Acceder

La unión hace la fuerza

8 respuestas
La unión hace la fuerza
La unión hace la fuerza
Página
1 / 2
#1

La unión hace la fuerza

Bueno amigos,todos los comentarios y articulos están muy bien pero lo que realmente tenemos que hacer los afectados,una vez que hoy se abra el sumario,es juntarnos todos en una misma causa y reclamar nuestras inversiones.Si no lo hacemos nosotros nadie lo hara,ya que somos la parte más interesada en que se esclarezca este tema.¡¡La unión hace la fuerza!!.Ya según ha informado hoy la Ser en Hora 14 Afinsa y Forum ya se han encargado de buscarse los mejores abogados finacieros(según ellos no tienen miedo y que todas sus operaciones son transparentes,pero por lo visto si que ocultan algos sino no se justifica el hecho).Espero que dentro de unas horas la apertura de sumario nos sea favorable y sino lo dicho a formar una asociación cojunta de afectados.

#2

Re: La unión hace la fuerza

Bienvenido al foro.
Tienes toda la razón, si no os defendéis vosotros dudo que nadie lo haga. Eso es lo que finalmente hicimos y seguimos haciendo, los afectados de Eurobank.
No dejes este foro, espera un poco e irás viendo llegar a tus compañeros. Rankia ha puesto a vuestra disposición esta herramienta para que podáis ir conociéndoos.
Juntos lo pasaréis menos mal.

#3

Re: La unión hace la fuerza

Yo tengo un familiar con dinero metido en Forum. Hay un e-mail de afectados [email protected] en el que aún no me han respondido.

#4

Re: La unión hace la fuerza

Cuidado con esas direcciones fantasma: ¿quién está detrás? ¿Es realmente algún afectgado? ¿Han contratado profesionales solventes? ¿Qué van a hacer con los datos personales y documentación que reciban? ¿Por qué no ponen un sitio de internet con todos sus datos personales, para identificarlos adecuadamente, en lugar de una simple dirección de correo electrónico?

#5

Re: La unión hace la fuerza

Una cosa está clara tampoco me voy a tirar al primero que me diga que me va a defender mis intereses.Hay que estudiar todas las posibilidades y coger la mejor opción pero si es todos juntos mejor.Porque repito una y otra vez si no vamos todos de la mano es difícil salir adelante.

#6

Re: La unión hace la fuerza

Ahora mismo todo está muy desorganizado y realmente no se sabe ni como empezar.Por ahi me han dicho de ir ADICAE pero creo que fue en un articulo tuyo,por el caso de Eurobank,que leí que esta asociación no defendió bien los intereses de los consumidores.La verdad es que no se si algo será fiable en este momento.¿Tu caso de Eurobank como va?¿Como actuasteis?Gracias por la bienvenida.

#7

Re: La unión hace la fuerza

Lo mío con lo de Eurobank va bien, esperamos que el tema quede pronto finalizado. Mi opinión sobre las asociaciones que os salen y saldrán al paso, es que la única buena es la que os montéis vosotros. No es fácil empezar pero lo primero es que os vayáis conociendo, aprovechar siempre que os juntéis con otros para establecer la forma de comunicaros y a partir de ello montar reuniones. Podéis emplear este foro y otros para anunciar los actos que vayáis a celebrar.

#8

Re: La unión hace la fuerza

He leido un comentario sobre el presidente de la asociación de afectados de Eurobank del Mediterraneo en el foro y más o menos coincide contigo añadiendo que en vuestro caso la Asociación ADICAE os obligó a aceptar el cobro del Fondo de Garantía y que eso os entorpeció luego para negociar con Eurobank.No se si me podrás confirmar esto,Lo único que quiero con esto es intentar es asesorarme en gente como vosotros que ya sabeis por donde van los "tiros" y no equivocarme y así poder llevar de la mano a más compañeros afectados.Gracias por tu interés y ayuda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -