Acceder

Información sobre ADICAE

3 respuestas
Información sobre ADICAE
Información sobre ADICAE
#1

Información sobre ADICAE

Hola, aquí estoy otra vez intentando recabar información con vuestra ayuda. Hoy a las 7 de la tarde aquí en Jerez de la frontera hay una reunión propuesta por ADICAE para informarmos y supongo que asociarnos, he recibido un montón de llamadas de mis compañeros"afectados" sobre que hacemos, yo creo que debemos escucharles e incluso enterarnos de algo que no sepamos, pero tengo un mar de dudas ¿nos podemos fiar? ¿alguien los conoce a fondo para rebatir lo que nos "vendan" estamos tan desesperados que no quiero que caigamos en la telaraña de quienes prometen ser nuestros "salvadores" No creo que se tome ninguna decisión hoy hasta que nos reunamos el próximo jueves 25 pero los ánimos están muy exaltados y me cuesta que se imponga el sentido común. ¿Me podéis ayudar? No quiero ser la bandera de nadie pero no me fio, no me fio, no me fio..., sólo de aquellos que como alguno de vosotros han tenido una experiencia similar y todavía estáis en el limbro, ni pa'lante ni pa'tras.
Confio en vosotros y recibir alguna información para usarla esta tarde. Saludos cordiales.

#2

Re: Información sobre ADICAE

Escuchar se pude escuchar a todo el mundo. Ideas pueden daros alguna. Luego ya veréis que hacéis, eso es otra cuestión. Tiempo tenéis y esto no se va a solucionar en dos días. Por ello podéis organizaros sin precipitaciones y sin compromisos.
Saludos.

#3

Re: Información sobre ADICAE

Mas abajo, en ésta misma página, se hace referencia a la pequeña aportación que realicé con motivo del escándalo EUROBANK y sobretodo en relación a AICAR-ADICAE.
Casi tres años después, la situación del denominado CASO INVESTAHORRO (precedente de GESCARTERA)es la siguiente:
Nº DE AFECTADOS: 600 Y SUS FAMILIAS
DINERO ESTAFADO: 24.000.000 Eu.
DINERO RECUPERADO: 500.000 Eu., por la venta de mi casa a 7 testaferros del estafador.
DINERO INGRESADO POR LOS PERJUDICADOS: CERO
DINERO INGRESADO POR LA SINDICATURA DE LA QUIEBRA Y SUS ABOGADOS (ADICAE): MÁS DE 300.000 Eu. + CUOTAS Y DERRAMAS.

SITUACIÓN JUDICIAL: EN FASE DE INSTRUCCION DESDE 1.998, todavía no se ha señalado el juicio.

Como Responsables Civiles Subsidiarios, dos Agencia de Valores y Bolsa: AGENBOLSA y MG VALORES, y una Sociedad de Valores : ESPIRITO SANTO INVESTMENT, cuya responsabilidad es francamente dudosa.

Los abogados de ADICAE conocen perfectamente qué testaferros (personalidades fisicas y jurídicas) mantienen el dinero estafado con el que sigue operando el estafador. No han hecho nada, ni lo han comunicado al Juzgado.

También conocen la etiologia del caso y los "causantes de la estafa" (Notarios)
tampoco lo han denunciado.

PRONÓSTICO: LOS PERJUDICADOS, TODOS DE ARAGÓN, FEUDO DE ADICAE, NO COBRARAN UN DURO.

#4

Re: Información sobre ADICAE

Ayer hice yo la misma pregunta, y las respuestas fueron muy orientativas aunque desalentadoras, me veo solo o en una plataforma de ciegos. Baja mensajes hasta el día de ayer sobre las 19:30 horas y verás la conversación.