Acceder

Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

32 respuestas
Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?
Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?
Página
1 / 5
#1

Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Hola, mi padre, imagino que como muchos de vosotros, tenia invertido un dinero en Afinsa, ha llamado a las radios, televisiones y demas, pero nunca le hacen caso, y ayer me dijo que mirara en internet a ver si habia alguna plataforma de afectados o algo, porque ve q años despues sigue sin saberse nada de lo de Afinsa y Forum.
Se que en su dia tuvo q llevar unos papeles, pero desde entonces no sabe nada.
Exiiste alguna plataforma?, como esta la situacion ahora mismo?, hay alguna posibilidad de recuperar algo de lo invertido?, que pasos hay q seguir ahora? ...

Saludos, y muchas gracias por las respuestas.

#2

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Hola Huesos. Plataformas hay muchas: AAA, Plataformas Blancas....busca por internet asociaciones de afectados de Afinsa en la localidad o provincia donde residas.
La situación ahora mismo para los de Afinsa es que el juez ha ordenado la liquidación, por lo tanto en un periodo más o menos breve empezarán a cobrar un porcentaje X de sus ahorros, que supongo estará determinado por la cantidad en efectivo que haya.

#3

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Los que llegan ahora después de tres años con estas preguntas la verdad no me puedo contener.

Supones bien tenemos dinero invertido en esta nefasta empresa

No entiendo porque tiene que llamar a radios y televisiones en todo caso debía de haber llamado a su abogado o asociación

Si que sabemos “algo” de forum y afinsa que nos han estafado y que la justicia no avanza te parece poco

¿Que no sabes nada donde llevo tus padres los papeles? Seguramente es mayor y denota lo que tú te preocupas por tu padre solo falta que tenga una cantidad considerable de dinero invertido

Haces unas preguntas que me indignan pregúntaselo a Zapatero a ver si te contesta, verdad que no has asistido ni a una puta manifestación de las que hemos hecho

Por cierto si averiguas algo nos informas a nosotros

Azadaris tiene una paciencia infinita pero yo pienso que tienes una cara impresionante y me gustaría tenerte delante para decírtelo a la cara, después de tres años de lucha que cojones bienes ahora preguntando.

#4

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Gracias Azaradis, somos de Madrid, a que plataforma estais asociados la mayoria de vosotros, o me recomiendas q acuda a alguna en concreto siendo de Madrid?

Reyes, entiendo q te moleste no era mi intencion sacarte de tus casillas, y entiendo q si llevais en este foro un tiempo viendo la situacion te moleste que llegue gente nueva preguntando lo q yo pregunto, pero como te digo no era mi intencion molestarte.
Si lo muevo ahora, es porque mis padres llevan un tiempo esperando alguna noticia y al no saber nada del tema, ellos no saben usar internet, les dije que miraria a ver si yo me podia enterar de algo, me puse a ello y encontre este foro que desconocia.

Sobre a donde llevo los papeles no lo se, pq ahora no le tengo delante, pero se lo preguntare y lo pondre, lo unico q se es que tuvo q mirar contratos y demas, y juraria q tuvo q llevarlo a algo de los juzgados, pero ya te digo q hasta q el no me diga no puedo saberlo.
Lo unico q estaba pidiendo es un poco de informacion, datos de alguna asociacion en Madrid a la que acudir y segun lo q ellos nos digan hacer, pq mis padres son mayores, y se mueven por lo q escuchan en la radio o ven en la television, si en estos medios no sale nada, ellos no se enteran de nada.

Insisto, perdon si te ha molestado mi mensaje no era mi intencion.

saludos

#5

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

De la forma que contestas veo que contigo en particular he sido duro

Sin embargo tú tenías la obligación desde un primer momento en salir en apoyo de tus padres mayores en este sangrante tema, haciendo todo el trabajo por ellos.

Mas vale tarde que nunca y no se ha estas alturas lo que podrás solucionar, ponte a trabajar por tus padres mayores que sin duda se lo merecen averigua donde entregaron la documentación de la que hablas y en las condiciones que están representados en los procedimientos y obra en consecuencia.

Te recomiendo leas un poco este foro que sin duda te despejara muchas dudas ayudándote a ponerte al corriente.

#6

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

No por disculpar a Reyes , aunque no le conozco, si he hablado por telefono, y se que le ha salido del alma. Pero no dudes que en este foro hay muy buena gente en general.
Comprende que llevamos 3 años y medio ya cumplidos, y hemos sufrido la mas cruel de las censuras.
Algo incomprensible si no estuvieramos en una monarquia bananera.
Como has podido leer ya se pondrá en marcha la liquidación.
Como paso con Forum, repartiran el dinero que quede en caja, despues de tanto tiempo.
Y luego segun malvendan los demas activos, pues podremos recuperar entre el 25% o el 30%.
El resto pues a esperar a Europa. Pero como estos politicos que tenemos son mas solidarios con el tercer mundo, y nosotros debemos ser del cuarto.
Retrasaran los pagos todo lo que puedan.
Ya ves a Caja de Ahorros Castilla la Mancha, que pronto le dieron el dinero, por cierto despues de comprobarse que la quiebra fue por mala gestión del patrimonio de sus clientes.
Pero a nosotros ni agua.
Espero que participes en el foro.
Y en Madrid tienes varias plataformas, que van a tener una asamblea abierta a tod@s, acude y te enteraras de muchas cosas.
Bueno yo te tomo que ya tenemos uno mas para la lucha que se avecina, y si vienes acompañado de mas, pues mucho mejor.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y a poner colorados a estos gobernantes y a los que vengan, que todos son parecidos.
Un saludo.

#7

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Gracias por entenderme Reyes, sobre las asociaciones la q he visto por internet es ADICAE, pero tb he visto en este foro decir a gente q no se fian de ellos, pq van "de la mano" del gobierno. Luego he visto plataforma Blanca pero parece q no trabajan para afectados en Madrid, la otra q he visto ha sido http://www.afectadosdeafinsa.es/, no se muy bien a donde dirigirme, si algun madrileño me pudiera decir a la que acudir estaria agradecido.

Los papeles hablando con el, me ha dicho q fue una carta q le mandaron del juzgado hace tiempo, donde tuvo q poner la cantidad invertida y devolver la carta luego certificada, me ha dicho q me las va a buscar para saber exactamente de donde venia la carta, imagino q esa carta les llegaria a todos los afectados. Despues no hicieron nada mas.

ESte gobierno es de pandereta, esta claro q es mucho mas importante donar no se cuantos millones de euros a los gays de Mozambique, o tener Ministerios como el de igualdad gastando pasta q no sirven para nada, en lugar de ayudar a los de aqui. o perdonar deudas exteernas millonarias con nuestros amigos bananeros.

saludos y gracias de verdad.

#8

Re: Estoy perdido con todo esto de Afinsa, podeis echarme una mano?

Acercate a ADICAE son los mas serios , yo pertenesco a la PB y son todos unos chorizos, ADICAE son los mas serios.