Acceder

¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

7 respuestas
¿Qué ópinión tenéis de Adicae?
¿Qué ópinión tenéis de Adicae?
#1

¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

La plataforma de perjudicados de Ceuta va a ser respaldada por Adicae. Los que ya tenéis experiencia en esto de las organizaciones ¿qué opinais de Adicae? ya he leído lo que os hizo Ausbanc, ¿no será otra igual verdad?

#2

Re: ¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

No opino, prefiero guardarmela que si no me banean.

#3

Re: ¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

En este enlace:https://www.rankia.com/perfiles/mensajes.asp?n=851, te puedes empapar del "buen hacer" de ADICAE, te recomiendo que leas sobre todo la opinión de un forero que escribe con el nik de WOTAN.

#4

Re: ¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

Hombre parecidos pero sin el maton del telebankeyah magaledro palomo. querian llevar el asusnto a su terreno, sindicarse en la quiebra y a pillar pero pronto se dieron cuenta de la fuerza de los afectados y desistieron. se que en madrid coton se persono en una reunion concocada por ellos y de ella sacó a la mitad de los asistentes asociados a adaem. despues fernando herrero solto algunas chorradas y abandonaron sir perder del todo los papeles como el otro individuo
organizaban manifestaciones y hacian ruido, pero solucion ninguna.
debeis creae una asociacion vuestra para integraros en una nacional. teneis tiempo para hacerlo y con una gran estructura os hareis fuertes

#5

Re: ¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

Gracias a todos, por cierto Tobías, que a mi me banearon en un Foro de el Mundo sólo por decir que hasta el momento sólo me había estafado ZP, y que dejara tanto periodista iluminado de decir que ya sabían lo que era Afinsa y Forum y que eramos tontos por buscar rentabilidades altas.

#6

Re: ¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

Efectivamente tienen otro comportamiento pero el fin es el mismo, llevarse todo lo que se puedan del pastel que quede, ellos siempre querian que todo el proceso se alragara lo máximo posible, desde el primer día el tal Fernando Herrero se empecinó en que lo mejor para nosotros era la quiebra, después nos fuimos enterando que era lo que menos nos favorecia y que no había motivo para ella.

Convocarón un par de reuniones para que nos hiceramos socios, un par de manifestaciones y para de contar.

Su máximo interes era estar presentes alli donde se iba a repartir el pastel, nos dimos cuenta de su triquiñuela y formamos nuestra propia asociación.

Como te han dicho anteriormente, lo mejor es que creeis vuestra propia asociación, mejor que vosotros no os va a defender nadie, estas asociaciones de consumidores sólo defienden sus propios intereses, para ellos sois su negocio del año, tratarán de sacaros lo máximo que puedan. Creo que llevais un buen ritmo, una asociación como la vuestra no se va a montar de la noche a la mañana, por lo que leo en otros foros lo que os falta es alguien que tire del carro, y ese alguien saldrá en algún momento, ya se han formado algunas a nivel provincial, imagino que ahora creareis una a nivel nacional, y eso va a llevar su tiempo.

#7

Re: ¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

Carabino lee mi primer mensaje y quizá veais la luz con respecto a ADICAE; OCU AUSBANC Y RESTANTES ASOCIACIONES NO PROPIAS. Y preguntate esto ¿Acaso ellos van a luchar por lo que es tuyo mejor que tú no siendo afectados directos? ¿Seguro? Plantearos los de canarias esta cuestion una y otra vez y allareis la respuesta de seguro. Un saludo

#8

Re: ¿Qué ópinión tenéis de Adicae?

Como bien te comentan, Adicae va a la pela, a actuar como síndicos de quiebras o cualquier papel que les pueda reportar dinero.
En general, os vais a encontrar dos actitudes en las asociaciones de consumidores: tipo Adicae o Ausbanc(que, por cierto, fue expulsada del Registro de Asociaciones por ciertos conchabeos con la Banca), que son abogados y que quieren que contratéis sus servicios, y tipo OCU, que sólo os dará información general y, como máximo, cartas-tipo de reclamación, y a partir de ahí, a buscaros la vida (si hacen algo más, que me extraña, será también soportando vosotros las minutas de los abogados externos que contraten).
Ya habéis visto como Adicae o Ausbanc organizan jornadas y reciben publicidad de las empresas filatélicas encausadas.

Es curioso entrar en google y empezar a buscar las palabras "afinsa", "forum filatelico", y términos relacionados, la publicidad ha sido comprada por despachos de abogados, por legalitas y .. por la ocu.

Por otro lado, estas asociaciones están en el Consejo de Consumidores -pagado por el Gobierno- y siempre hay subvenciones detrás. A través de ellas el Gobierno dice que va a prestar todo su apoyo a los afectados. ¿Para qué, para que le denuncien y le soliciten la responsabilidad civil subsidiaria, que es uno de los medios que tienen los afectados para recuperar su dinero?

En definitiva, muchos conflictos de intereses de estas asociaciones con los estafadores y con el Estado, como bien recomienda Coton y otras personas, solo una plataforma independiente de los afectados va a permitir llevar a buen puerto esta historia.