Acceder

Hemos sido expulsados de mi plataforma

10 respuestas
Hemos sido expulsados de mi plataforma
Hemos sido expulsados de mi plataforma
Página
1 / 2
#1

Hemos sido expulsados de mi plataforma

Pues eso de vuelta de las vacaciones de navidad tenia una carta certificada y como al parecer los comentarios que realice en este foro segun la plataforma de vizcaya me comunican que los comentarios vertidos en este foro desprectivos, por el motivo de decir que el convenio era una nueva trama o engaño,a mi juicio ellos han considerado en la ultima reunion expulsarnos a mi mujer y a mi de dicha plataforma, esa es su forma de quitarse gente de enmedio que les pueda resultar molestas para su forma de llevar ciertas cosas,

y no sera porque en repetidos correos no les pedi me enviaran copia de los convenios para leer y no hubo ni copia ni contestacion en el tiempo antes de que pudiera acabar el plazo de adesion,pero como les dige que me parecia un nuevo engaño han decidido expulsarnos,
Me gustaria saber si al pedirles mi documentacion puedo apuntarme an alguna nueva plataforma o algun circulo de abogados que lleven nuestro caso seguro que aqui habra soluciones,no me apena que me hayan expulsado me alegra que les moleste que no todos estamos en su linea OSEA SEGUIR ALIMENTANDO EL MOSTRUOSO TEMA LLAMADO CONVENIO, menos mal que al juez no se la han colado,
dicen que he escrito cosas incohrentes al decir cosas en contra del convenio y de los que querian que apoyaramos en convenio a ojos cerrados es de risa, porque ellos a el PSOE le han puesto a bajar de un burro han llamado de todo a todos los politicos,pero que a ellos no les toquen, me suena esto como aquella cancion del difunto FARY "TORITO GUAPO" que no me lo toquen,lleva botines y no va descalzo
Pues eso gracias por leerme y desearia si algun compañero podria darme alguna informacion para mandar dicha documentacion, que de esto seguire hablando
PD, me gustaria saber si hay algun otro compañer@ que tenga la misma carta de expulsion,quizas no porque no todos tenemos el placer de poder decir lo que sentimos VIVA LA DEMOCRACIA

#2

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Vergonzosa algunas actuaciones, como mínimo tendrían que haberos dado pie de recurso, salvo que hayaís aceptado la expulsión sin más. Está visto que en esa Plataforma, mucha gene ha perdido totalmente los papeles por motivos harto conocidos que no están precisamente en el apoyo del Convenio o no, aunque esa sea la tapadera.

#3

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Asi es compañera Maria isabel,lo que muchos opinamos pero no todos dicen se llaman desdichados, y a eso desdichados les apartamos del camino,porque por el camino pueden convencer a otros muchos que estan en la duda,aunque al menos os puedo decir que somos leidos por los de otros foros que al parecer dan cuenta de que en este no se les banea como en el suyo, y los papeles los perdieron hace muchisimo,pero al fin y al cabo soy joven, y en dicha plataforma hay mucha gente mayor en la directiva que seguro que no veran el final de este trama, asi que la salud mejor que el dinero,quizas cuando el juzgado me envie la documentacion con lo que me corresponde me pegare unas vacaciones si me llegan y si no a seguir viviendo que lo dicho hay muchos que no veran el final de esto por su avanzada edad y espero y deseo vivan muchas años

#4

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Realmente lo de esta gente ya se sale de todo tipo de calificativos, ya no solo han perdido la vergüenza, si hubo algún momento en que la tuvieron, es que ya ni ética ni dignidad les queda y directamente y directamente sacan la intolerancia fascistoide antidemocrática que llevan tan arraigada en su interior, ya ni guardan las más elementales formas de convivencia ante la disparidad de criterios.

Pues supongo que habrá más PB por Euskadi donde podais recalar, creo que Berrene formaba parte de alguna que no debe ser tan retrograda y reaccionaria, y si no pues lo más práctico seria encomendar la defensa a algún despacho de abogados que ya esté personado en la causa y solo se trataria de un traslado de expediente, concretar ya no sabria, pues no sé quienes tienen despacho ahí, pero algunos habrá porque creo que hay más de 250 personados.

#5

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Mikell44, te he mandado por mp los datos de la AAAF de Bizcaia por si te interesa.

Un saludo

#6

Eso de expulsar al que molesta no es nuevo

Preguntad, preguntad a unas cuantas plataformas que fueron expulsadas de la federación galactica por arte de birlibirloque porque eran molestas para los prebostes del momento. Es que no aprendemos. Como de costumbre solamente nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, cuando el palo cae sobre cabeza ajena miramos para otro lado y cuando nos toca a nosotros entonces nos quejamos, esas son las actitudes de mierda que permiten que el desastroso ZP des-gobierne España.

#7

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

He leido tu comentario, y lo cierto es que me ha sorprendido.
Supongo que tu critica ha sido en todas sus formas sin faltar al respeto a nadie.
Simplemente que dabas tu punto de vista.
Según creo estais con Ausbanc, y tampoco aconsejo acudir al convenio.
Y en mi opinión si quien te representa dice NO, supongo que como Gil Robles y las decenas de abogados a los que estan apuntad@s los "presuntos estafad@s".
Si se demuestra que no han llevado bien nuestra defensa, se les pedirá a ellos, cuentas.
No hay que olvidar que que Conthe(ex de la CNMV).
Se pronuncio que muy malos tendrian que ser nuestros abogados para no encontrar la RPE.
No te extrañe nada, pues los pro-convenio, nos hacen responsables y de cobardes por no apoyar ese siniestro convenio.
Saludos desde Guipúzcoa.

#8

Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Estimado Mikell44, si estás de acuerdo con la dirección jurídica de Gil-Robles, creo que lo mejor sería que te integraras en cualquier Plataforma Blanca de las que no hayan apoyado al Convenio y creo que las más cercanas que tienes son Alava y Donosti, pues creo que tu cambio de Plataforma en dicho caso, no produciría ningún problema digamos técnico, aunque también pudieran ser otras de tu elección.
Si por el contrario no estas de acuerdo con la defensa de Gil-Robles, tendrías que buscarte otra alternativa que como sabrás, solo te será necesaria para la Responsabilidad Patrimonial del Estado.
Saludos y feliz noche