Acceder

Jueces impunes,aunque la caguen.

96 respuestas
Jueces impunes,aunque la caguen.
Jueces impunes,aunque la caguen.
Página
2 / 7
#16

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Está visto que todavía no te has enterado como está eso de la Justicia en nuestro País.

#17

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Este no se entera ni por dónde le da el aire, está claro que le abanican.

#18

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Me parece que lo que tu necesitas es un gran ventilador para refrescarte la sesera,ya que hay mucho tufo de contaminación piramidal.

#19

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Tienes razón, tendremos todos que comprarnos el ventilador, pues el olor a mierda PONZI, resulta ya insoportable, como insostenible su no existencia.

Si nos ponemos todos de acuerdo, nos pueden hacer rebaja. Venga hombre

#20

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Jejejjjjjjjjjjjj si lo hubieran tenido tan claro no se habrían tirado 9 AÑAZOS de instrucción.
Lo que pasa es que una cosa es querer y otra poder,lo hechos son tozudos y la verdad se impondrá más tarde o temprano .
A ver si al final resulta que lo Ponzi se lo come con patatas estofadas....................solamente se necesita un ingrediente que la Justicia sea independiente.

#21

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Lo dicho, a este "lo abanican" y por sus recientes chorradas hasta es posible que ya ni maneje el abanico sino que lo manejen por él.Juntando letras en el foro a esas horas de la madrugada, por Dios que mierda vida llevas.

#22

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

A mi no necesito que me abanique nadie,pepex.Me basto yo,tengo mi personalidad,cosa de la que careces tú,debe ser que AFinsa te la chupó a ti y ahora estás resentido y cabreado.
El chorreo son tus paridas piramidales sin fundamento.
En el foro entro cuando me sale de los cataplines,si no tienes inconveniente.
En cuanto la vida,trato de llevarla lo más tranquila que puedo,dado el expolio recibido por la salvaje intervención.
Por Dios,alma de cántaro,deja de decir majaderías ,te lo agradecerá tu mente y quizá tu cuerpo.

#23

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

No hay hechos tozudos, sino reales.

No quedamos que este asunto tiene un componente político significativo, pues de ahí los DIEZ AÑOS de instrucción para tratar de evitar la responsabilidad SUBSIDIARIA del Estado.

Mira si la Justicia fuera independiente, ya haría mucho tiempo que tendríamos sentencia, no te obceques más hombre, la rotundidad del PONZI es de tal calibre que será imposible que se quiten esa losa de encima.

#24

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Aqui el unico obcecado es usted con el Ponzi que le va a salir por las orejas.

#25

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Tranquilízate,Francisco José, tranqui. y dime qué es pepex que me tienes en un sinvivir, porque si te refieres al PP te digo que vas muy,pero que muy a contramano

#26

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

No te hagas el despistado pepex,tú ya sabes de sobra a lo que me refiero........y tranquilízate tú que pareces necesitarlo.
Ya que tú no has perdido tu dinero como yo,más bien has cobrado de Afinsa

#27

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Hombre los niños de tres años ya lo han entendido y juegan a ello, aunque lo llaman de otra manera, lo curioso es que una persona "formada" como usted no sea capaz de entenderlo.

#28

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Me parece que está usted más perdido que un mono en una feria.

#29

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Si tanto que hasta me han mandado detectives a casa, supongo que para "no perderme", motivo por el que la lugarteniente de todos conocida, tuvo los ovarios de apiadarse de mi "santa"(sic), dado que yo era un putero que me pasaba el día en un Club de Copas, como se dice ahora, que había enfrente de mi casa.

Mi mujer ("santa") todavía no ha conseguido encajar la mandibula de tanto como se ha reído con la parida.

#30

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues dígale a su Santa que ya tiene el cielo ganado con aguantarle y padecerle,a ver si también se ríe o llora.