Acceder

Votación Antena 3

452 respuestas
Votación Antena 3
Votación Antena 3
Página
12 / 58
#89

Re: Votación Antena 3

Angelo: pues me alegro que les haya salido el tiro por la culata, a ver si llegamos a los 2 millones, debido al tema del I Congreso tengo los datos de todos los medios de comunicación de Euskadi y pienso enviarles periodicamente el resultado de esta encuesta.

El proximo 4 ó 5 sale en el programa Aspaldiko de Antton Urrosolo en ETB un compañero afectado, en total 9 en su familia, me llamaron porque querian tener en plató un afectado que tuviera a toda la familia en esa situacion, espero que hará un buen papel. Esta mañana he estado con él, le he dado documentación suficiente y espero que lo haga muy bien.

Desde luego que estaremos en Madrid

#90

Re: Votación Antena 3

Hola: 928.350 votos, si 928.350 votos tenemos ya y seguimos imparables, ya queda poco para el millon, adelante

#91

Re: Votación Antena 3

Mª Isabel: he intentado votar hoy, como todos los dias, y no me ha sido posible ya que no estaba activado el sistema de votación en ninguno de los desgraciados acontecimientos sucedidos en esta decada, aun asi tenemos

933.200 votos

y pienso seguir todos los dias al pie del cañón

#92

Re: Votación Antena 3

Por cierto ... ¿Dónde andará Mª Isabel?

#93

Re: Votación Antena 3

Gil Cresponero: pregúntaselo a ella pues estoy seguro que lo sabe, un saludo

#94

Re: Votación Antena 3

Mª Isabel: sigue sin estar activo la votación de antena3, ¿quien sabe porqué?

¡Ah! por cierto Gil Cresponero está interesado en saber por donde estás, ¿le contestas tú?, un saludo

#95

Re: Votación Antena 3

En unas semanas tengo que pasar por León.

A lo mejor me acerco a investigar, pues con eso del cambio de sexo quizá también haya cambiado de domicilio.

#96

Re: Votación Antena 3

Mª Isabel: lo he intentado nuevamente y no ha habido forma, he visto que hay 936.100 votos, pero no he podido votar, ¿tendré algun espia enemigo?, de todas las maneras lo seguiré todos los dias, seguire informando y tocandole las narices al que se de por aludido, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados