Acceder

El 8 de mayo todos a Madrid

29 respuestas
El 8 de mayo todos a Madrid
El 8 de mayo todos a Madrid
Página
1 / 5
#1

El 8 de mayo todos a Madrid

Se acerca el cuarto aniversario de la intervención judicial esta convocada una manifa para el 8 de mayo en madrid que saliendo de la puerta de alcalá, a las 16h30m, acabe en la plaza de colón,

objetivo: reclamar, reivindicar, exigir la recuperación de nuestros ahorros

¿te vas a quedar en casa impasible?

el dia 8 todos a madrid, todos unidos, olvidemos lo que nos diferencia, pensemos en nuestro objetivo común

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si luchamos podemos ganar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no luchamos ya hemos perdido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: el 8 de mayo todos a madrid

Alli estaremos! como siempre!

si no actuamos, si no salimos a la calle........luego no nos podremos quejar.

no podemos quedarnos sentados esperando a que lleguen las soluciones.

tenemos que salir todos! 500.000 personas en la calle pueden hacer que cambien las cosas.

la solución tambien está en nuestras manos.

#3

Re: el 8 de mayo todos a madrid

Kanoo: totalmente de acuerdo contigo.

AFECTADO:

SI QUIERES RECUPERAR TUS AHORROS...... LUCHA SIN DESCANSO

¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4

Re: el 8 de mayo todos a madrid

Kanoo: es curioso pero a la vez MUY PREOCUPANTE Y HASTA BOCHORNOSO que en este foro no se produzcan más mensajes de adhesión a la manifestación del 8 de mayo, sería lamentable que estuviesemos 4 gatos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AFECTADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUE ESPERAS? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MOVILIZATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADIE VA A RESOLVER TU PROBLEMA, TU SOLO LO PUEDES SOLUCIONAR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5

Re: el 8 de mayo todos a madrid

No se muy bien como definirlo

Es increíble, los afectados no creen en las manifestaciones

Les mandas cartas, realizas asambleas, te esfuerzas en argumentar que hay que luchar, que el tema no se olvide, nada los afectados no quieren saber nada no quieren manifestaciones, a veces piensas que el equivocado eres tú, con mucho trabajo no llegas a llenar medio autobús de un potencial de 400 afectados, esta es la realidad.

Solo muestran algún interés cuando barruntan nos pueden devolver algo entonces acuden a las asambleas y colaboran.

Es tan complejo todo que no sabes que pensar, da la sensación que tienen miedo hasta de reclamar su dinero como si presintieran daños mayores o que ya se han tragado la estafa de tal manera que piensan que cualquier esfuerzo no merece la pena.

Es lo que hay, los que quedemos seguiremos con nuestras convicciones, animo y por que en un tiempo no muy lejano veamos sentencias y resuelto nuestro caso.

#6

Re: el 8 de mayo todos a madrid

Reyes: pienso que tienes razón, pero aun asi tenemos que seguir luchando y si es necesario tocarles los hue... a mas de un afectado, un saludo

#8

Re: el 8 de mayo todos a madrid

Pues yo por quinta vez estaré en Madrid reclamando mi dinero, y iré mientras no se haga justicia.
Es una pena que muchos afectad@s que pudiendo acudir se queden en casa esperando que los demas luchen por ell@s.
O que se den por derrotad@s. Cuando cada día esta mas claro que nos engañó la empresa, nos engañan los politic@s, manipulan o quieren mangonearnos algunas plataformas de afectad@s. Que torpedean hasta que reclamemos nuestro dinero en este cuarto aniversario.
Quien no se mueve merece todo lo que nos ha pasado.
Por eso quien se quede en casa pudiendo acudir(se que muchos miles son de avazanda edad, y que de poder estarian el 8 de mayo gritando con todas su fuerzas).
Pero quien pudiendo prefiere quedarse en el sofá viendo la tele. Es un derrotado y si el único dedo que mueve es el del mando a distancia, da pena que no se mueva por su patrimonio, confiscado , secuestrado.
Y que se quede tan tranquilo cuando estamos sufriendo la mayor censura y campaña mas agresiva jamas vista en mis 57 años de vida.
Por eso y porque jamas me rendiré el 8 DE MAYO ESTARÉ EN MADRID, y tantas veces como las fuerzas me acompañen.
Quien no este ni pena me da.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Si luchas por lo tuyo , y mas ante una injusticia, te sentirás vivo.
De lo contrario eres un cadaver que vegetas.