Acceder

Traicion a CEAFFA

28 respuestas
Traicion a CEAFFA
Traicion a CEAFFA
Página
3 / 4
#17

Re: Traicion a CEAFFA

Lo mas vergonzoso es que alguno que iba de la manita de Briones organice concentraciones pidiendo justicia para los afectados...JAJA pero que tenga cuidado, a ver si acaba en el trullo tambien.
Estos van de chulitos, pero cuando les llaman a declarar se hacen pis.

#19

Re: Traicion a CEAFFA

Se pide ecuanimidad a los jueces para que dicten una sentencia favorable...Y SI NO ES FAVORABLE, ES QUE NO SON ECUANIMES. Es la teoría del "milcaras" Berzosa y del jefe de seguridad de Briones, otro que tal.
Dios los cria...

#20

Re: Traicion a CEAFFA

Te falta de señalar de la tripleta de la foto el accionista.

#21

Re: Traicion a CEAFFA

Que me dices,?? el jefe de seguridad del Briones ???
Pero como acudió?
Quiero decir, si iba en calidad de afectado o a "trabajar" para que no se les descontrolase???.
(Desde luego si Briones le engañó tambien..... vaya tela :-) )

Y el accionista?, quien es el accionista, y el otro de la tripleta quién es MªIsabel?.

Y ya puestos a preguntar quien era la de Albacete que leyó el comunicado?, tiene algo que ver con la asociación de allí? tiene algo que ver con la presentación en "masa" en las "botaciones" de los convenios?

A ver si contais más cosas, que aquí somos muchos los que no conocemos a esta gente y se nos escapan "detalles" interesantes.

#22

Re: Traicion a CEAFFA

Si Corsario si, el mismisimo Jefe de Seguridad, el amigo del Grecian 2000 señor Berbis de triste recuerdo y ¿sabes de que acudió? pues de Jefe de Seguridad, como siempre, ya que le encanta, aunque yo creo que confunde la velocidad con el tocino, pero su relación con la poli de Madrid si no la demuestra le entran verdaderos retortijones de barriga. No se que sería de la poli sin él. Tiene una verdadera deformación profesional digna de estudio y nada clara.

No hombre, no es que Briones le engañara, es que este muchachito siempre ha estado al lado de la empresa, por si recuperaba su puesto, aunque el muy ladino no lo dijo hasta que no quedó al descubierto.

Bueno Corsario, yo te digo los de la foto, luego asignas tu a cada uno su situación:

Por la izquierda, vaso en mano el Sr. Berzosa (tachin, tachin), a continuación y por el centro Javier López de Castro de Perjudicados FORUM Madrid, el triste y sentimental, hace llorar a las piedras (tatachan) y por último en la banda de la Derecha el señor Berbis (a paso marcial que es lo suyo, un, dos, un dos, pito incluido).

La Albaceteña, era una tal Fina, perteneciente a la Junta Directiva de allí de la Plataforma Blanca, junto con Javier Bueno, que curiosamente siguen perteneciendo a la Federación, aunque creo que por poco tiempo. Por supuesto que defensores a ultranza del Convenio e intentado jorobar desde dentro, aunque sin éxito.

Según mis noticias le ha dedicado unos parrafitos al compi Saavedra que según también creo le ha debido de contestar "adecuadamente" como él sabe hacer, aunque nos ha privado de publicarlo. A ver si le animamos entre todos y nos lo cuelga.

#23

SAAVEDRA, ANGELICO, CONTÉSTATE TÚ MISMO

El disfraz de Maria Isabel es un buen intento, pero no pasa de disfraz, a lo que enseñas la patita se te ve el plumerico.

#24

Re: Traicion a CEAFFA

Gracias por la información Mª Isabel, reconozco que cada día descubro cosas nuevas, y debo confesar mi desconocimiento de la mayoria de los personajillos de esta historia, bueno incluso de los más conocidos lo único que sé es lo poco que se ha publicado o revelado en los foros.

Del tal Berbis, recuerdo haber leído cosas en este mismo foro, pero no conocía su "cargo" exacto en el organigrama de la "presunta" estafa, lo mismo los otros nombres me suenan pero poco sé de ellos.

Y debo reconocer que el que me llama mucho la atención es el directivo ese de la P.B. albaceteña, debe ser un gran tipo, es lástima que no se decida a contestarnos alguna cuestión en este foro, me muero por preguntarle como montó la operación esa de llevar a todos sus asociados a "apollar" el convenio infumable, que les dijo para convencerlos?, que les prometió?, cuanto les cobró?, los llevaria a firmar en autobús o tal vez en tren?.

De verdad que es admirable su capacidad de organización y puesta en escena, aunque yo no esté de acuerdo con los fines.

Pero tu descripción "izquierda vaso en mano.......centro ......derecha...." eso es alguna foto que puedo ver en algún sitio? confieso que me embarga la emoción de poder poner cara a tan egregios personajes....... y no habrá también alguna del dilecto dirigente de la P.B. de Albacete???...... y no saldran en el video ese de la mani que hay en youtube?. Estuvieron estos personajes en aquel escenario?.

Si alguien me puede dar pistas, caracteristicas, vestimenta, etc, para reconocer a cada uno en el video lo agradeceré profundamente.