Acceder

Parece que los pro convenio, que sin avales ningun abogado de los afectad@s

9 respuestas
Parece que los pro convenio, que sin avales ningun abogado de los afectad@s
Parece que los pro convenio, que sin avales ningun abogado de los afectad@s
Página
1 / 2
#1

Parece que los pro convenio, que sin avales ningun abogado de los afectad@s

Aconsejó acudir.
Siguen en sus trece( o son catorce ya?)
Ahora les parece mal que se reparta el dinero que hay en caja entre los afectad@s.
Parece que no les importa lo mal que mucha gente lo esta pasando, y ven que ya falta menos para devolver los créditos ICO, y lo que quieren es ver algo de dinero.
Pues estan que no aguantan mas, viviendo a cuenta de ayudas de familiares.
Y siguen queriendo crear división entre los afectad@s.
Que se enteren que la gran mayoria esperabamos un gesto de que el negocio era viable pero ni eso han podido.
Resumiendo los sellos que nos daban a cambio, apenas tienen valor, y eso es culpa tanto de las autoridades, que dicen que velan por nuestros intereses, como las personas que inventaron ese negocio, y nosotr@s por no abrir los sobres y ver lo que teniamos dentro. Y llevarlo a un profesional que nos diria el verdadero valor.
Yo quiero la liquidación.
Que pagen un@s y otros con una justicia que no le tiemble la mano ante esta injusticia.
Que se den prisa, que cada vez quedamos menos, pues desgraciadamente en mi plataforma es rara la semana que no fallece alguien. La media de edad de los afectados anda por 70 años.
Que se entere ZP, no eran avaricios@s solo querian sacar unos euros mas en un negocio que el rey era presidente honorífico.

#2

Re: Parece que los pro convenio, que sin avales ningun abogado de los afectad@s

Pues no sabia que ahora estuvieran haciendo campaña contra el reparto de los fondos que hay en caja, pero vamos no me extraña, por una parte tenian la esperanza de repartirselo ellos si salía adelante su "presunto" convenio infumable, y por otra si se empieza a repartir el dinero se frustan una vez más sus mentiras.

#3

Re: Parece que los pro convenio, que sin avales ningun abogado de los afectad@s

Totalmente de acuerdo contigo Angelo. No nos callemos, sigamos intentandolo todo, pero sin aburrir al personal contando lo de siempre, hay que ser imaginativo. Podríamos hacer un concurso de propuestas para acciones a llevar a cabo, pudiera ser interesane.

#4

Re: Parece que los pro convenio, que sin avales ningun abogado de los afectad@s

Claro, se les acaba de escapar de debajo de las uñas los despojos que quedaban an para repartirse y se les ha chafado.
Ya lo veniamos pronosticando desde el principio al final todo se sabe, no se ni con que cara serán capaces de mirar a sus convecinos.

#5

Saavedr@ propone ... y yo sugiero...

Vamos a ser imaginativos. Vamos a ver si animamos el cotarro, tal y como propone nuestr@ Maria Isabel Saavedrin@.

Propongo una manifa, que podría encabezar la cabalgata de Reyes en Madrid.

Al frente podría ir el nuevo Saavedra trasvestido, en su personaje de Maria Isabel, ataviado con un traje de "faralaes", bailando y cantando aquello de: TODOS QUEREEEMOS MAAAASSSSS!!

Seguro que salíamos en la Tele.

#6

Re: Saavedr@ propone ... y yo sugiero...

MEJORRRRRRRRRR:

Los tres reyes magos:

Maria Isabel: Saavedra , al milloneti , al señorito .....
Y de paje ponemos a todos sus secuaces

#7

Saavedr@ propone ...mottero sugiere

Y yo no quiero dejar de colaborar dando ideas, en la misma linea.

Pero en mi modesta opinión sería mucho más llamativa la cabalgata, si ponemos de "reyes" al "Don", Cano y Peña, y de paje organizador a ese admirable portento que tienen de directivo en la plataforma de Albacete, capaz de movilizar masas ingentes.

Por supuesto en lugar de lanzar caramelos, chuches o bobadas similares, se lanzarian sobre los asistentes sellos, sellos y más sellos, todos ellos referenciados en el "famoso" católogo Brookman Europe.

Para hacer de camellos es para lo que se planteria un probema, porque hay tantos tragaldabas deseosos de ser "montados" por sus admirados jefes, que va a ser difícil repartir los puestos sin dejar ofendidos a algunos.

#8

Re: Saavedr@ propone ...mottero sugiere

Esto es muy serio y os dedicais a decir tonterias como si fuese un jueguecito deberia daros vergüenza