Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este país huele a podrido.

8 respuestas
Este país huele a podrido.
Este país huele a podrido.
#1

Este país huele a podrido.

Amig@s  afectad@s , por ser políticamente correctos.

A estas alturas todos tenemos una idea clara de lo que ha sucedido en esta penitencia que sufrimos desde hace  casi 12 años.Solo os puedo decir que desde  dentro de los círculos políticos, hablan de nuestro problema, como la mayor cagada realizada por un partido político  PSOE , en detrimento de una personas , nosotr@s .

Lo que sucede , es que entre perros no se muerden, y tratan luego de vender otra moto, con sus medios de descomunicacion y manipulación.

Que hablen del mayor caso de pedofilia, destapado por Melchor mírales en la tribuna de Cartagena , ah , se me olvidaba, no vende, sacar conclusiones.

saludos.

#2

Re: Este país huele a podrido.

La mayor cagada y salvajada cometida por el PSOEZ y mantenida por el Pp

que la misma mierda son.

siendo cómplices de ello funcionarios de instituciones como Hacienda y sistema judicial,es decir como decía el magistrado Navarro Solís la otra audiencia.

......y acordarnos también de los medios de contaminación y manipulación bien subvencionados o extorsionados,según el crista del color con que se mire.

saludos

 

 

#3

Re: Este país huele a podrido.

La censura sobre nuestro saqueo, la vivi hace 2 años en ETB2, cuando cortaron la intervención al ver que se estaban diciendo cosas que no le interesaban al PNV, que fue quien se vendio a Zapatero por unas migajas que no llego ni a cobrar.

#4

Re: Este país huele a podrido.

Pues mira Angelo, decidí poner mis ahorros en Afinsa , porque Pedro Aspiazu , actual consejero de economía ( familiar) , me lo indicó, así que vamonos a quitarnos el san Benito de los tontos de los sellos, que ya está bien.

yo compre unos lotes filatélicos, con un contrato mercantil, punto pelota, si valen más, si valen menos, eso es a posteriori,  no compre chorizos , butifarras, no, compre lotes filatélicos, y eran míos, NO, de Afinsa.

saludos.

#5

Re: Este país huele a podrido.

Leyendo información sobre los ERE de Andalucía me llama la atención las comisiones que cobraban los intermediarios de la trama.

Curiosamente en el apartado de base jurídica de los peritos se dice lo siguiente:

Otros letrados de la causa detallaron a Efe que los peritos han subrayado que no existe base jurídica para determinar que a partir de un porcentaje de comisión se incumpla la ley porque no está regulado sino que hay libre mercado.

La figura del comisionista en los ERE desapareció en octubre de 2012, cuando la Junta derogó las comisiones mediante un decreto-ley después de que estallara el escándalo de las prejubilaciones trucadas. Desde entonces las aseguradoras pagan directamente a los extrabajadores.  Uniter, una de las consultoras que más ERE negociaron junto con Vitalia, cerró casi todas sus oficinas.

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-andalucia-pago-comisiones-infladas-hasta-80-ciento-tramitar-201804122329_noticia.html

#6

Re: Este país huele a podrido.

Hola, me comenta la mujer de una persona ......................, que en los juicios de Forum y afinsa , está todo cocinado , es decir, todo el mundo gana  menos nosotros , 

La única solución que tenemos son las elecciones del 2019, si al PP le faltan votos, intentará alguna solución con nuestro caso.

Saludos.

#7

Re: Este país huele a podrido.

Estos peperos son unos fariseos ya nos engañaron una vez ,comprenderás que a estos habrá que hacerles lo mismo que nos han hecho,que sí pero luego.........

saludos

 

#8

Re: Este país huele a podrido.

La palabra de un político no vale nada, pero si desde el principio hubiésemos estado unidos , ahora mismo no estaría escribiendo estas líneas.

Ellos saben como engañar a la sociedad con sus herramientas.

#9

Re: Este país huele a podrido.

La solución la tenemos en Europa, En Spain según lei al principio de nuestro saqueo, cuando le preguntaron a Uxue Barcos que era diputada, ahora es presidenta del la comunidad Navarra, contestó que el tema olia a caca que apestaba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -