Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operación policial ATRIO

18 respuestas
Operación policial ATRIO
Operación policial ATRIO
Página
2 / 3
#9

Re: No sé.

Yo tengo otra teoria del porque la  llamaron operación  Atrio , que es el lugar donde se reunieron unos dias antes dos personajes siniestros de la vida publica para concretar los últimos detalles de la salvajada.

#10

Re: No sé.

Hace unos años , pase por Valladolid y al leer un letrero que anunciaba el Hotel Atrio me dieron ganas de ,,,,,,,,,,,,,,,,

#11

Re: No sé.

Hasta Mila ha dicho que lo que señala en su libro sobre ATRIO no se atiene a la realidad, ya que parece ser que no tenía antenas puestas para saber de lo que hablaban, como siempre suposiciones e hipotesis variadas y variopintas, que incluyen las minas de oro y uranio y majaderias similares que en cambio si parece que tu asumes.

#12

Re: No sé.

Angelo hombre, no te hagas mala sangre, porque sea verdad o mentira el hecho cierto es que ello no va a resolver que devuelvan lo robado por las empresas delincuentes.

#13

Re: No sé.

CORRUPTO, no es un hecho constatado que Botin y Rubalcaba se reunieron días antes de la salvajada en un hotel de Valladolid llamado Atrio y a la operación policial se la llamo Atrio, son hechos , no coincidencias.

#14

Re: No sé.

CORRUPTO, esas empresas delincuentes pagaban puntual  y fielmente, los que no pagan son los corruptos que se las cargaron.

#15

Re: No sé.

PRIMERO: El que sea un hecho "constatado" como dices que Botin y Rubalcaba se reuniero me la refanfinfla sin más, porque como ya dije, Mila ya ha reconocido publicamente que no tenía desplegadas sus antenas, por tanto yo abogo porque fueron a charlar de futbol y/o toros, por tanto la coincidencia es TOTALMENTE INTRASCENDENTE.

SEGUNDO: Como supongo que sabrás, y si no lo sabes te aconsejo que te informes previamente sobre la materia, todas las estafas piramidales pagan puntualmente a sus clientes, ya que en eso basan su exito, hasta que se axfisian y con los nuevos clientes ya no les llega para seguir cumpliendo, momento este en que se desmorona, con la excepción que nos ocupa en que AFINSA Y FORUM se desmoronaron antes gracias a la tecnicamente "NEFASTA" intervención político/policial que obviamente debería haberse producido mucho antes y el número de afectados hubiera sido infinitamente inferior.

Todo esto, independientemente de la calificación de la actividad como mercantill o financiera que, por cierto, el gabinete de Gil-Robles dice que ello no ha tenido nada que ver en los resultados jurídicos habidos.

#16

Re: No sé.

Ya no te voy a explicar la diferencia entre convertir un sello en un préstamo o dejarlo como lo que legalmente es, un bien tangible, porque ya lo hecho multitud de veces, pero lo que se sabe, porque está sobradamente demostrado con sus acciones es que los Gilitos no están defendiendo a sus clientes, están para cobrarles la comisión de las migajas que les dan los estafadores concursales, eso sí con el beneplácito de la trama corrupta institucional, dicho de otro modo, los están tomando el pelo, o más clarito los están estafando, porque están para cobrar la comisión por no hacer nada e ir contra sus intereses. Como comprenderás fiarme de un bufete que está estafando a las víctimas de una canallada con otra canallada no me dan mucha credibilidad a sus actuaciones o comunicados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -