Acceder

Votación Antena 3

452 respuestas
Votación Antena 3
Votación Antena 3
Página
16 / 58
#121

Re: Votación Antena 3

Kanoo: y sin descanso

#122

Re: Votación Antena 3

Yo he votado a veces cuando me he acordado o tenido tiempo, pero me consta que hay gente que lo hace cada día, y es correcto reconocerles a ellos y a su voluntad y dedicación el haber llegado a esa cifra de votos.

Y no me gustaria quitar la ilusión a nadie, pero viendo que a pesar de todo no sale entre las destacadas ni entre las más votadas, veo pocas posibilidades de repercusión, y más cuando con tristeza se constata que las más exitosas, las que aparecen en el margen izquierdo, con votaciones por encima de los 5 millones son temas tan "interesantes" como los más brasas, los más petardos, los más cardos, y cosas similares.......

:-(

#123

Re: Votación Antena 3

MªIsabel: ya tenemos 1.006.730 votos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A POR LOS 2 MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN DESCANSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#124

Re: Votación Antena 3

Corsario: no se si tienes razón, pero yo sigo, porque yo si tengo razón, ya que para mí y mi familia es el acontecimiento más importante de la década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL ACONTECIMIENTO MÁS IMPORTANTE DE LA DÉCADA !!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!

TODOS LOS QUE ESTEIS DE ACUERDO CONMIGO SEGUID VOTANDO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA

#125

Re: Votación Antena 3

Si, si ya decia que yo de vez en cuando tambien voto, y que hay que reconocer la voluntad y dedicación de los que lo hacen cada día incansablemente, suyo es el mérito de llegar a esas cifras, incluso antes de lo que indicaban las estadisticas, JeJe, espero que mi comentario al respecto de la proximidad sirviera para animar a ese incremento.

#126

Re: Votación Antena 3

MªIsabel: ya tenemos 1.008.910 votos , ya queda menos para los dos millones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO Y A SEGUIR VOTANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#128

Re: Votación Antena 3

Corsario: bueno es que seamos optimistas y que cada dia lo consideremos bueno para alcanzar nuestro objetivo, gracias por poner el enlace, lo cual facilita el poder votar, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados