Acceder

Jueces impunes,aunque la caguen.

96 respuestas
Jueces impunes,aunque la caguen.
Jueces impunes,aunque la caguen.
Página
6 / 7
#76

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Se parece un caso al otro como el huevo a la gallina ya se lo he comentado a tu otro perroflauta, si es que no das más de si que le vamos hacer.

#77

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Los sistemas piramidales, pueden ser más o menos ingeniosos en su desarrollo, pero su sistema y final SIEMPRE ES EL MISMO. Reconozco que el de AFINSA era de los "ingeniosos", pero como todos TERMINÓ CAYENDO además de otras "cositas" que veremos.

#78

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Usted lo que le pasa es que tiene la sesera emponzoñada con Ponzi y confunde todo adrede,sean churras o merinas,podencos o galgos,todos al mismo saco.

#79

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Si cambiamos interesadamente la historia pues hasta alguien que no la conozca se lo podía creer, pero es que la realidad de los hechos fue que Afinsa iba expandiéndose a nivel mundial y era una clara competencia de tus amigos banqueros corruptos y tus amigos del peor presidente de la democracia ORDENO CARGARSELA que son cosas bien distintas. Ya se que tu intelecto no te da para distinguir entre ambas cosas y las confundes, pero que le vamos hacer tenemos que soportar tus ingenuidades irreales.

#80

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

¿Mi odio a que los afectados recuperen su dinero...? El odio es lo va a pudrirte a ti y lo que a ti te impide razonar y discernir y así llegas a esas chaladuras de conclusiones. So loca, que estás como una cabra.

#81

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Con los niks descubiertos y certeros querrás decir, que a diferencia de ti y otr@s no son fruto de la inutilidad ni de la mala baba que os caracterizan.

#82

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Aunque estuvieran 40 en el mismo nick no tienes excusa para insultar a diestro y siniestro,porque lo que demuestras con ello ,es que no tienes ni razonamientos ni argumentos de convicción,debe ser fruto del resentimiento recalcitrante hacia la empresa que te echó.

#83

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Que propones tu para que recuperemos nuestros ahorros?

#84

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Estoy esperando ansioso a que me rebatas un solo punto de mis argumentos para reafirmar el sistema piramidal, porque como ya te he dicho es tan evidente que hasta los niños de teta no solo lo entienden sino que lo han practicado.

#85

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Bla, bla, bla.Si tú no insultases, mintieses y calumniases como lo haces, todavía podría considerar tu comentario. Como no es así, tampoco tú tienes excusas para dimafar como lo haces, por lo tanto cállate y no seas más chorras haciendote el digno que no eres.

#86

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Desde luego no engañar a los afectados.

#87

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Menos mal pepex que tus escritos se pueden comprobar,lo que te pasa es que te escuece que te digan las verdades y sobre todo que resalten tu envidia y resentimiento hacia la empresa que te echó por varios motivos y ahora vas y lo cascas.

#88

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Una respuesta muy vaga, no te parece, es como no decir nada. Puesto que los afectados nos han engañado desde el minuto uno y sobre todo tus amigos cuando empezaron diciendo que no había sellos, como abrieron las cámaras y los vieron, dijeron que eran falsos, como se comprobó que eran auténticos, dijeron que estaban sobrevalorados,...........Por tanto tus amigos los verdugos nos han engañado hasta arruinarnos la vida y ahora vienes diciendo que no nos engañen pues se lo dices a tus amigos.

#89

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Los tuyos también se guardan Francisco José Rodríguez y los de forogratis también, recuérdalo.

#90

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Es una respuesta buena,porque para recuperar el dinero lo primero que se tendría que haber hecho es no haber engañado a los afectados, como los afinseros con la elementa a la cabeza, hicieron. Y te repito, yo conozco muy bien a mis amigos y te garantizo que no tengo ningún verdugo entre ellos, mira tú entre los tuyos que ya tienes a algunos en el trullo por mangantes. Lo que es de necia, a estar alturas es tu pregunta, pero con algo tienes que ir limpiando tu conciencia.