Acceder

La financiación ilegal del CORRUPSOE.

31 respuestas
La financiación ilegal del CORRUPSOE.
La financiación ilegal del CORRUPSOE.
Página
2 / 3
#16

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Es caso perdido,ni caso. Por fortuna ya es como aquella voz que clamaba en el desierto.

#17

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Hay que reconocer que L. Corrigan, representante del Fondo “buitre” americano, hizo un trabajo excelente. Tan bien lo planteó que la carta-denuncia con la que se presentó en España, será el modelo en torno al cual habrá un antes y un después, para convencer y cautivar a la burda imaginación, de tantos Gobiernos corruptos. Mucho más todavía, si el objetivo final es la seducción en masa de mentes cándidas, como la de individuos como este.

Para quien quiera eliminar a una empresa rival o a un molesto competidor, la argucia de que hay una estafa o el cuento del negocio fraudulento y piramidal, siempre será reconocido. Repetir “lo mío es grande pero lo tuyo no es nada”, es tan sucio y viejo como el mundo, aunque vale en cada momento para destruirlo todo. Ese embrujo, por más simple, nunca falla. Lo malo para quienes pretenden abusar de ese truco, es que se puede volver contra ellos como un arma de doble filo.

#18

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

No te esfuerces,a estos personajillos aunque se lo expliques en pequeñas dosis de biberón no son capaces de digerir y se atragantan o vomitan.

Son incompatibles de ver la realidad,siguen emponzoñados por el veneno del engaño de los autores de la salvajada y casualmente no han perdido un puto duro.

#19

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Lo que se ha aprendido con AFinsa y Forum,que unas empresas mercantiles legales que pagaban sus impuestos religiosamente ,estaban al día en los pagos y compromisos con sus clientes,estaban creciendo en su negocio a otros países o diversificando su negocio.............entre los  variables factores que influyen en el mercado libre para crecer y progresar,como es la confianza en su proyecto ,como tener,buen producto,buena gestión,etc.etc tenemos UNO de gran importancia que lo condiciona todo que es la probable y caprichosa intervención política de un Estado supuestamente de Derecho.

Intervención política capaz de cortar la cabeza de cualquier empresa exitosa que se precie y no se someta al poder politiicofinanciero,resumido que el libre mercado está sometido al capricho y envidia de los que manipulan todo,incluidos los medios de desinformación que les prestan la harina para envolverlo y presentarlo al pueblo,fieles obedientes al pesebre de quien les paga.

un saludo

,

#20

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Sois verdaderamente patéticos.

#21

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Debe ser por eso por lo que hoy he recibido el cheque del cinco por ciento y no uno, sino varios.

#22

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Sí eso fuera verdad que lo dudó muchísimo debería emplearlo para devolver las comisiones trincadas por su hijito enriquito a los clientes captados y estafados leonese que inocentemente confiaron en él.

Ademas no presumía usted que arrejuntaba sellos y sabía que estaban delinquiendo...........en qué quedamos

#23

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Usted aparte de patetico entraria de lleno en lo que se conoce por fanatico perverso.

#24

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Un dinero que siempre viene bien y en esta época de vacaciones todavía mejor.

#25

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Bienvenido, dado que por tu desaparición habias estado de vacaciones, pues nada muchacho ahora solo queda esperar al próximo año.

En cuanto al resto, ya sabes entrena un poco más y lo bordas. Estas en la cresta de la ola, no hay quien te gane a decir imbecilidades.

 

#26

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Más vale que ponga su mente a resetear ,que esta petada.

las chorrass que dice son para enmarcar y las contradicciones para reírse,jejeeeeee

#27

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Oye pues enmarcarlas no, pero guardarlas con cariño que con el tiempo es fácil que se "revaloricen" más que los sellos.

Por cierto si quieres tener algo de credibilidad en este foro, debías de ponernos a la vista las contradiciones que señalas que yo entiendo unicamente son fruto de tus mermadas entendederas.

Saludos de mi hijo.

 

#28

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

Usted,como nos ha contado en otros post,ha sido arrejuntador de sellos y sabía que éstos no se revalorizaban,también sabía que desde que se puso en marcha el negocio en AFinsa estaba delinquiendo la empresa.............pero no obstante,permite que su hijito enriquito entrase como asesor y cobrara suculentas comisiones, y últimamente nos cuenta que ha recibido los cheques del tío gilito,es decir que ha invertido en la filatelia que no se revalorizaba según usted.

Como vera,si usted presume de una cosa y hace lo contrario,en mi pueblo a eso se le llama contradicciones a gogo y estar como un chotacabras.

capicci?

