Acceder

Votación Antena 3

452 respuestas
Votación Antena 3
Votación Antena 3
Página
35 / 58
#273

Re: Votación Antena 3

Berrene:

les he pedido los datos de esta empresa y me han dicho que trate de deducirlo a traves de la web, asi que me he quedado en blanco ¿alguien puede ayudar en esto?
Pues lo único que se me ocurre de lo visto al final de la página, los unicos enlaces que no son empresas de A3, son el diseñador de la página y "KEDIN.ES", así que tiene que ser ese, ademas su página tiene el mismo diseño que la de las listas. Prueba con ellos a ver http://kedin.es/
#274

A primera hora ya estamos a 1.424,890 de entrar en TOP10 a este paso en dos semanas

lo conseguimos.
Ayer fueron un total de 120.820 votos. Teniendo en cuenta que el dia anterior fueron 89390.
Hoy tenemos que seguir superandonos.
Venga a darle a las teclas y a votarrrrrrrrrrrrrrr.

#275

Re: Votación Antena 3

MªIsabel: ya tenemos 1.356.340 votos, ¡cuanto! hemos avanzado desde que tuviste la feliz idea de proponernos el participar en esta encuesta tan importante

YA TENEMOS A LA VISTA EL 1.500.000, ANIMO Y ADELANTE

#276

Re: Votación Antena 3

Corsario: probaré, pero estoy seguro que ya has probado, gracias por tu ayuda, un saludo

#277

Re: Votación Antena 3

MªIsabel: ya tenemos 1.381.440 votos y corremos a tope, no nos queda nada para el 1.500.000 votos y llegaremos pronto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO Y ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#278

Re: Votación Antena 3

MªIsabel: ya tenemos 1.398.770 votos, vamos de maravilla, los afectados no descansamos en la defensa de nuestros derechos

#279

Re: Votación Antena 3

Superamos los 1.400.000 puntos. ( 1405100 pts )

#280

Re: Votación Antena 3

Esta semana a superar el millon y medio.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados