Acceder

Comuicado Gil Robles

23 respuestas
Comuicado Gil Robles
Comuicado Gil Robles
Página
2 / 3

Re: Comuicado Gil Robles

Pues siento tener que decirte que recuerdas mal, ya no solo tienes problemas de lectura o comprensión, ahora también te falla la memoria.

Yo si he leido la sentencia y no encontré lo que tu dices, es decir que no está.

Son ganas de seguir mintiendo en balde, si realmente existiese ya nos habrias ilustrado con la frase exacta dando detalles del parrafo y linea, a ver si lo entiendes nos engañasteis una vez por exceso de confianza, ahora ya nadie os cree, verificamos todas vuestras invenciones.

Me encanta que utilices conmigo el plural mayestático. Un poco anticuado, pero supone una muestra de reconocimiento y respeto. Gracias.

Por otra parte, pese a que tus limitadas capacidades no te permiten encontrar el meollo del asunto, sigo insistiendo en las conclusiones que se derivan de la sentencia de marras, y en todo aquello sobre lo que se pronuncia. Y desde luego, no seré yo quien te dé una clase de interpretación o comprensión de resoluciones judiciales.

Como mis limitaciones en ese ámbito son manifiestas, antes de hablar me he informado con varios profesionales del derecho. Algunos, vinculados a nuestro asunto. Otros son profesionales que no tienen ninguna relación con el tema.

Y todos ellos coinciden. En el sentido que ya he expresado repetidamente.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. La sabiduría popular es muy certera.

JeJe, para capacidades limitadas las tuyas, utilizo el plural simple, el plural simple y humilde de los "presuntos" estafados. Somos muchos los que ya no os creemos.
(curiosa coincidencia, o noooo, hace algun tiempo había otro nikmen este foro obsesionado
con lo mismo,JeJe)

Los mentirosos no merecen ningún tipo de reconocimiento ni respeto, la mentira es algo profundamente deplorable tanto desde el punto de vista moral como del legal.

Por otra parte, ademas de esas limitaciones que manifiestas sobre interpretar resoluciones judiciales, puedes hacerlo extensivo a cualquier otro tipo de comprensiones e interpretaciones, JaJa, pues es la primera vez que alguien interpreta el uso del "plural mayestático" al revés, en todo caso es quién lo usa (no es mi caso) quien está reclamando para sí más importancia y respeto, no para los "subditos" a quien se dirija, JeJe.

Y sobre el fondo de la cuestión, es muy fácil, facilísimo, solo tienes que señalar donde y como dice lo que tu imaginas la sentencia, así de fácil y simple, y yo te pido disculpas por los calificativos, pero mientras tanto, me temo que debo seguir calificandote de mentiroso.

No es cosa mia dedicarme a "desasnar" a nadie. Yo ya te he dicho repetidamente en qué me baso para decir lo que digo y es, sencillamente, en la opinión de los expertos que he consultado. Puedes hacer lo mismo y acaso te den idéntica explicación, pues no es materia para legos.

Volviendo al tema central de este hilo, sigo opinando que seria deseable que GR informara a sus representados de la totalidad de la resolución judicial y no solamente cuatro frases elegidas y entresacadas de un amplísimo texto. No le encuentro ninguna justificación al hecho de escamotear una información que debería hacer llegar a todas aquellas personas a quinenes representa.

Información es poder, y algunos lo saben muy bien.

Fácil y sencillito, solo tienes que decir el sitio exacto, párrafo, línea donde has imaginado que la sentencia decia eso.

No es cosa mía dedicarme a "desasnar" a nadie.

Y no es tarea facil ni sencilla, segun me dicen.

Si, ya me imagino, cuando no se está "desasnado" querer "desasnar" a otros debe ser muy complicado.
Es curioso que lo de "desasnar" te lo contestes a tí mismo. JeJe. Pero vamos nada que objetar.

Y por colaborar y ponerte las cosas fáciles, que no tengas que esforzarte ni "desasnarte" en el intento..........repito:
"Fácil y sencillito, solo tienes que decir el sitio exacto, párrafo, línea donde has imaginado que la sentencia decia eso."

Si alguien tiene el texto íntegro de esa sentencia ...

Si alguien tiene el texto íntegro de esa sentencia le agradecería nos lo facilitase.

Y si por un casual sabe algo de los fundamentos en los que piensa basar el recurso que dice va a presentar (o quizá ya haya presentado) nos permitiria conocer con que bueyes estamos arando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -