Acceder

Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES

80 respuestas
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Página
5 / 11
#33

Que no, hágama caso en esto Vuesa Inocencia con justicia

Mi queridísima Excelencia; le digo que la magnitud de este problema requiere una personalidad de hierro pilotando la solución. ¡ Hágame caso en esto y no me contradiga ! ¡ Cotón es el hombre de los implicados ! Los que dicen que la cosa está muy difícil están conchabados con las empresas y con el Gobierno.

Saludos desde Rankia tenga Vuesa Inocencia.

#34

Keyah Palomo es la solución

Igual keyah magaledro palomo estaba alli

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

#35

Re: Hummmm juntos Ausbanc, Forum y Banco Santander mmmmmuh

Ademas de esto hace muy pocos diasigual keyah magaledro palomo estaba alli, no puedo entender que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. magaledro asi defiendes a los usuarios de la voracidad de los capitalistas? Hummmmmm

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

#36

Re: ¿Te pasa algo?

Cada día cambias la descripción personal en tu perfil.
¿Es que ya te han echado de Ausbanc?.
¿Es que esperas que dejando de presentarte como colaborador de Ausbanc, Rankia no te eche del foro por incluir publicidad?.
Vaya tío que estás hecho.

#37

Nada de eso, yo no puedo hacer nada, lamentablemente.

¡ Ojalá el Ministerio de Sanidad y Consumo nos hubiera alertado antes de las irregularidades de esas dos empresas , en vez de permanecer en silencio los últimos dos años !

Ahora, con las querellas de la Fiscalía, parece que el señor Cotón se presenta como la única alternativa legítima de los implicados que ofrece el ciento por ciento de seguridad en la recuperación. Yo sólo leo que otros han dicho que lo ven difícil, muy difícil. Seguramente es como dice Vuesa Inocencia, que están conchabados con el Gobierno y las empresas y no hay que fiarse, sino sólo de Cotón y los suyos.

#38

Keyah Magaledro, un piloto de narices

Ademas de esto hace muy pocos diasigual keyah magaledro palomo estaba alli, no puedo entender que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. magaledro asi defiendes a los usuarios de la voracidad de los capitalistas? Hummmmmm

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

#39

Re: Desde luego que no, este es un tema para Cotón y los suyos.

Todos sabemos lo que eres capaz de hacer tú (colaborador de Ausbanc) y los tuyos: sacar el dinero a la gente y después NA de NA.

#40

Pero como no lo vio ausbanc..........?

Hace dos dias hizo una conferencia con los maleantes de FORUM y no protegio a los usuarios y Keyah Magaledro estaba por alli