#29

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

He contado y sigo contado que soy arrejuntador de sellos, aunque amateur, pero con medalla de plata de la asociación filatélica de mi localidad, ello quiere decir como también he dicho que se lo que se revalorizan los sellos, lo que también conozco pues compro habitualmente todos los años los catálogos de los paises que hago.

Lo de que yo dije que desde que se puso en marcha AFINSA, yo sabía que estaba delinquiendo, es una licencia poética tuya, pues jamas lo he dicho, lo que pasa que ya sabemos adonde llevan tus entenderas.

No obstante, y dada tu obsesión enfermiza con mi hijo como saben todos los asiduos de este foro, está visto que eres cazurro irredento, mi hijo puede hacer lo que le de la gana sin pedirme explicaciones ya que el muchacho es mayor de edad y el mismo se buscaba el trabajo por el que percibia las "suculentas" comisiones de tal calibre que son de las que a estas alturas todavía esta  viviendo, después de haber dilapidado un montón de pasta en el caribe. De todas formas y dado que le conoces tan bien, pareces un poco despegado, ya que incluso te mando recuerdos en mi anterior comunicado, esta visto que además eres un descastado.

En cuanto a los cheques se han recibido el suyo y el resto de varios familiares, nunca el mío porque como sabes muy bien yo no invertí, pues cuando intentaba colocarme la estafa, además de otras consideraciones que no vienen al caso, la decía que no me olía bien que con las revalorizaciones que se producian anualmente de la filatelia en general, resultaba imposible que se pudieran pagar todo el mantenimiento deslumbrador del que hacía gala, como un medio más de captación, luego les llevaban al lavado de cerebro al Palacio del Nuncio, para quitarles dudas con sus doctos catedráticos expertos y las dudas que se le podían haber creado quedaban reducidas por la magnificencia de lo que les contaban, desde la casi apertura de un banco nacional en Africa donde se dieron cuenta a tiempo para negarselo, cuando ya casi era un hecho, hasta la compra de filatelia a países a la mitad del precio facial, lo que creo suponga que sabe como se llama a dicha figura, y para que hablar del oro amonedado y demás fantasias al uso y cachis la casi salida a bolsa, en fin como para no creer en lo que les contaban  en el palacete.

Para terminar, yo nunca he presumido de nada, ahora eso sí, siempre he hecho lo que se me ha puesto en las pelotas, lo que en este caso supuso que no no "inviertiera" no así gran parte de la familia de la que como te dije han llegado los cheques.

En cuanto a lo de chotacabras, yo a quien veo muy metido en el rebaño es a ti, aunque no se si confundes el chotacabras con el chupacabras, para lo que te recomiendo que veas el programa de Iker en la cuarta.

Bueno a pesar de tus despechos mi hijo te sigue mandando un abrazo y que no decaiga.

 

#30

Re: La financiación ilegal del CORRUPSOE.

¿Usted sabe lo que se revalorizan los sellos? ¿Cómo lo sabe?

Según dice, parece que ha comprado algunos catálogos, en los que deben figurar algunos sellos y los ha comprado durante algunos años.

Lo cierto es que ni ha podido comprar todos y cada uno de los catálogos existentes, para tener una referencia de todos los sellos y no solo de algunos, ni ha podido comprar todos esos catálogos durante varias decenas de años, para poder ver las revalorizaciones de largo plazo y no solo de unos años recientes a otros.

Resulta entonces que Ud. tendría que haber comprado una enorme cantidad de catálogos, para poder tener unas referencias más reales o exactas y sin las distorsiones de corto plazo que restan fiabilidad, para calcular la proyección tendencial de unas valoraciones, promediadas o ponderadas.

Es decir, Ud. tendría que haber adquirido tal cúmulo de catálogos que ni aunque se llegase a arruinar, los habría podido comprar todos y entre otras cosas, porque con tal montaña de catálogos voluminosos, tampoco cabría dentro de su casa, seguramente.

 Sin embargo, Ud. pretende extrapolar la poca información que sabe, a todo el conjunto de los sellos que desde el año de 1980, había adquirido Afinsa.

El caso es que para lo que nos interesa, resulta que la totalidad del stock filatélico que había comprado Afinsa, durante sus más de 25 años de existencia, ya está valorado según catálogos y este valor es de unos 2.100 millones de Euros, aproximadamente (el precio de mercado podrá ser otro). Confirmado esto, todo lo demás resulta intrascendente.

Yo no quiero pensar que vaya a estar Ud. como el "chotacabras" o "chupacabras" ese (Dios me libre), pero debería razonar usted con más rigurosidad, para evitar situaciones de ponerse en ridículo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -