Acceder

Rumores sin confirmar

42 respuestas
Rumores sin confirmar
Rumores sin confirmar
Página
3 / 6
#17

Re: La excusa de siempre

No puede ser más simple lo que me contestas, prueba evidente que no tienes ningún argumento, que por otra parte ya lo saben la mayoría de afectados.

No me dices quien eres y tampoco contestas a ninguna pregunta que me pueda ayudar a pensar que puedas tener un mínimo de razón, sobre todo a quien vendía afinsa los sellos porque la actividad era de compra y venta ¿no?

Mira me faltaba decirlo pero lo digo ahora, Dios está de mi parte estoy convencido porque resulta que yo soy el agraviado el que por confiar en una persona que he visto nacer me metí en este lío por eso y porque llevado por mi avaricia conseguía tres putos más que lo que me ofrecían los bancos

Muy elocuente tu argumento de durante siglos ha sido la excusa, muy bien, como te llames, convénceme que no me han estafado no seas el Carmona de Afinsa o mejor dicho no seas cruel por decírtelo educadamente aunque ganas de lo contrario no me faltan

No, te equivocas, no es odio es sed de justicia quiero que los culpables de está estafa paguen con todo el peso de la ley. Justicia rápida que no solamente paguemos con nuestras vidas, salud y sentimientos los agredidos los estafados.

A estas alturas no logras afectarme en lo más mínimo soy católico no muy practicante y mis normas de conducta son simples de sentido común a estas alturas de mi vida.

Conscientemente no le he hecho mal a nadie e pedido disculpas cada vez que he metido la pata, he ayudado a todo el mundo incluso a los que tienen más recursos y más conocimientos y lo puedo demostrar y a lo mejor es posible que me conozcas y te sea muy fácil saber que digo la verdad porque tampoco miento nunca tema que me trae más de un disgusto en la sociedad que tenemos actualmente.

Te dejo a tu juicio la baremación de mi cristianismo particular.

#18

Re: Nada nuevo bajo el sol

Te lo repito advocatto, ya que veo que no lees con atención, o no a cabas de entender lo que lees.

Nadie te cree ya, no basta con que digas que te han insultado o difamado,debes demostrarlo, es muy fácil, señala en que mensaje te han insultado y lo muestras, claro que si no tienes nada que mostrar seguiremos sin creerte.

Acusaciones?, de que te han acusado?
Comentarios insidiosos?, que comentarios te parecen insidiosos?

Aquí los únicos que pretendeis tener la verdad sois vosotros, pero ademas por la "cara", repitiendo machaconamente (erre que eere como dice Mikel)cosas increíbles sin demostrar nunca nada, sin argumentos, incluso sin la más elemental lógica.

He puesto un montón de mensajes en un hilo aquí al lado
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/327315-evidencias-son-evidentes
Y todavía no ha salido ningún afinsero a dar explicaciones de la documentación que obra en poder de los fiscales.

Ni a explicar donde estan los millones que faltan.
Ni a explicar lo de Vila-Barcelona.
Ni a explicar como van a vacilar en la subasta de los sellos con el dinero de las minas y los "habales".
Ni a explicar que ha pasado con los eurines recaudados en la operación "apollo del convenio infumable", que al parecer no han sido retornados ni pagados al Ala.

Explicar algo no, pero fantasmadas muchas. Estamos hasta las narices ya no os creemos.

#19

Re: Rumores sin confirmar

JaJa, no Mikel, el liquik, no estará buscando las minas porque él estaba seguro de que existian y creo que hasta había visto los "habales" de echo hasta se atrevió a decir en alguna ocasión que nos taparian la boca a los incrédulos, presentándolos en su momento. La triste realidad ya la hemos visto.

Tampoco necesitan pedir un prestamo, ya tienen la confianza y el "habal" de sus socios "los mineros".

Y seguro que si no aparece el liquik no es por vergüenza sino porque estará trabajando el tema, para acudir a la subasta a comprar los valiosos sellos a precio de saldo, con el dinero de las minas y los "habales". Estará el pobre liquiK que no cabrá en sí mismo de la emoción de hacerse multimillonario en tan jugosa operación, en un orgasmo permanente que seguramente no le permite concentrarse en otras cosas.

#20

Re: Nada nuevo bajo el sol

Bueno pero como sabes según Cano y Cia, debes de estar engañando mucho, PORQUE PRUEBAS NO HAY NINGUNA.

#21

Re: Nada nuevo bajo el sol

Maria Isabel: Un saludo lo primero. Si no conoces "un monton" de pruebas oficiales (Informe del Fiscal, completo), yo te lo puedo mandar, si no lo conocieras en su integridad. Es una joya de la literatura judicial. Tendrias que decirme tu e-mail" (correo electrónico) mandándomelo al mio "[email protected]". Te lo enviaré para que lo tengas en tu archivo.

Gaviloche

#22

Corsario eres un solete

En tu línea de siempre, saliendo por los cerros de Úbeda, sin hacer la más mínima reflexión, entonando los mantras de costumbre. De todos modos, ya que insistes y como excepción que no pienso repetir te contesto:

Y todavía no ha salido ningún afinsero a dar explicaciones de la documentación que obra en poder de los fiscales.
R.- Define “afinsero” y entonces se verá si ha de responder a esa cuestión que planteas.

Ni a explicar donde estan los millones que faltan.
R.- Es muy fácil, a poco que sepas contabilidad, incluso a poco que sepas solamente sumar y restar, no hay más que revisar las entradas y salidas, los catalanes sabemos mucho de eso, Oi que si?

Ni a explicar lo de Vila-Barcelona.
R.- Esa satisfacción no te la pienso conceder.

Ni a explicar como van a vacilar en la subasta de los sellos con el dinero de las minas y los "habales".
R.- Deberías empezar por explicarte un poco mejor, sin soltar tantas bobadas, a lo mejor se te podría llegar a entender. Yo de minas, habales y subastas no sé nada.

Ni a explicar que ha pasado con los eurines recaudados en la operación "apollo del convenio infumable", que al parecer no han sido retornados ni pagados al Ala.
R.- Pregúntale a quien corresponda y si quiere ya te contestará.

Explicar algo no, pero fantasmadas muchas. Estamos hasta las narices ya no os creemos.
R.- Ese hablar mayestático te delata. Ya lo venía diciendo, los que tenéis a Dios de vuestra parte sois así.

Salut.

#23

Re: Corsario eres un solete

Hombre motorista de "vía estrecha", aquí para fantasmas el único que veo eres tú, pero con sabana incluida aunque toda remendada, porque ya se sabe con esto del catalanismo, la pela es la pela.

Como tus tonterias son tan burdas, no merecen la pena ni ser contestadas, así que salut y força al canut

#24

Re: Corsario eres un solete

Gracias por lo de solete, aunque me sabe mal no poder decir lo mismo de tí, JeJe.

Realmente una contestación inteligente por tu parte si que me habría sorprendido sobremanera, pero que no hayas contestado ni una de las cuestiones era lo previsible, lo de siempre juntar letras sin decir nada de nada, lo de Vila-Barcelona ya sabemos que no tiene muchas posibilidades de ser enmascarado, que fueses capaz de contestarlo de forma creíble no me supondría ninguna satisfacción, al contrario me sorprenderia que intentaras contestar con algo coherente.

Lo de los "afinseros" debo recordarte que es una invención de V.M. Peña, para nada es cosa mia, yo no solo no sabia de su acuñación, vamos ni del tal Peña y mucho menos de sus reuniones, tu tal vez hasta asististe a ella, pero tengo entendido que dijo más o menos "en Afinsa no se trabaja, se milita" (y conste que no es un juego de palabras con le nick de ciertas foreras, JiJi) y a continuación acuñó el termino ese de afinsero, así que esto ya huele como las negaciones de Judas Iscariote.

Por cierto que con la cortina de humo de la definición de afinsero, no entras en el fondo del asunto, que te parece el informe de los fiscales? o mejor preguntado que opinas de los documentos que incautaron en la intervención?

Nada no te preocupes que ya sé que no contestaras nada con contenido.

De todas formas me gustaría hacerte un par de observaciones, si, siento ser pesado y hasta parecer pedante, pero es que es tan evidente la manera de hacer el ridículo que tienes que me siento obligado.

La forma "mayestática" a la que te refieres es la que usan Papas, Reyes y demas personas importantes y suelen decir "nos", la mía cuando digo niosotros es un simple plural sin pretensiones, que engloba más que nada a los humildes "presuntos" estafados aunque estoy seguro que en esta ocasión y en atención a la incredulidad de tus palabras, cualquiera que lea este foro aunque no sea afectado estará de acuerdo en incluirse en "Estamos hasta las narices, ya no os creemos".

Otro detallito, sería que no hace falta, es más es completamente incorrecto, tanto en castellano como en catalán, empezar la frase en mayúsculas después de una coma, claro que si la has copiado directamente del traductor tendría su explicación.

Iba a recordarte otras cositas, detallitos de otros mensajes, pero mejor me callo, porque como dice un conocido mio si te lo explico todo ya sabrias tanto como yo, JaJa, pero vamos que tienes tanto de catalán como yo de albaceteño.

Por cierto en el tema de números y contabilidad tanto en Catalunya como en Albacete, como en el resto del mundo cualquier persona medianamente inteligente es capaz de hacer las cuentas, y por mucho que se revisen las entradas y salidas los numeros no cuadran, vamos no le cuadran ni al Juez Mercantil (especializado en estas cositas), ni a los expertos.
Igual es que tu no tienes correctos los números de entradas y salidas, mirate el informe de los fiscales donde aportan datos de las facturas y documentacion de Afinsa en el hilo donde he ido comentando ese informe https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/327315-evidencias-son-evidentes
te recomiendo encarecidamente el mensaje 7 y el 9 donde se han hecho cálculos con los números reales que los fiscales han extraido de los documentos confiscados.

Posiblemete Dios no está de nuestra parte como dices, porque si lo estuviera y atendiera todo lo que le pedimos en nuestras oraciones, puedes estar seguro que algunos individuos no andarian sueltos por la calle. De todas formas no te confies porque Sus caminos son inescrutables y a veces Le gusta dar rodeos, pero al final dicen que "castiga sin piedra ni palo".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -