Acceder

Traicion a CEAFFA

28 respuestas
Traicion a CEAFFA
Traicion a CEAFFA
Página
4 / 4
#25

Re: Traicion a CEAFFA

En el video no les he visto, porque es evidente que para que no se les acuse más de afán de protagonismo, procuran evitarlo hasta tal extremo que una de las que leyo parte del manifiesto fue Fina, Vice Presidenta de Albacete, donde se encuentra el amigo Javier Bueno a quien felicitas por su capacidad de organización.

En cuanto a la foto de la tripleta central, ha salido en bastantes periodicos digitales, si recupero alguno intentare colgarlo para que lo veas.

#26

Para fotos lindas, las que tú tienes con el Pardos, Saavedra.

Esas sí que son buenas fotos, una auténtica joya gráfica. Saavedra y Pardos a partir un piñón, solamente les falta besarse en público.

Aunque con esas veleidades travestis que te gastas últimamente, Saavedra, no sé, no sé ...

#27

Re: Traicion a CEAFFA

Si, si, por favor, si es posible facilitame ese enlace te lo agradeceré mucho, tengo verdadera curiosidad por ir poniendole caras a esos nombres, y ya digo si hubiera alguna, o alguien supiera decirme donde ver una imagen de ese personaje de Albacete tan admirado tambien lo agradeceraimos mucho, "nos" tanto mi curiosidad como yo mismo.

De verdad que me parece impresionante, llevar en masa a unos 900 abducidos a firmar me parece una hazaña........ si es que ademas toda esa gente no se si cabran en un tren normal.

#28

Re: Para fotos lindas, las que tú tienes con el Pardos, Saavedra.

¿Y han quedado bien?, pues oye si quieren que se besen y ahora que lo dices yo si que ya había notado "algo rarito"
Oye Javi, mandale una foto tuya a Corsario que quiere conocerte y yo no encuentro la última tuya donde quedaste tan bien.

#29

Vas muy perdido, Saavedra.

Pero no seré yo quien te saque de tu ignorancia. Ahora, no veas lo bien que me lo paso a tu costa. No recupero mi dinero, gracias entre otras cosas a tus habilidades y hazañas, pero por lo menos me río un rato. Algo es algo.

#30

Re: Vas muy perdido, Saavedra.

Vaya!! que coincidencia!!!.
Hace poco había por aquí otro que también reconoció que venia a este foro a reirse.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -