Acceder

El 8 de mayo todos a Madrid

29 respuestas
El 8 de mayo todos a Madrid
El 8 de mayo todos a Madrid
Página
3 / 5
#17

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Yo he perdido mi familia( divorcio después de 27 años a los meses de intervención por gran depresión y medicación9 y 300000 euros de ellos 200000 había pedido a un banco pa un piso y estoy pagando al banco sin tener la casa y viviendo con mis padres de 85 y 86 años.
YO VOY A IR OS PIDO QUE VAYAMOS NO PODEMOS CONSENTIR ESTE PILLAJE ( A GRECIA 2800 MILLONES) Y QUE SE VAYAN DE ROSITAS Y EN HONOR A LOS QUE YA NI SIQUIERA ESTAN EN VIDA( TAMBIEN HA HABIDO SUICIDIOS AUNQUE YO QUIERO VERLO EN VIDA)
PODEMOS PODEMOS PODEMOS Y ES DE JUSTICIA QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN ROBADO PORQUE EL DINERO ERA REAL Y ESO NO LO DICEN NUNCA SOLO HABLAN DE SELLOS

#18

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Papitu: tenemos que estar todos en Madrid y luchar por lo nuestro, nos lo merecemos, te lo mereces

#19

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Pues yo no podré ir porque ese día debo asistir ineludiblemente a un acto religioso, pero pensaré en vosotros.

Yo no creo que las manifestaciones sirvan para arreglar el asunto económico, pero estoy seguro que sirven para tocar las narices y llamar la atención sobre el caso, para que al menos de vez en cuando salga del olvido.

Respecto a mucha gente que no acude, debeis entender que no todo el mundo puede permitirselo, si hay casos de gente que lo está pasando fatal por las perdidas y perjuicios económicos igual no pueden ni pagarse el viaje.

Espero que en una ocasión como el cuarto aniversario acuda bastante gente, si desde el norte bajais tantos, a los de Madrid y alrededores, que les cuesta muy poco acudir y son muchísimos, deberian llenar las calles.

Suerte.

#20

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Ya sé que entre los afectad@s mucha gente mayor que no puede darse el palizón de 6 horas de Bus, manisfestarse 2 horas y otras 6 horas de vuelta.
Otras que no se pueden permitir un gasto extra.
Otras que arrojaron la toalla desde el principio.
Quienes piensan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno total mi falta no se va a notar.
Pero desde algunas provincias tienen el viaje gratis como desde Guipúzcoa, donde de nuevo esperamos llenar 6 autobuses. Cifra nada despreciable teniendo en cuenta que en la PB de aquí somos 1600 afectad@s.
Si se llevara esa proporción del 20% en todo el Estado, pasariamos de 100.000, y como dices de Madrid y alrededores si se movilizaran, batiriamos records.
Luego estan los afectad@s que solo les interesa defender a la empresa, que me temo que verán la manifestación desde su casita.
Espero que en el quinto aniversario si contemos contigo.
Saludos.

#23

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Pues sinceramente lo que a mi me gustaria es que no hubiera que "celebrar" el 5º aniversario............. pero desgraciadamente lo más probable es que tengas razón y dentro de un año haya que seguir con las reivindicaciones.

#24

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Yo tambien iré. Pero...¿La sentencia no había dicho que no podiamos recurrir los que no habíamos perdido más de 150000 euros?.
Por dejar de dar guerra no a va ser....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -