Acceder

Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES

80 respuestas
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Página
8 / 11
#57

Re: Pues la verdad es que tiene razón.

Muy rápido aprendimos de ti y nos hicimos unos farsantes como tu.

#58

No le secundo en ello, y le animo a corregirse.

Mi querido amigo, lamento mucho que Vd. sea efectivamente un farsante, pero en absoluto le secundo y además me permito aconsejarle que deje de serlo.

Saludos desde Rankia.

#59

Re: No le secundo en ello, y le animo a corregirse.

Y en toda esta discusion,de que hablais? de rencillas pasadas? y que tiene que ver todo esto que decis con lo de forum y afinsa,en esas peleas quienes son los buenos y quienes los malos?.
una cosa es ironia,pero de que va la pelicula?

#60

Re: Pobre palomo

Ja ja ja ja ja ja ja ja, pobre Keyah-Magaledro-Palomo_No me fio-Sergio Martinez,que bajo ha caido, por aqui intentando pillas a algún incauto. ¿Ahora con que pescas, con masilla o con lombriz de tierra?, ja ja ja ja ja ja.

#62

Re: No lo sabes bien keyah magaledro palomo

Palomito, como revoletabas por el foro de Eurobank para al final no comerte ni un pimiento. ji ji ji ji ji ji.

#63

Re: Pues la verdad es que tiene razón.

Si, si, yo hice un MODULO en la Academia de Magaledro durante dos años, 2003-2005, algo aprendí por muy torpe que sea.

#64

Re: No le secundo en ello, y le animo a corregirse.

Amiga mía; la verdad es que lamentablemente tiene poco que ver, porque en el caso Eurobank el problema es que había un banco cuyos accionistas no se ponían de acuerdo para cumplir los requisitos de capital que exigía el Banco de España y quisieron ganar tiempo, pero que tenía dinero más que suficiente para pagar, y quiso ahorrarse buena parte de los intereses que ofrecía a sus clientes haciendo una suspensión de pagos para ganar tiempo y dinero. El Banco de España al final también se conformó con ese "mal menor" , salvando así cualquier reclamación de la clientela por el gran susto que tuvieron que sufrir, además de que les pagaron menos de la mitad de intereses que prometían sus contratos y nada para remediarles de la angustia sufrida muchos meses.

Ahora estamos ante unos hechos con condiciones, lamentablemente muy distintas, y por lo que he podido leer en la prensa, con dificultades de mayor calado, puestas de manifiesto por una querella por estafa de la Fiscalía anticorrupción que no se produjo, al menos hasta ahora, en el caso anterior. Lo que hubo entonces y lo que hay ahora, según las noticias que tenemos, parece bastante diferente.

Un saludo desde Rankia y mucha suerte.