Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Votación Antena 3

452 respuestas
Votación Antena 3
Votación Antena 3
Página
1 / 58
#1

Votación Antena 3

Vuelvo a colgar el enlace para votar, como veréis vamos ganando por goleada, pero creo que todavia es escaso. que menos que llegar por lo menos a un millón.

ánimo y que no os de pereza

http://www.antena3noticias.com/portala3 ... na/9363972

#2

Re: Votación Antena 3

Pues me temo que ya no está disponible el enlace.
Bueno fallaba el enlace pero al final lo he encontrado

Pero ya que lo pones no me resisto a hacer unos comentarios, a mi me llegó ese enlace hace ya algún tiempo y lo voté, aunque en el momento de hacelo lo de Afinsa y Forum no iba en cabeza, posteriormente se puso en el primer lugar y con una notable diferencia.

Tal como ya he reconocido yo lo voté en su momento, pero luego que ese tema se adelantase y con mucho al del fatídico 11M, me pareció una frivolidad; Por otra parte me han dicho que algunos han comprobado que se podia votar repetidamente desde el mismo ordenador, al menos una vez cada día, por lo que creo que algunos de los afectados pueden haber votado repetidamente.

Ademas está el ridículo tema de bautizar la votación como "la noticia de la decada", cuando para acabar la década falta un año casi entero.

No obstante me permito sacar una conclusión de este asunto y es que cuando el tema vale la pena el colectivo de afectados se moviliza, y aunque hubiesen algunos votos repetidos son unos 340.000, la diferencia es abismal con los ridiculos (respecto al total) 9.000 "botos" aproximadamente que consiguieron los "apolladores" de "presuntos" convenios.

#3

Re: Votación Antena 3

Efectivamente tienes razón, incluso se puede votar en repetidas ocasiones, también estoy de acuerdo contigo en lo de la frivolidad, pero esto así. No obstante todavía no se ha llegado a una movilización más masiva de los afectados porque 300.000 votos teniendo en cuenta que se pueden otorgar 50, es un número muy bajo creo yo.
De todas formas y compartiendo como digo todo lo expuesto e incluso la escala de valores en comparación con el 11 M, creo que debemos de considerarlo como una movilización más de los afectados si se consigue que Antena 3 haga algún reportaje al efecto, porque algo hara pensar a alguien.

#4

Re: Votación Antena 3

Reitero el enlace completo que todavía está vigente. Faltan todavía muchos votos, si en esto tan simple no conseguimos llegar a un mínimo de UN MILLÓN, está claro que no merece la pena seguir la lucha cuando los propios interesados pasan olimpicamente.
Aunque se va a la cabeza, solo llevamos 340.000 votos, o sea, ni siquiera uno por afectado, cuando además se pueden otorgar 50 por persona.

vahttp://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/espana/Las-noticias-mas-importantes-decada-Espana/9363972

#5

Re: Votación Antena 3

Ya nos vamos acercando a los 450.000!

#6

Re: Votación Antena 3

Se sabe hasta cuando dura?, o cuanto tiempo ponen las encuestas?.

Esta lleva en total más de 800.000 votos, pero las hay que llegan a 5 millones.

#7

Re: Votación Antena 3

Ni idea. Pero mientras siga funcionando.............

#8

¿UNIDAD? Pero sin tan siquiera participamos en la votación de Antena 3

Con un potencial de más de VEINTE MILLONES DE VOTOS, solo estamos, después del tiempo transcurrido en algo más de QUINIENTOS MIL. Es evidente no solo la falta de UNIDAD, sino incluso de colaboración y enorme desgana.
Creo que todavía está abierto el plazo para votar. No cuesta ningún trabajo, empujar, coño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados