Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De que va Adicae

14 respuestas
De que va Adicae
De que va Adicae
#1

De que va Adicae

En su pagina web en titulares pone lo siguiente: "El próximo Gobierno debe poner en marcha la solución aprobada para Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza si queremos Justicia", pero todavía no se han enterado que los políticos no quieren saber nada del caso como a si lo han demostrado durante más de 10 años, no se han enterado que con esta sentencia no vamos a cobrar más que las migajas que nos quieran dar los concursales, es decir, nada, por que con lo que nos están robando ellos seguro que todavía tendremos que aportar dinero las victimas para pagar el millón y pico de euros que nos roban cada año por la desastrosa gestión cada administrador. Que poca vergüenza, como se puede engañar de esa forma a las pobres victimas de esta masacre.

#2

Re: De que va Adicae

Yo creo que no está dificil saber de que va, ya que simplemente va de SEGUIR LUCHANDO SIN BAJAR LOS BRAZOS.

Otra cosa serán las formas.

#3

Re: De que va Adicae

Hasta ahora su lucha ha consistido en insultar a las victimas y aplicarse a fondo para que cobren lo menos posible, eso si los asociados a pagar las cuotas por perjudicarlos lo máximo posible.

#4

Re: De que va Adicae

Esa es la especialidad de Adicae.Volver a engañar a los engañados,es otro fraude añadido.Ellos hacen su negocio cobrando del estado y de los afectados los que le importan una mierda.He tenido ocasion de verles, en un juicio por otro tema. Donde el juez estaba totalmente involucrado a favor de los afectados, y no pudo llevar el juicio adelante, por la presentacion al mismo totalmente penosa de Adicae

#5

Re: De que va Adicae

Es evidente que no soy precisamente amigo de ADICAE por motivos harto notorios, como fue la traición que llevó a cabo premeditadamente a sus compañeros de viaje con quienes había acordado una unión, lo que parece ser una seña de identidad suya, vamos como los escorpiones.

Pero lo que nunca le he visto es INSULTAR a nadie, más bien al contrario.

Yo personalmente estoy de acuerdo con la línea jurídica que ha seguido, que ahora con la Sentencia resulta que ha sido la correcta, no así en cambio con la política, donde desde tiempo inmemorial ha pretendido dejar a los afectados con el culo al pajarero, incluso valiendose de la capacidad de convocatoria de otras asociaciones y que ellos no tenían.

#6

Re: De que va Adicae

Con los datos que aportas no puedo valorar lo que dices y dada tu logica ofuscación, habría que ver los matices, ya que casi nunca las cosas son blancas o negras.

Insisto, mi pretensión como siempre no es apoyar a ADICAE, pues su cabeza visible Señor Pardos, se ha portado como un verdadero cerdo con los afectados filatélicos, a través de sus asociaciones a las que engañó miserablemente, pero si me gusta analizar los HECHOS REALES acontecidos en vivo y a poder ser en directo.

Desgraciadamente en este caso hay muchos claroscuros.

#7

Re: De que va Adicae

Hacia tiempo que no se te veía por el foro con los acontecimientos tan extraordinarios acaecidos, dicho esto; Adicae en boca de su presidente dijo que esto nos había pasado por avariciosos entre otras casas bonitas que nos ha llamado.

#8

Re: De que va Adicae

Su presidente quedo muy resentido al no ser nombrado concursal por que en este caso sabia las cantidades astronómicas que nos iba a robar con consentimiento de los toguillas, el mismo que nos insultaba diciendo que esto nos había pasado por avariciosos y habernos dejado engañar, que no recuperaríamos ni un cinco por ciento de lo invertido,....Sabia que los concursales se llevarían decenas de millones de euros y a las victimas no dejarían más que la calderilla, pero eso si, con el visto bueno de los toguillas.

#9

Re: De que va Adicae

Puedes tener razón, yo también le he visto algún "ramalazo" intolerable, pero como ya dije la línea jurídica que ha llevado más o menos coincide con lo que yo vengo postulando desde tiempo inmemorial, por el contrario que los de AUSBANC, que ya el año pasado cambiaron sus conclusiones para eliminar como demandados a los estafadores. La verdad es que a la vista de la Sentencia, se cubrieron de "gloria". Habrá que ver cuanto les habrán pagado presuntamente por ello, dado que la estorsión era su principal actividad.

Lo siento por los compañeros de Bilbao.

#10

Re: De que va Adicae

Sera por algunos compañeros de Bilbao.No todos hemos caido en manos de mas desaprensivos

#11

Re: De que va Adicae

Por supuesto MARIGOTI, por "intuición" y a veces por verdadero milagro, siempre se libra alguna de la quema.

#12

Re: De que va Adicae

Por Mila-gros es que toda una plataforma cambió a Ausbanc. Y es que la madame eligiendo abogados "defensores" para las víctimas ha sido como esas escopetas de feria que disparan a tó lo que se menea hasta que te explota en las narices.En nombre de las víctimas "gracias" Hernán. Se te tendrá en cuenta.

#13

Re: De que va Adicae

Está claro el engaño a los estafados, es decir que sigue los pasos de la Mila, pidiendo aportaciones, contratando despachos de abogados y continuando con su mediación. Y como la Mila, sus palmeros, que por aquí aparecen frecuentemente

#14

Re: De que va Adicae

La verdad es que estaba siguiendo con fruición el programa de humor llevado a cabo por el amigo Berbis con sus comentarios jurídicos y tan "objetivos" sobre el juicio seguido y me he divertido de lo lindo.

#15

Re: De que va Adicae

No te confundas amigo YOKERRY, los argumentos de ADICAE, no tienen nada que ver con los de Mila, la unica coincidencia es la de pedir aportaciones, contratar despachos con fracasos estrepitosos e intentar mediar para venderle la burra a Cano, haciéndole ver que sería capaz de sacarle indemne, lo que ya ha quedado demostrado que no ha sido así, como no cabia de otra manera.

No obstante ADICAE, no deja de ser una "asociación de consumidores sin ánimo de lucro" que necesariamente al igual que la OCU u otras viven además de alguna subvención que pillen puntualmente, como ha sido el caso, de las cuotas de sus asociados.

Desde luego nada parecido a AUSBANC como es público y notorio.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -