Acceder

Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES

80 respuestas
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Página
6 / 11
#41

A que fuiste a jaen?...

...Te faltaba aceite, porque de la estafa de Forum ninguno de los de ausbanc se entero y asi no se proteje a los usuarios.

#42

Mi perfil es manifiesto, su Eminencia.

No sé a qué se refiere mi doctísimo don Nabeca, pues no hay ningún cambio y mi perfil es manifiesto y explícito. Aunque, la verdad es que Vd., queridísimo amigo, no necesita escribir nada en su perfil de Rankia, porque todos apreciamos el conocimiento cierto que tiene sobre cualquier asunto y el apoyo que da a las opciones seguras y garantizadas como la que ofrece desinteresadamente el señor Entrepiratas05 y los suyos, entre los que su doctísima y humilde Eminencia tiene el honor de contarse.

#43

Re: Mi perfil es manifiesto, si espectacular de narices

Ademas de esto hace muy pocos dias igual keyah magaledro palomo estaba alli, no puedo entender que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. magaledro asi defiendes a los usuarios de la voracidad de los capitalistas? Hummmmmm

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

#44

Re: Nada de eso, yo no puedo hacer nada, lamentablemente.

¡Ojalá que esa EX-asociación de usuarios hubiese indagado a que se dedicaban sus invitados e invitadores.

Si se tarda un poco en destapar este caso al ¡Todos al Santander! hubiese seguido ¡Todos a Forum Filatélico!, ¡Todos a Afinsa!.

#45

Seguramente por eso la expulsaron del Ministerio

Es claro que como esa organización tiene competencias probadas en materia de supervisión de los mercados, pues por eso la quisieron expulsar del Registro de Asociaciones de Consumidores, para que no estorbara el silencio reinante en el Ministerio sobre este y otros muchos temas de consumo.

#46

Entonces piloto de ausbanc...

Ademas de esto hace muy pocos diasigual keyah magaledro palomo estaba alli, no puedo entender que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. magaledro asi defiendes a los usuarios de la voracidad de los capitalistas? Hummmmmm

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

#47

Re: Mi perfil es manifiesto, su Eminencia.

Vuelves a las gansadas.
Contesta: ¿Por qué cambias continuamente tu perfil?.

#48

Re: Nada de eso, yo no puedo hacer nada, lamentablemente.

Diga que sí don Nabeca, que para eso la expulsaron del Registro, no fuera que quisiera vigilar lo que no ha vigilado el Ministerio.

Saludos cordialísimos desde Rankia.