Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hemos sido expulsados de mi plataforma

10 respuestas
Hemos sido expulsados de mi plataforma
Hemos sido expulsados de mi plataforma
Página
2 / 2
#9

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Hola Mikel44,

yo creo que, a estas alturas, no hace falta pertenecer a ninguna asociación: imagíno que en su día otorgaste poderes a algun despacho de abogados, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntar.
Espero que todo se resuelva bien.
Un saludo

#10

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Si valentino gracias, en su dia otorgamos poderes a GIL ROBLES,despues de mucho tiempo con gil robles la plataforma decide romper con GIL ROBLES lo cual el abogado pidio sus minutas por el tiempo prestado,que segun la plataforma no debiamos pagar dicha minuta,pero en dicha platafroma nadie sabia si eso hay que pagarlo o no,tan listo que se cren en toda esta trama, y ahora a la plataforma de bizkaya la representa AUSBANC, asi esta la cosa,pero son ellos los que presiden dicha pltaforma los que dicen que entra quien sale,quien puede y quien no debe
Y lo mejor que por hablar e injuriar soble ciertas cosas y decir lo que nos querian vender como algo infumable osea"CONVENIO" no se si todos los que aqui hemos deprosticado a todos los que querian volver vendernos la moto,estamos en el juzgado denunciados jaajajajajajajaaja como no tienen argumentos no acentan que nadie les lleve la contraria

#11

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Anigo Mikell44, según tengo entendido NO A TODA LA PLATAFORMA DE VIZCAYA representa AUSBANC, sino solo a los que dieron su consentimiento y aceptaron la tesis de la Plataforma, pero estas decisiones como es lógico deben ser personales, pues así se hicieron además los poderes, persona a persona. En cuanto a la toma de decisiones te recuerdo que la SOBERANA ES LA ASAMBLEA, nunca su Junta Directiva, por tanto la manipulación es hasta donde los asociados esten dispuestos a tolerar. Claro está que esta sociedad del conformismo nadie quiere enfrentamientos y muchos grupitos se aprovechan de ello, pero yo creo que lo mínimo es que cada uno debe de "luchar" por todo en lo que cree y dejarse de la paz celestial tan bonita repito de esta sociedad tan tonta que hemos enseñado a nuestros hijos en la que sus únicos valores son el divertimento por encima de todo y el trabajo el castigo divino y luego aquello de "mama moto", si hijo si, pero a poder ser que sea más grande que la del vecino y el niño con el maquinón en las manos, en la primera curva que se encuentra a más de 200 km/h. (no importan las multas que ya están también los papis para pagarlas) se rompe la crisma y se mata y ademàs con su novia o una amiga de paquete.
Del Convenio no entro a hablar, porque veo que lo tienes muy claro, no como otros que todavía se empeñan en hacer creer lo malos que han sido algunos y el daño que han hecho por cargarse esa opción. Verdaderamente irrisorio a estas aluras, pero está claro que son de los que quieren morir matando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -