Acceder

Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

31 respuestas
Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional
Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional
Página
2 / 3
#16

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Y tu odio y rencor hacia todo lo que no sea defender a muerte a tus amigos estafadores te lleva a ser una mamarracha, cómplice y embustera. Abre las orejas que yo ni supongo ni miento, y una grandísima parte, repito -grandísima parte- de todas esas actuaciones por parte de Cano y demás ladrones como son recursos y otras iniciativas jurídicas se han pagado con el dinero de los afectados,es decir contra la masa. Claro que habría que saber de dónde ha salido el resto del dinero para hacer frente a tantísimos gastos, pero seguro que todos lo podemos adivinar.
Repásate la Ley concursal, procésalo y cállate, anda.

#17

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Dice un refrán " Se cree el ladrón que todos son de la misma condición" Para estafadores tus amiguetes los concursales, y para canallas los que arruinaron a medio millón de españoles, me imagino que estarás pillando de la masa tu también por que os lo estáis llevando a raudales para dejarnos una miseria a las victimas que tanto nos odias.

#18

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Claro majete por eso para justificar la canallada cometida por tus amigos del stablisment las leyes ahora hay que interpretarlas, como no se te cae la cara de verguenza, diciendo esas sandeces. Que ya sabemos todos en este foro de que vas tu y el otro resentido, pero que sepas que tanto a ti y al otro amigo de los verdugos del stablisment no os voy dejar que campeis por este foro defendiendo la salvajada que arruino la vida a medio millon de españoles, se cargo un sector entero, dejo en la calle a miles de trabajadores....y solo para resarcir los intereses de la gran banca del Ibex y el enrriquecimiento de los fondos buitres y los administradores concursales.....

#19

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

No merece que te esmeres.Ya sabes lo que dicen por la boca muere el pez.
A estos ya les sale el RESENTIMIENTO por las orejas y eso que no han perdido un puto duro comprando sellos.
Saludos

#20

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero dejar a esta gente que defienda al sistema partitobancacratico, es decir, a la corrupción, frente a las victimas inocentes, me saca de quicio.

#21

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Que sí, que sí pero haciendo referencia a tu post 11 a todos nos ha quedado claro que eres una mentirosa, que quitando tus mentiras, tus suposiciones y tus insultos no ofreces nada más. sigue imaginando y suponiendo todo lo que quieras, pero que sepan todos que tus amigos estafadores se han estado defendiendo con el dinero de los estafados y eso,es un hecho. Por lo demás, también puedes seguir con tu reconcomio., vigilanta.
( Dios que patética la mamarracha ésta)

#22

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Y tú, qué. ¿has encontrado ya a tu amigo Pepex o es que te gusta que te embauquen y te manipulen?

#23

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Según la vigilanta querer que unos estafadores cumplan las condenan sentenciadas es estar a favor de la corrupción, y en contra de las víctimas. Será como dicen que la edad no perdona porque chuminadas como esta son solo productos de la demencia senil que hace ya estragos en la vigilanta que nos ha salido en el foro..qué cosas.

#24

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Los que defendéis la corrupción lo único que os queda como argumento final es lo único que sabéis hacer acudir al insulto y la descalificación. Ya estas más visto en este foro que el tbo.

#25

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Pepex no seas necio.Tu no has perdido un puto duro.
El RESENTIMIENTO es malo para tu salud y necesitas una buena catarsis.

#26

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

no hay duda, te gusta que te embauquen y te manipulen. pues nada, sigue rascándote que la sarna con gusto ya sabes.

#27

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Según la vigilanta querer que unos estafadores cumplan las condenan sentenciadas es estar a favor de la corrupción, y en contra de las víctimas.

#28

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Pepex,para tu conocimiento te dire que mientras no me prueben lo contrario con pruebas fehacientes y objetivas me considero expoliado y robado por orden politica del psoez.
Para mi las subjetividades personales,adivinanzas de acontecimientos venideros,hipotesis relativas,elucubraciones interesadas,etc,etc no me sirven para probar nada y por tanto para convencerme de nada,esto se lo dejo a individuos como tu que se creen las milongas interesadas de los que quieren manipular la verdad.
Solo el RESENTIMIENTO hacia los directivos explica tu actitud ya que te repito TU NO HAS PERDIDO UN PUTO DURO COMPRANDO SELLOS.
te queda claro?

#29

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Te lo ha dejado claro expoliado o te lo repito para que te des por aludido.

#30

Re: Recurso de casación contra la sentencia viciada de la Audiencia Nacional

Supongo que cuando te refieres a los que "defendemos" la corrupción, incluirás a Don Mari Ano RAJOY, como ya nos sigue demostrando este sinvergüenza firmante de promesas siempre incluidas y para que hablar del "otro" Sr. Rato hacedor de la Ley expresa para legalizar lo ilegalizable, como ya hemos visto.

Lo que nunca debe de olvidar nadie, es que antes de la intervención policial al mejor estilo cinematográfico americano, los "dueños" de las empresas FORUM FILATÉLICO y AFINSA, ya venían delinquiendo desde hacía más de veinte años. Después vino todo lo demás ya conocido y suficientemente explicado.