JeJe, para capacidades limitadas las tuyas, utilizo el plural simple, el plural simple y humilde de los "presuntos" estafados. Somos muchos los que ya no os creemos.
(curiosa coincidencia, o noooo, hace algun tiempo había otro nikmen este foro obsesionado
con lo mismo,JeJe)
Los mentirosos no merecen ningún tipo de reconocimiento ni respeto, la mentira es algo profundamente deplorable tanto desde el punto de vista moral como del legal.
Por otra parte, ademas de esas limitaciones que manifiestas sobre interpretar resoluciones judiciales, puedes hacerlo extensivo a cualquier otro tipo de comprensiones e interpretaciones, JaJa, pues es la primera vez que alguien interpreta el uso del "plural mayestático" al revés, en todo caso es quién lo usa (no es mi caso) quien está reclamando para sí más importancia y respeto, no para los "subditos" a quien se dirija, JeJe.
Y sobre el fondo de la cuestión, es muy fácil, facilísimo, solo tienes que señalar donde y como dice lo que tu imaginas la sentencia, así de fácil y simple, y yo te pido disculpas por los calificativos, pero mientras tanto, me temo que debo seguir calificandote de mentiroso.