Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operación policial ATRIO

18 respuestas
Operación policial ATRIO
Operación policial ATRIO
Página
3 / 3
#17

Re: No sé.

Está visto que estas fuera de órbita.

Vamos a ver, sin defender a los gilitos como les llamas, que yo mismo considero que han actuado siempre con muy poca etica profesional, no debes de olvidar dos cosas, una primera que ningún gabinete ha conseguido con su defensa ningún resultado más alla del existente y si no me confundo son bastantes más de doscientos abogados los personados y lo segundo, es que ellos no han cobrado previamente nada, como reposición de fondos que habitualmente suelen hacer los abogados hasta que los afectados han cobrado lo que han cobrado. Claro que algunos están en la cárcel como el de Manos Sucias e incluso Don Luis Pineda de AUSBANC, presunto chantajeador, así pues como denominarias tú a los que previamente han cobrado? GRACIAS por tu respuesta,

#18

Re: Operación policial ATRIO

Vuelvo a decir que: Se denomina OPERACION ATRIO por una de las empresas "fantasma" Atrio Collection, S.L. Y es asi, si hotel Atrio ni nada. Que cada uno piense o invente lo que quiera.

#19

Re: Operación policial ATRIO

Amigo Juancar, efectivamente el tema de ATRIO es totalmente intrascendente, si bien ha servido para montar una de las novelas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -