Acceder

Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

32 respuestas
Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??
Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??
Página
1 / 3
#1

Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Tiene sentido seguir en Arpfi, con una demanda de responsabilidad contra el Estado, cuando los directivos han sido condenados por estafa?

Y aunque recurran la sentencia al Supremo, se la podrá subir o bajar el numero de años que han sido condenados, pero creo que lo que no va a hacer el Supremo es declararlos inocentes. No se, es una impresión que tengo y por eso la comparto

#2

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Con una justicia imparcial sí.
La intervención fue una salvajada, llena de irregularidades.
No defiendo a las empresas, solo quiero que se sepa toda la verdad, venga Rubalcaba cuentala aunque sea en el libro que seguro que escribiras, pero de nuestro saqueo no diras nada.
Es tema tabú.

#3

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

VIVA RUBALCABA POR PARAR EL ROBO QUE ESTABAN HACIENDO, A LOS INCAUTOS EN LOS QUE
ME INCLUYO
En todas las decisiones que se toman aunque sean justas,siempre hay perjudicados
en este caso,los mas afectados han sido los que vivian de alguna manera de este mon
taje,sabiendo muchos de ellos el robo que se estaba haciendo sin importarle sus consecuencias
Despues estamos los incautos que nos han dado por todos los sitios,que al parar la entrada de nuevos incautos,la posibilidad de recuperar nuestro dinero se hace imposible

#4

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Evidentemente tienes toda la razón, de la forma que llevo a cabo la canallada Rubalcaba, se hace imposible recuperar toda nuestra inversión, de otras maneras hubiera sido la recuperación integra como ya he explicado aquí infinidad de veces, ya sabemos todos quien fue el artífice no hace falta que lo recalques tanto. Fue una canallada política de un partido que gracias se esta descomponiendo, como dice le refrán " a todo cerdo le llega su san Antón"

#5

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

VIVA RUBALCABA POR PARAR EL SAQUEO
A tu cerdo le llego en el año 1975 y ese si que era cerdo,no me extraña que apoyeis a Manos Limpias,la teoria de la conspiracion y que hayais estado chupando de este saqueo

#6

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

A los ignorantes cuando se les acaban los argumentos, si es que tienen algunos, acuden a lo único que saben, el insulto, la calumnia,..... no dais más de si, que le vamos hacer.

#7

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

VIVA RUBALCABA POR PARAR EL ROBO
Muchas gracias por constestarme con la educacion que dices que tienes,que si no la llegas a usar no se que me habrias dicho

#8

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Que vitorees a un individuo que presuntamente es el culpable de la ruina total o parcial de medio millon de familias, para beneficio de su partido.
Podían haberlo hecho al año de funcionar las empresas pues el negocio ha sido siempre el mismo.
Algun día me lo encontraré y seguro que calla como un cobarde.

#9

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Lo de Arphi, no tuvo sentido nunca y lo dejo ahí sin entrar en más detalles para que no se ofendan "algun@s".

#10

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Coño Angelo, veo que todavía sigues sin asumir que ANTES DE LA SALVAJADA, como la llamas DE LA INTERVENCIÓN, llena de irregularidades como también dices, las EMPRESAS YA VENÍAN DELINQUIENDO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS SIGLOS.

#11

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Tienes razòn en lo que señalas, salvo en el final donde señalar que la posibilidad de recuperar la pasta se hace imposible, pues yo creo que con un buen y responsable gabinete de profesionales quedan vías por explorar, como dicen ahora los politicos, el problema creo que la gente está muy "desgastada" y a estas alturas pedir nuevamente pasta para seguir con procedimientos harto complicados, se me hace como muy dificil, además también de la dificultad para encontrar quien se quiera prestar para llevar adelante la gestión. En fin, dificil, dificil si que está.

#12

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Como siempre no tienes ni zorra idea de lo que hablas.

Pues nada, como dices lo de la "descomposición" del partido que no quieres nombrar (a mi todavía no me ha llegado el olor a mierda desde su sede y sí desde otros lugares) y la existencia de los MANGANTES Y CORRUPTOS peperos, está claro que no te va a quedar otra que votar en el tercer llamamiento a los de PODEMOS, que hasta que roben tanto como los del PP Y PSOE juntos faltan años luz.

#13

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Amigo ALBERTO53, no tengas ni la más mínima preocupación ya que a palabras electrizantes, oidos desenchufados y de cerdos, además del que señalas, por aquí pululan muchos más. Este próximo San Martín, puede ser movidito.

#14

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

Tu si que no das más de sí, ya que por lo visto además eres estrecho de piel.

#15

Re: Tiene sentido seguir con lo de ARPFI??

En fin Angelo, no fue Rubalcaba, como algunos pretenden los culpables de la RUINA DE MEDIO MILLÓN DE FAMILIAS, sino los verdaderos DELINCUENTES hombre.

Las milongas del benefico de su partido, desde la condonación de créditos u otro avatares achacados, hubieran ocurrido igual sin necesidad del espectáculo dado, como estamos viendo con los políticos que no tienen el menor escrupulo en mentir, robar y lo que haga falta, que por lo que se ve, además quieren seguir haciéndolo.

Un abrazo tocayo