Acceder

Votación Antena 3

452 respuestas
Votación Antena 3
Votación Antena 3
Página
17 / 58
#129

Re: Votación Antena 3

MªIsabel y todos los afectados y todos los que simpaticen con nuestra causa: ya tenemos 1.012.600 votos y seguimos luchando sin descanso

¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#130

Re: Votación Antena 3

MªIsabel y todos los afectados y todos los que sufren con nosotros esta injusticia: ya tenemos 1.014.040 votos, seguimos y seguiremos

#131

Re: Votación Antena 3

MªIsabel y todos los sufridores: ya tenemos 1.017.240 votos

¿VERDAD QUE NO VAMOS A PARAR DE VOTAR?

¿VERDAD QUE QUEREMOS QUE SE SEPA QUE SOMOS 460.000 AFECTADOS DIRECTOS?

¿VERDAD QUE QUEREMOS QUE SE SEPA QUE SOMOS 1.000.000 DE AFECTADOS EN TOTAL?

¿VERDAD QUE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO?

¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#132

Re: Votación Antena 3

MªIsabel: ya tenemos 1.021.340 votos y no nos pararemos jamás

#133

Re: Votación Antena 3

Berrene amigo,y te lo digo sin animo de ofender,creo que el tema de la votacion ya no da mas de si.
Ni antena 3 ni ya nisiquiera M Isabel se hacen eco de la "famosa" votacion,siguiendo tu solo en todo el foro erre que erre con el tema,en fin,tu veras,un saludo

#134

Re: Votación Antena 3

Domotica: gracias por lo de amigo, no se si el tema da más de si, pero yo sigo. No sé si Antena 3 se hace eco o no pero la encuesta sigue en pantalla y deberá seguir ya que la década todavía está viva, y mientras siga en pantalla YO SIGO, y si MªIsabel no se hace eco es porque fué vetada por Rankia, segun tengo entendido, pero YO SIGO agradeciendole el hecho de haber puesto en el foro la encuesta.

Para mi sigue siendo la noticia más importante de la década. Te aseguro que no estoy solo en el foro ya que aunque estoy permanentemente activo no me puedo, ni debo, apuntarme todos los votos.

A pesar de todo te animo, si eres afectado, a que participes con tu voto.

Me dices que yo veré, pues ya lo he visto, y como bien dices "erre que erre" secuiré y sigo votando.

Domótica: tenemos ya 1.023.090 votos y YO SIGO Y ADEMAS INVITO A TODOS LOS AFECTADOS DIRECTOS E INDIRECTOS A QUE APOYEMOS ESTA INICIATIVA.

Domótica: ya que veo que eres de Barakaldo te invito, si eres afectado, a que participes a las manifestaciones que hacemos todos los primeros lunes de mes que partiendo de la Plaza Moyúa a las 19h30m, vamos a continuación a la sede del PSOE y luego a la sede del PNV y volvemos al punto de salida. Podrás comprobar que YO "erre que erre" me llevo manifestando desde hace cuatro años sin dejar un día, igual que todos los compañer@s que me acompañan.

YO "erre que erre" me sigo reuniendo desde hace cuatro años con mis compañeros de la Comisión Gestora de la AAAFB, desde hace cuatro años "erre que erre" me desplazo a Madrid a todas las manifestaciones, y yo "erre que erre" seguiré luchando por conseguir mi objetivo: RECUPERAR MIS AHORROS.

YA QUE: ¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR!!!!!!!!
PERO: ¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

#135

Re: Votación Antena 3

MªIsabel y todos los demás: ya tenemos 1.025.390 votos y YO ERRE QUE ERRE SIGO y así hasta que me canse, que será cuando recupere mis ahorros, un saludo

#136

Re: Votación Antena 3

MªIsabel y todos los afectados de Afinsa y Forum: yo "erre que erre" y he votado una vez más y las que votaré, pòrque tengo más moral que el Alcoyano C.F. y ya tenemos 1.028.040 votos

¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados