Acceder

Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

32 respuestas
Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??
Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??
Página
2 / 3
#16

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

...pues yo creo que con un buen y responsable gabinete de profesionales quedan vías por explorar..Intentas parecer más inteligente y luego sueltas paridas sin sentido, a estas alturas de la película tratar de crear falsas expectativas con demagogias de ese tipo no parecen lo más apropiado, no engañes a la gente.

#17

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Con tu hijo como cómplice necesario para delinquir.

#18

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

A mi todavía me queda algo de sentido común, no voy a votar a los que pretenden convertir España en Venezuela, prefiero que roben algo los políticos, no tanto como los administradores concursales de Afinsa, que seria demasiado, antes de ir al corralito y al pleno desempleo y ruina.

#19

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Tu te crees que somos tontos o nos hemos caído de un guindo, hasta tu amigo ALBERTO53, que no es precisamente defensor de los antiguos gestores de Afinsa reconoce abiertamente quien ordeno cargarse esas empresas, tu es que debes vivir en otros mundos o eres un ciego interesado.Y en cuanto a lo que dices de la condonación de créditos al corrupsoe también haces de pitoniso adivinas el futuro y eso te sirve de argumentación valida. Sin comentarios.

#20

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Haber si ye enteras un poquito, esas empresas desde su creación estaban controladas y tenían inspecciones de los organismos reguladores un año si y otro también, salían indemnes de todas ellas sin contar con la publicidad favorable que se hacia de ellas hasta de miembros de los gobiernos y revistas especializadas en inversión, cumplían escrupulosamente las normativas vigentes. Y de repente a un gobierno populista como lo fue el ZP ordena la intervención, como así lo reconoce en un documento interno por los motivos que todos sabemos.
Hay otra empresa Arte y Naturaleza que hacia lo mismo que Afinsa, pero con obras de arte y ha sido declarada mercantil por la audiencia nacional, que contradicciones de los toguillas al servicio del poder político.

#21

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Yo ya estaba seguro que tu eras complice de los ladrones sin que lo aclararas tan abiertamene como lo haces y además tienes los güevos de calificar a otras personas, eso sin entrar en tu habitual mantra sin el menor sentido, como muy bien sabes, contra mi hijo.

No se además de que te quejas, pues diciendo como dices que aceptas que TE ROBEN "ALGO" LOS POLÍTICOS, es que debes de ser millonario, porque llamar "ALGO" a lo que han robado ya me contarás muchacho. Por cierto dales tu dirección a tus amigos peperos para que te vayan a ROBAR A TI, porque a mi no me apetece nada que lo hagan ADEMÁS IMPUNEMENTE.

#22

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Hombre por lo menos me reconoces que soy varón y no una mujer, el que difama alegremente como lo haces tu se cree que todos son iguales, yo tengo bien claro quien me ha robado y a otro medio millón de españoles. No se que tendrá que ver que acepte que me roben un poco los políticos con que sea pepero, por que en este país han pillado de todo signo cuando han podido; y con lo de ser millonario ya no te digo, en este foro iba a estar, en mi caso y en el de la gran mayoría de españoles cada vez que gobierna un partido populista no trae más que pobreza y miseria y eso es robar la ilusión a la gente y su futuro. En Madrid capital gobierna el ayuntamiento la populista Carmena y es la primera vez en la historia desde que se tienen datos que la cifra de parados supera al resto de la comunidad. A mi me robo como a otro medio millón de españoles el populista ZP, que yo sepa el PP no nos ha robado nada, además de arruinar un país.....

#23

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Yo no he sabido, ni se, ni me interesa saber si eres machorra, macho alpha, o una tia maciza, ese puede que sea tu problema polivalente.

Por otro lado yo no difamo más que cuando previamente lo hacen cidosin ningún sentido ni argumento serios basados en bonitas hipótesis que ha dado para cubrir un montón de situaciones, lo que si hago es dar mi respuesta "PROFESIONAL" a la situación tan controvertida a la que nos habéis llevado con vuestras "canciones" que según sentencia, son totalmente inverosimiles.

Por otro lado, si efectivamente como dices ZP te ha robado, debes de pedir al juez que investigue y mande rogatorias a todos los países para que sepas donde lo ha guardado y una vez conocido lo demandes, y si quieres incluyes en la demanda a mi hijo, pues al ser colectiva te podría salir algo más barato.

Hombre aceptar que te ROBEN aunque solo sea un "POQUITO" que sabes más bien que es un "muchito" y además votas al PP es obvio que no solo eres COMPLICE DE LOS MANGANTES, de los que a lo mejor hasta recibes alguna prebenda, porque ser tan masoca no se comprende muy bien, hasta la prensa extranjera está alucinada con ello, sino que hasta partipas en el "botin".

Mejor debes informarte más exhaustivamente de los logros de la señora Carmena, publicos y notorios como por ejemplo ha sido la reducción, por fin, del deficit y quien por cierto NO ES DE PODEMOS.

Recurres a la demagogia barata de inculpar a la izquierda, teniendo en cuenta que según mi humilde opinión, todas las ideologias son buenas, el problema SON LAS PERSONAS que lo tienen que poner en práctica, donde efectivamente la condición humana es la que es, o sea, que los que presumís de "pobres pero honrados", es porque no habéis tenido "OPORTUNIDAD", dada la calaña moral con que a lo largo de tus historietas nos vienes deleitando.

De todas formas se te ha olvidado decir que los de izquierdas, además de rabo y cuernos, exudan azufre y claro eso resulta muy molesto para algunos.

Ningún partido político te ha robado nada en este asunto filatélico, lo que no es extensible a otros sectores, incluidos ERES ANDALUCES, TARJETAS NEGRAS para ir a putas, GÜRTELES, PÚNICAS y "otras" cositas intrascendentes en los que aún habiéndolos pillado con las manos en la masa, tienen los peredengues de NEGAR, por si cuela, vamos.

En cuanto a inspecciones y controles que dices, yo que he sido funcionario durante cincuenta años, te puedo contar, como ya he hecho en alguna ocasión, como funciona esto de los "controles" incluida la "grasa" de untar las tostadas, sobre todo cuando además uno de esos pretendidos controles (privados por cierto) son familiares del Ministro de la "bombilla", pues ya ni te cuento, porque además podría alargarme mucho y ya vale de ladrillos.

En cuanto a lo de condonación de créditos a DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS, no es hacer de pitoniso, pues como bien sabes, dicha situación, se ha producido en distintas ocasiones y con distintos protagonistas.

Para finalizar, NO ENGAÑO A NADIE como dices, sino que doy mi opinión profesional según mi leal saber y entender, y además lo hago SIN COBRAR, opinión que cada uno puede tomar como le venga en gana.

#24

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Vaya vomitada, no se si me dará tiempo a poder contestar a tan voluminosa sarta de estupideces, tú sabes que la vía judicial esta acabada, y solo queda la política, por lo que dar falsas expectativas de recuperar nuestros ahorros no es digno de un caballero de alta alcurnia, que jamás ha propuesto solución alguna para nuestra canallada política, solo que metan en la cárcel a los que pagaban puntual y fielmente con eso ya nos podíamos dar por resarcidos.
ZP no solo me ha robado, si no que me ha arruinado la vida y eso comparado con las minucias que hayan pillado los del PP de dinero privado no es comparable con la magnitud del daño causado por ZP a medio millón de españoles y a todo un país. Eso si a tus amigos banqueros y fondos buitre les ha salido la jugada redonda, quien se lo iba a poder imaginar un populista ayudando de esa manera a los especuladores sin escrúpulos.
En cuanto a lo de la señora Carmena, esta viviendo de la inercia económica y los que vivimos en Madrid sabemos que los logros de esta podemita se reducen a crear más paro, miseria, es decir, crear más parroquia.

#25

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Si no vomitas bien tomate un poco de aceite de ricino que veras que bien quedas. De nada hombre.

Como siempre, demuestras no tener ni zorra idea de lo que dices: a la vía judicial todavía le queda algún añito en el mejor de los casos, debías hacer algún cursillo acelerado para ponerte al día, porque así lo que estas haciendo es el ridiculo, claro que es lo tuyo.

En cuanto a las propuestas que dices no he hecho, igualmente sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas, pues en muy diferentes foros he expuesto iniciativas -no como tú que con decir falsamente que Rubalcaba y el PSOE te han robado, ya quedas satisfecho y no has movido un dedo más salvo criticar a los que te lo dan todo hecho- unas con más acierto y/o aceptación y otras menos, como es lo normal.

Ahora veo que además eres gracioso pues es "desternillante" llamar MINUCIAS A LO QUE HA ROBADO EL PP tanto en lo privado, como en lo público, yo que tú se lo contaria a los chicos de El Jueves, que seguro te pueden pagar bien el artículo.

Ya das completamente en la "diana" cuando pretendes insinuar que yo soy un populista "ayudando" a banqueros y fondos buitre, mira muchacho, y perdona por lo de muchacho, como siempre es que no das una, los amigos de los banqueros y los del IBEX todos sabemos que son la cuadrilla del "naranjito", junto con los peperos y algún que otro allegado que ahora las estan pasando estrechas.

Lo de la inercia de la señora Carmena, como ya te dije, debes contrastar tus rezos con otros foros, eso sin tener en cuenta la mierda que pulula por Madrid, consecuencia de los vergonzosos contratos que le dejo la Botella y que no ha tenido mas ovarios que aceptar hasta su finalización.

Bueno en cuanto lo que sabeís los que vivis en Madrid, como dices, pues igual, ya que tú seguramente vivas en el Barrio de San Blas.

#26

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

A la vía judicial le pueden quedar todavía años, el supremo, el constitucional, Strasburgo. Pero vista la trayectoria de sentencias en este caso da igual lo que diga el Supremo para no responsabilizar al estado y diga que son mercantiles, y ahora con los recursos interpuestos se tendrá que contradecir, para seguir con la farsa. Cada juzgado lo amaña de una manera u otra según conveniencia. Que hay que decir que son financieras para seguir adelante con la farsa se dice, que hay que decir que son mercantiles para no responsabilizar al estado idem.
Hay una empresa Arte y Naturaleza que hacia lo mismo que Afinsa, pero con obras de arte y ha sido inadmitido el Recurso de Casación que interpuso ADICAE, la sentencia asigna naturaleza mercantil a los contratos realizados por la empresa Arte y Naturaleza y sus clientes. Que contradicciones de los toguillas interpretar la ley según conveniencia de tus AMIGOTES los poderosos del Ibex a los que les hicieron el gran favor de cargarse el sector de bienes tangibles. Ya se que estais muy satisfechos con la canallada, os ha salido redonda y gratis, arruinar la vida a medio millón de españoles para beneficiar al Ibex.

#27

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

No confundir arbolitos y presumible "arte" con lo nuestro.

#28

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Pues menos mal que hay que ser respetuoso!!!!.Hace tiempo que no entraba en este foro.Pero veo que muy al contrario de mejorar, esto va de mal en peor.No veo propuestas ideas.Solo insultos cada vez mas desagradables.Asi vais arreglar mucho.No se si todos sois afectados, de ser asi, bonita manera de buscar soluciones

#29

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Marigoti, apuntate un DIEZ.

#30

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

No hay más que tirar del historial de mensajes y te darás cuenta quien brinca cada vez que se habla de los personajes responsables de nuestra desgracia para defenderlos a ultranza.