Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Votación Antena 3

452 respuestas
Votación Antena 3
Votación Antena 3
Página
5 / 58
#33

Re: Votación Antena 3

Maria Isabel: ayer y hoy he tenido problemas para votar, ya que me dice antena3 que la pagina ya no existe ¿sabes algo? un saludo

#35

Re: Votación Antena 3

Gracias.

Pues 50 votos más

761980 pts Ya has votado!!!

#36

Re: Votación Antena 3

Kanoo: gracias por la informacion, ya he votado de nuevo y seguire votando permanentemente, un saludo

#37

Re: Votación Antena 3

María Isabel: ya llevamos 767.000 votos ¡¡¡¡¡ SEGUIMOS LUCHANDO !!!!!!!!!

#38

Re: Votación Antena 3

Maria Isabel: ya tenemos 770.000 votos, animo y seguir luchando, tenemos que llegar al MILLON de votos, un saludo

#39

Re: Votación Antena 3

El problema es que me temo que al final no sirve para nada.
Por lo que he visto cuando buscaba el nuevo enlace hay un montón de listas, más de 2000, que si la más pija, que si la más guapa, que si el más calvo, que si el más listo, que si....... la tira.

Y llegar concretamente a esta es dificil pues no está ni en las destacadas, ni en las más votadas, está perdida entre el maremagnum de listas, así que a parte de los habituales me temo que nadie la ve.

Bueno para algo si que sirve, para demostrar que cuando se puede votar algo la gente vota, no como en otros casos que cada vez que lanzan una nueva campaña tienen menos "botantes" que en la anterior.

#40

Re: Votación Antena 3

Otros votos!!!

775320 pts Tu voto: 50 puntos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados