Acceder

Rumores sin confirmar

42 respuestas
Rumores sin confirmar
Rumores sin confirmar
Página
5 / 6
#33

Re: Nada nuevo bajo el sol

Maria-Isabel: ¡Que gran noticia! Estos "afinseros" no dan ni una en el clavo. Me agradaría observar ciertas caras, porque ya son muchos palos. Les falló la querella; le fallaron los "habales"; les falló la Mercantil británica domiciliada realmente en Alcalá de Henares; le fallaron "dambos" convenios (tendrán que sacar a bolsa las acciones). Adios a las minas del Rey Salomón. Estos chicos fornidos ignoraban que nadaban contra corriente con un "mar que estaba muy picado" ¡Y es que un máster en tierras lejanas no da para tanto!...

Date por achuchado, sin llegar muy lejos... GAVILOCHE

#34

Re: Nada nuevo bajo el sol

Hola Gaviloche,

Lo único en lo que no han fallado ha sido en poner todas las trabas posibles en el proceso y alargarlo en beneficio de sus jefes o de ellos mismos.

Saludos

#35

Re: Nada nuevo bajo el sol

Cierto, amigo Furioso, cierto. Pero, gracias a Dios, parece que está triunfando la cordura. Como habrás observado ponen a las resoluciones judiciales todas las trabas posibles para alargar los procedimientos, que no es otra cosa que eludir mientras se pueda las responsabilidades penales que se le vienen encima. Estar a la sombra algún tiempo debe ser desagradable. Nosotros quedamos arruinados con su estafa; ellos deberán pagar y no irse de rositas. Esto, que le llaman mala leche, no es sino buscar la justa reciprocidad. ¿Donde esta el dinero?.-

Saludos

#36

Re: Nada nuevo bajo el sol

Vaya, ahora recuerdo que había oído hace tiempo algo de eso, de que la compañera radifónica de Cano quería querellarse.

Y en que se fundamentaban sus intentos de acusaciones ??.
Sería interesante que los Srs. Saavedra o Vicente nos contasen si tuvieron oportunidad de verse las caras con ella en el juzgado.
Llevaría la famosa blusa floreada para ir a declarar??

#37

Re: SAAVEDRA, EL TRASVESTISMO NO TE SIENTA BIEN

Dejate de cortinas de humo advocatto motorizatto, has leido mi mensaje 24 de este hilo?, has comprendido lo que dicen las letras al juntarlas?.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/333955-rumores-confirmar?page=3#335424
Y más importante todavía has mirado los mensajes 7 y 9 del hilo donde se comentan los documentos que obran en poder de los fiscales?
Has realizado ya las oportunas cuentas?
Has averiguado las diferencias entre entradas y salidas?
Sabes ya donde está la diferencia?
Has podido comentar ya con Peña el término "afinseros"?.

#38

Re: SAAVEDRA, EL TRASVESTISMO NO TE SIENTA BIEN

¡Anda Javier!, ¿no habrás sacado tu también Matriculas de Honor como Fernando Salinero, porque ya veo que estas solo algo puesto, a ver: el art. 242 del mismo cuerpo legal que citas, que para orientarte (después del 240, va el 241 y después el 242)queda un poco después del 240 que tu citas, dice:
Cuando se declaren de oficio las costas no habrá lugar al pago de las cantidades a que se refieren los números 1º y 2º del artículo anterior", pero es que sigue diciendo en el siguiente párrafo que:
Los Procuradores y Abogados que hubiesen representado o defendido a cualquiera de las partes, y los peritos y testigos que hubiesen declarado a su instancia, PODRÁN EXIGIR de aquella, si no hubiere obtenido el beneficio de pobreza, EL ABONO DE LOS DERECHOS, HONORARIOS E INDEMNIZACIONES QUE LES CORRESPONDIEREN RECLAMÁNDOLOS DEL JUEZ O TRIBUNAL QUE CONOCIESE LA CAUSA.
También el artículo que citas dice con toda claridad, tal y como transcribes: NO SE IMPONDRAN NUNCA LAS COSTAS A LOS PROCESADOS QUE FUEREN ABSUELTOS.
Mira chico es que los libros de Derecho son muy gordos y entiendo que no los estudiases todos, además es interesante tener las leyes comentadas para salir de muchas dudas eso por no hablar de Jurisprudencia ¿verdad?.
Creo que te queda mejor el mono de motero, digo de maquinista aunque no seas el de la General.
Oye, ¿ya habéis presentado vuestras candidaturas para la Junta Directiva de la Federación?, pues anima a Fina también, pobre mujer que la chica se está molestando. Daros prisa que mañana es el úlimo día.
Ya se la cara de despistado que vas a poner cuando me contestes, en cambio tus alardes detectivescas no ten han servido de mucho ¿encontraste por fin los avales?, pues mira a ver sin son los mismos que vio Berzosa, debío de ser como una aparición de la Virgen a algo así. Les convendría ir a Fatima, por lo menos para pedir mercedes como un obispo que tuvimos hace muchos años aquí, y venga mercedes, pero eran Benz.
Bueno nada, amigo que te alivies que ya tienes bastante para tí solito

#39

Re: Nada nuevo bajo el sol

Pues sí la legendaria Mila, esta claro que no vale para francotiradora. Hizo una querella contra Paco, Saavedra y parece ser que también contra su pretendido socio argentino residente en Inglaterra, pero es que según la sentencia que me han pasado completita, no fue una querella por injurias como yo había entendido al principio, sino que lo fue por AMENAZAS, se ve que esta mujer con los palos que ya va recibiendo está totalmente descentrada, pobrecita. Paco y Saavedra, como era de esperar han sido ABSUELTOS del inglés no se sabe nada, seguramente ni tan siquiera le notificaron.

Bueno a Saavedra parece que le queda alguna más, porque también le ha amenazado el Sr. Pardos según me han dicho que anunció en una Asamblea, no se si existe ya señalamiento o simplemente fue una farolada más de este insigne "catedratico de ética".

#40

Re: Nada nuevo bajo el sol

Pues no te lo puedo decir porque no lo se, pero todo se andara y nos enteraremos si se vieron, a lo mejor se dieron hasta besos, porque esta puñetera sociedad es pura hipocresia.
En principio yo creí que la demanda interpuesta lo había sido por injurias, pero al ver la Sentencia, resulta que ha sido ni más ni menos que por AMENAZAS, no dice si con katana o simplemente la hubiera amenazado con una mano de barniz. Yo creo que se confundio con el tan Adrian que si que tengo guardadas sus amenazas de pegarle dos tiros en los wbos a Pardos, el chico no se anduvo por las ramas.
Yo creo que de asistir iría con sus mejores galas e incluso con la blusa, creo que verdadero motivo de la demanda y así la llevaría como pieza probatoria y maqueada a tope pues ya con sus añitos, lo único que la queda de jovencita es la voz atiplada para dar los mitines del Sr. Cano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -