Acceder

La propuesta de IU-ERC

16 respuestas
La propuesta de IU-ERC
La propuesta de IU-ERC
Página
2 / 3
#9

Re: La propuesta de IU-ERC

Dudo que sea por el volumen de los afectados,sólo que al PNV los tienen comprados, igual que hicieron con la aprobación de los presupuestos del Estado, lo criticaron mucho pero claudicaron.

#10

Re: La propuesta de IU-ERC

Como residente en el Pais Vasco, y en alguna ocasión votante del PNV, me da asco que se vendan por 4 euros, que luegos se los quitan por otro lado.
O les dan una transferencia del Estatuto que despues de 30 años todavia estan pendientes.
Pero son tan malos politicos, que solo miran su ombligo, y les da igual, que los 12,500, afectados de su comunidad(la mayoria personas de su partido,gente trabajadora, y leal)
Los abandona, cuando sabe muy bien que de aprobarse, esa enmienda, un 90% recuperarian todos sus ahorros, que van para 4 años que estan secuestrados.
Pero su caudillaje en el Euskadi ha terminado, tendran que mendigar a los gobiernos de turno,
Ni dignidad tienen.

#11

Re: La propuesta de IU-ERC

Pues mi opinión sobre el tema es que siempre he pensado que había muy pocas perspectivas de que saliese adelante.

Respecto a la votación en concreto dá lo mismo esta vez se han aliado con PNV que es el que pasaba por allí, pero podria haber sido con cualquier otro "socio" si las circunstancias hubieran sido diferentes, no se hacen las leyes ni se votan las cosas en función del interes de los ciudadanos sino en interes de los bloques politicos, y se usan, este o cualquier otro tema como arma arrojadiza de unos contra otros, simplemente se trata de demostrar que mediante "alianzas" se saca a delante lo que sea sin aceptar enmiendas de nadie.

Por tanto para nada tiene que ver el número de afectados de Euskadi, es más independientemente del número o porcentajes de afectados me consta que precisamente como nos ilustró Berrene los afectados de esta comunidad fueron los que más se significaron en la última manifa.

#12

Re: La propuesta de IU-ERC

Bien, luego a mi modo de ver se tomó una decisión grave o equivocada cuando menos (no en funcion de los intereses de los ciudadanos "democracia") y en función de una minoria "pnv" que obedece a otros intereses (esos bloques) y no se acepta la emienda de NADIE, perfecto estamos de acuerdo....pero a esto habrá que ponerle algún "nombre", no te parece...??

#13

Re: La propuesta de IU-ERC

VENDERSE

#14

Re: La propuesta de IU-ERC

Pues no, no me parece que haya que darle "nombre nuevo", JeJe, más que nada porque ya tiene uno desde hace mucho tiempo, se llama POLITICA y es así de triste y duro desde hace mucho, a mi ya no me sorprende nada de lo que puedan hacer los políticos.

Pero vamos que si quieres darle otro nombre no te cortes, dilo con toda tranquilidad, aunque me temo que digas lo que digas, ya será algo incluido en la denominación global de POLITICA.

#15

Re: La propuesta de IU-ERC

JaJa, venderse?, si pero quién se ha vendido?
El P$O€ para que le "apollen" los presupuestos?
El PNV para que le den algo?

Vale, vale, no me lo digas, han sido ambos que han hecho POLITICA

#16

Re: La propuesta de IU-ERC

Pos zi lamentablemente!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -