País o El Mundo o el ABC un medio especializado en inversiones y dar recomendaciones de las mismas? Han dado un premio a la mejor inversión a esas empresas? Bueno, pues aunque no sea así, también tienen su culpa (yo ya puse algo del inmundo), pero no comparemos, que eres un sectario tremendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -