Acceder

Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

31 respuestas
Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional
Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional
Página
3 / 3
#31

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Ya vamos progresando algo, al menos reconoces una gran verdad en la que coincido contigo y es la forma en la que se realizo la intervención, el motivo de que fuese así también se sabe, no fue por casualidad. En cuanto ha Marrano ya sabemos que es un incumplidor de promesas y las mentiras les salen hasta por las orejas, pero comparado con el vil de Zparo seria un Angelito. Y en cuanto a que los ex directivos de las empresas ya venían delinquiendo desde hace más de 20 años, resulta que en este país por si no te has enterado hay organismos reguladores y controladores por doquier, los cuales realizaron inspecciones, emitieron informes,...de ambas empresas no encontrando ninguna irregularidad y confirmando la actividad como mercantil y completamente legal, además de la prensa económica, ex ministros de gobiernos incluido el del populista Zparo, patrocinaban equipos de vela, baloncesto,......Por lo que según tus deducciones son todos cómplices por consentidores in vigilando. Y eureka vence el seguro de los sellos y de repente el iluminado de Rubalcaba se da cuenta de que es una estafa y se las carga al más puro estilo cinematográfico americano......Y no ve lo de las preferentes, la banca semipública quebrada y la crisis subprime que tenia encima. Esta película tanto tú como algún otro perro flauta os lo estáis tragando y defendiendo a capa y espada, es decir, corrupción del sistema partitobancacratico pura y dura. Te va quedando claro majete por que defiendes la corrupción y eres un cómplice nato de la misma.

#32

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

La verdad es que tu seguimiento de mis comentarios, está claro que no lo tienes al completo, pues desde mi más tierna infancia vengo manifestando mi repulsa en la forma que se hizo la intervención y ahora empezaran, bueno mejor dicho continuaran nuestras discrepancias, pues como pienso yo, y gran cantidad de profesionales, en muchas situaciones parecidas NECESARIAMENTE hay que actuar así, en evitación, como bien sabes de DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS y/o MANIPULACIÓN y SUSTITUCIÓN DE LAS MISMAS, como en nuestro propio caso ha ocurrido y "casualmente" se ha podido detectar con el emparedamiento de numerosos billetes de QUINIENTOS EUROS llevado a cabo por el "ilustre y exclusivo" suministrador de sellos a AFINSA que, por cierto, ERA SU ÚNICO CLIENTE, siendo este por tanto uno de los múltiples talones de Aquiles que tiene nuestro "famoso" estado de derecho, vease RUMASA y NUEVA RUMASA, con "repetidores" y no escarmentados timados, el caso Noos donde la manipulación documental ha sido manifiesta hasta el punto de cambiar las responsablidades estatutarias de la infanta, firmas incluidas, para que hablar del GRANADOS y BÁRCENAS y tantos y tantos otros que por harto conocidos no voy a repetir incluida Doña Rita Barberá (DEP) que ha aliviado un tanto la "conciencia" bueno, o lo que sea porque Don Rajoy y sus huestes peperas, estamos viendo que carecen de ella al llevarse con ella las tenazas con los que les tenía sujetos por los wbos, en fin . . .

Como también bien sabes, las comparaciones siempre son odiosas y la que tu concretamente haces, da para escribir una enciclopedia que podíamos encargar a "autores/as" ya conocidos.

El que parece que no te enteras de que los órganos de control y reguladores eres tú y además están diseñados para poder "escapar" limpiamente, desgraciadamente he convivido hombro con hombro con demasiados inspectores y responsables varios que, incluso cobraban dietas por visitar obras que habíamos subvencionado sin salir de casa u en otros supuestos, como también he señalado en este foro, se avisaba previamente con la necesaria antelación de las visitas a llevar a cabo, claro que estas irregularidades hay que reconocer que tienen carácter internacional, como ha ocurrido con la Volkswagen y otras de las que ni tan siquiera nos enteramos.

De todas formas fijate los DELINCUENTES SON DELINCUENTES SIN MÁS ALTERNATIVA, reconociéndoles su gran gestión en el mundo del hampa, "engrases" necesarios incluidos, fijate que hoy mismo he visto por la tele a la ex-Alcaldesa de Alicante la corrupta Castedo que ella misma lo reconocía y tenía los ovarios de decir que era una injusticia que se la calificara como tal. Yo no califico de complices a "todos" los políticos que estaban en el secreto y menos en este peculiar País en el que nadie reconoce las responsabilidades políticas. Date cuenta que el reconocimiento de la actividad era el resquicio de la puerta donde agarrarse para no romperse la nariz con ella. Es evidente que los jugadores de baloncesto y otros "navegantes" eran o pudieran ser ignorantes de lo que ocurría. . .

Así todo voy a tener la humorada de leer los ciento veintitantos folios que componen el
recurso de casación de estos sinvergüenzas, porque seguro que como revista de humor va a superar hasta a El Jueves.

También me resulta "gracioso" siguiendo tu misma linea que me acuses de tragar y defender a capa y espada, según tú lo de las preferentes y otras lindezas que me achacas, por favor CUANDO ENCUENTRES COMENTARIOS MIOS CON TAL DEFENSA QUEDAS EXPRESAMENTE AUTORIZADO PARA QUE LOS PUBLIQUES con letra gorda y a poder ser en portada. Me lo dices en su momento para facilitarte incluso fotografía de acompañamiento.

Para finalizar, gracias por lo de "majete", no esperaba menos de tí.