Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como formo parte de la PB de mi provincia, contesto a Mila de foro gratis.

2 respuestas
Como formo parte de la PB de mi provincia, contesto a Mila de foro gratis.
Como formo parte de la PB de mi provincia, contesto a Mila de foro gratis.
#1

Como formo parte de la PB de mi provincia, contesto a Mila de foro gratis.

Lo hago desde este pues hace unos meses me di de baja de alli, pues no admiten opiniones que no comulgen con su discurso.
Aunque sea de forma correcta y sin insultar a nadie.
En primer lugar no es nada nuevo, que la audiencia nacional, diria que sus "jefes" no tienen culpa.
Me recuerda al cheriff que en el Oeste salvaje , se oponia al linchamiento del presunto culpable, sin antes dictara la sentencia el juez , que tenia generalmente su estrado en la mesa del bar del cacique del pueblo.
Vamos que la sentencia al menos en nuestra plataforma sabiamos que todo estaba decidido(vamos que en dos días ya han dicho(se esperaba no antes de 3 semanas)
Mila, no tenemos que dar explicaciones a nadie, Afinsa no ha vendido ni un solo sello, y bien que lo sabes, pues has tenido la lista de varios afectad@s un año y ni asi se vendio ninguno.
Como se van a vender 150 millones?
Nuestros abogados(pues que sepa, ni uno solo apoyo el convenio, salvo el vuestro).
Y se informo a todos nuestros afiliad@s y votaron democráticamente a la liquidación por mayoria total.
Yo no seré accionista de una empresa, que no vende nada, y que a mi entender se puliria el dinero que queda y claro a los meses , pedir mas dinero, pues que como somos accionistas tenemos que invertir para llevar a cabo tal o cual inversión.
Para terminar haces un flaco favor a la unidad, atacando a personas que son afectad@s como tu. Y que solo quieren recuperar su dinero.En democracia se debe respetar a los demas, y no recurrir al insulto facil.
Suerte en Bruselas.

#2

Re: Como formo parte de la PB de mi provincia, contesto a Mila de foro gratis.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, JaJa, quién nos lo iba a decir, que en alguna ocasión coincidiéramos en algo, con lo que hemos discutido en este foro, JeJe.

Pero como siempre hay un "pero", no estoy seguro de que tengas razón en la parte final de tu comentario dices "atacando a personas que son afectad@s como tu.", no sé si es afectada, pero desde luego si lo fuera no lo es como los demas, debe tener otro tipo de "afectación".

#3

Re: Como formo parte de la PB de mi provincia, contesto a Mila de foro gratis.

Por cierto que no sé si será verdad pero me han llegado rumores de que alguien o alguienes estan haciendo en privado una colecta para hacer una visita turística por el centro neurálgico de Europa, espero que no queden muchos pardillos tan tontos como para forrarles la butxaca a nadie.

Tambien me llegan rumores de que han reunido unas 5.000 firmas para ir a hacer la tourneé en defensa de Cano y su pseudoempresa (o el ridículo, según se mire), repito que no son datos confirmados, pero si eso fuera cierto........

Claro que solo son números, y seguramente no se pueden verificar, pero a mi siempre me gusta sacar conclusiones de las cosas, y en este caso sería muy clara la conclusión.

Veamos:
Si el verano pasado lograron el "apollo" de unas 9.000 firmas válidas para el "presunto" convenio, teniendo en cuenta que debian ser de afectados del caso, y corroboradas fehacientemente.

Y ahora 6 meses después, sólo consiguen 5.000 firmas, teniendo en cuenta que no se exigen comprobaciones y pueden ser de simpatizantes y amigos aunque no sean afectados, es de suponer que los afectados que han firmado son muchos menos de 5.000.

Y el corolario o conclusión seria que en solo 6 meses de seguir mintiendo (recordemos que muchos "apollaron" bajo la promesa de avales que no aparecieron) han perdido más de la mitad de sus adeptos.

Espero que los que en su día pagaron las cuotas e impuestos revolucionarios para el "apollo" al "presunto" convenio y ahora se han dado cuenta de la realidad, abandonado el pecio, algún día pidan explicaciones y cuentas claras de lo que se hizo con la millonada que se recaudó.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -