Acceder

PRÓXIMOS CAPITULOS DE LOS BELLIDOS DOLFOS

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: PRIMERA PUNTATA DE UNA TRAICIÓN

Erase una vez en un reino de taifas, una vez perdido el califato cordobés, donde viene a aparecer para "aprovecharse" de la siuación (de la que es un verdadero experto, en lo de aprovecharse de los demás me refiero, o sea un parásito social de la mejor estirpe) un "siniestro" personaje "aprendiz" de dictadorzuelo, pues sus "luces" aún autopublicitadas, no dan para más, junto con su cohorte de esbirros a sueldo, lugarteniente incluido, que necesariamente tienen que darle su parabien a riesgo de quedarse en el "paro" pesebrero del gobierno y percibidor de subvenciones IRREGULARES que a pesar de sendas sentencias habidas para que las devuelva, no lo hace ni dandole en el codo con la permisividad de sus compinches de gobierno que hacen la "vista gorda" a cambio de traiciones sin fin con las que hacer méritos ante su Jefa y crear un "curriculum" ya que el que vende es otra falacia más suya, se lanza a una aventura anti-natura, como ya hemos visto, uniéndose hipocritamente a tres asociaciones de afectados INDEPENDIENTES,(CEAFFA, FAF y FPB'S) desde donde pretende soterrar y minar sus serias posturas en favor del gobierno, de forma vergonzosa como a nadie se le escapa ya a estas alturas.

(Continuara)

Pero entonces como queda la cosa?

Quiero decir que al parecer la propuesta presentada por Adicae ha sido asumida por el grupo de IU.

Pero el resto de unitarios han logrado que su propuesta sea asumida por algún grupo?

Es decir hay alternativas? o en el caso de votarse algo en el Parlamento solo será lo de Adicae?

Hoy se vota la propuesta de ADICAE. De las alternativas, nada.

Ya me parecia a mi, por lo leído en el comunicado de los unitarios traicionados que no había nada más, pero como me han comentado que algun@ todavía anda por ahí diciendo que si sus amiguetes del P€P€ estan muy interesados en arreglarlo todo pue spor asegurarme.

Es decir que muchas palabritas y hasta cartitas pero a la hora de la verdad ni un gesto, eso los del partido ese.

Y los otros, hay que ver la afición malsana que le tienen a la mentira contumaz y maloliente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -