Acceder

Derecho a Recordar

46 respuestas
Derecho a Recordar
Derecho a Recordar
Página
3 / 4
#31

Re: Derecho a Recordar

Pepex eres patético y sigues siendo un cobarde baboso y rata de cloaca que se esconde en su madriguera.
Lo citado en el post son suposiciones,insinuaciones,acusaciones y calumnias sin pruebas referidas siempre a la Señora Mila Hernán Álvarez;escritas y ratificadas por ti a pesar de los desmentidos públicos hechos por los protagonistas.
Lo mismo te digo,Me importas una mierda húmeda pero me asquea que insultes y calumnies a una mujer que va a cara descubierta y no como tú un cobarde baboso y seboso

#32

Re: Derecho a Recordar

No es usted un poco mayorcito para decir tantas sandeces y majaderías?
Ala!!!! sigale contando batallitas a sus nietitos Y asi se entretiene.

#33

Re: Derecho a Recordar

Debes de tener razón ya que estoy metido de plena tercera edad, y ya sabes...

Tambien tienes razón en lo de los nietos ya que el abuelo Cebolleta es un aprendiz a mi lado, de todas formas me divierrto y entretengo mucho más con tus gracietas.

#34

Re: Derecho a Recordar

Estaría bueno que los protagonistas no desmintieran las acusaciones, recuerda que estamos en un maravilloso estado de derecho que permite MENTIR ESCANDALOSAMENTE A LOS DELINCUENTES que además no se ponen ni "coloraos".

En cuanto a tus majaderías debías aplicarte lo que dices y no ampararte también en el cobarde anonimato.

 

#35

Re: Derecho a Recordar

Realmente si usted tuviera una pizca de gallardía,de vergüenza y de dignidad,obligaría a su querido hijito a Devolver el dinero trincado de las suculentas comisiones a los inocentes leoneses estafados.

mientras no lo haga su credibilidad es cero patatero de zapatero.

#36

Re: Derecho a Recordar

Sin necesidad de ello, porque tus majaderías son harto inciertas, y aparte de no ser yo quien, para obligar como ya te dije, no a mi hijo, sino a ninguna persona mayor de edad, dignidad y gobierno a hacer nada, estaria no obstante dispuesto, si asumen tú el pago del trabajo llevado a cabo con la máxima pulcritud y dado la magnifica relación que mantiene con sus clientes, no me cabe duda que prepararían los leoneses una fiesta en tu honor que va a ser imposible de llevar a cabo dado tu COBARDE ANONIMATO.

 

#37

Re: Derecho a Recordar

Pero usted que presume de saber que desde el principio del negocio mercantil de AFinsa era una estafa y que permitió que su querido hijo entrara en plantilla y no denunció en su momento dicho delito,le parece un comportamiento digno y de buen gobierno por parte suya? o lo que pretendía realmente y a los hechos reales me atengo,era quedarese calladito como un putas, para que su hijo siguiera trincando comisiones de los leoneses elegidos inocentes y estafados.

#38

Re: Derecho a Recordar

Desde luego eres todo un artista argumentando mentiras, pero ya le conocemos todos en este Foro y su perfil cada día es más completo, solo le queda decir que cuando oiga "mierda", conteste de inmediato "PRESENTE".

Sigues sin decir quien te estafo a tí, salvo que como ya te pregunte anteriormente hayas sido tu solito el que te enmierdaste.

#39

Re: Derecho a Recordar

Pero usted que presume además de arrejuntador de sellos,que sabía que el  negocio mercantil era una estafa desde el inicio,  cómo no denunció en ese momento dicho delito??

y lo más inverosímil, cómo permitió,sabiendo que era una estafa,que su hijo Enrique entrase en plantilla y trincase comisiones suculentas a los pobres e inocentes leoneses??

O una de dos o es muy listo o es tonto del culo,más bien lo segundo.

#40

Re: Derecho a Recordar

Y tu con lo mismo, mira que no espabilas y eso que ya te dije donde debías mirar y aprender del Código Civil, para mandar a la mierda tu teoría panfletaria. 

Por cierto sigues sin contestar a mis requerimientos sobre quien fue el comercial que te estafó y si tu solisto metiste el pie en la mierda.

Por cierto también debías de dejar el estribillo de lo que yo presumo, pues nunca lo he hecho de nada, eres tú el majadero que siempre incluye la tonteria tan manida.

 

#41

Re: Derecho a Recordar

Y que más le da a usted que haya sido pepito que juanito,lo mismo que su hijito.

usted ha manifestado en el foro,que desde el inicio del negocio mercantil de la empresa ,sabía  que era una delito de estafa y que usted era un arrejuntador de sellos,....ya no se acuerda?

o sabía o quiere ahora hacerse el listo?

tan listo es y  era que no lo denunció en su oportuno momento y permitió que su hijito se lucrase con comisiones suculentas,eso son los hechos reales...........aunque usted se quiera a toro pasado ir por los cerros de Almería.

#42

Re: Derecho a Recordar

Será por desmentidos. Esa es la primera regla entre los sinvergüenzas, negar todo. Urdangatín, Pujol, Bárcenas, Chaves...Cano, Bernard Negrete, ¿quién  de entre los mangantes no tiene un desmentido en su currículum?

#43

Re: Derecho a Recordar

Pues hombre verás, mi interés está en dos cosas, una para ver si el que te estafó a ti era más listo que tú, que es evidente que si, porque para tonto ya has quedado consagrado y por otro lado también, para que en justa correspondencia hagamos la misma publicidad que tu estas haciendo de manera ignominiosa a mi hijo, pero claro de los majaderos crónicos no se puede esperar otra cosa. 

En cuanto a que yo manifesté desde el inicio del negocio sabia que era una delito o estafa, es otra de las   M E N T I R A S

a la que nos tienes acostumbrados pues a mi no me habrás visto pronunciarme hasta varios meses después de la intervención e incluso con errores, porque los DELINCUENTES incluso habían contratado a una empresa inglesa para asesorarles en como llevar adelante sus maniobras una vez descubiertas y tengo que confesar que inicialmente y de buena fe algunos creimos su montaje, desde facilitar todos los medios para crear las PLATAFORMAS BLANCAS, que luego le salieron rana.

 

 

 

 

 

#44

Re: Derecho a Recordar

No me venga con chorradas,usted presumia de ser arrejuntador de sellos y que todo era una estafa y ahora viene de listo a toro pasado.

lo de su hijito enriquito lo quiera o no reconocer ha sido complice o cooperador necesario de delito de estafa y si se ha librado es porque la justicia se hace la ciega para lo que quiere y cuando quiere,es lo que tenemos en este pais........unos se hacen los tontos y cuela,pero no devuelven lo trincado....

#45

Re: Derecho a Recordar

Como siempre, sigues MINTIENDO por lo que te conmino a que demuestres de lo que dices que yo presumía, ya que caso contrario vas a quedar como el MENTIROSO COMPULSIVO que eres, ante toda la audiencia de RANKIA, aunque en este momento ya no creo que nadie tenga ninguna duda, no solo de tus mentiras sino también de tus imbecilidades.

Por cierto sigues sin decirme quien te estafó por lo que empiezo a sospechar que te enmierdaste tu solito, dado que ademas parece ser eres masoca.